Compatibilidad de Géminis y Leo: amor, sexo y relaciones…

Blog

Pregunta: ¿hay una habitación lo suficientemente grande para albergar a estas dos grandes personalidades al mismo tiempo? Si es así, agáchese para cubrirse porque lo más probable es que Geminis y Leo van a crear una maldita atmósfera explosiva.

Grandes personalidades y sueños y ambiciones aún más grandes, juntos recorren lugares a la velocidad del sonido y deslumbran a todos los que se cruzan en su camino. También pueden ser agotadores y leyendas en sus propias mentes, pero despejen las cubiertas y cierren las escotillas porque nunca será aburrido.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando a Géminis y Leo amistades…

Sinvergüenzas y ratbags pero grandes amigos. Leo/Géminis siempre están a la altura (organizan las mejores fiestas) y logran convertir ideas fantásticas en realidad. Géminis es un signo mutable – les encanta el cambio y mezclarlo. Mientras que Leo es un señal fija y eso es genial porque el gemelo pasa mucho tiempo en dos mentes: necesitan un finalizador para conseguir esa casa flotante para la próxima gran aventura.

Estos dos signos pasan el mejor momento juntos y las parejas nunca están seguras de a quién elegirían Géminis/Leo, pareja o amigo, si tuvieran que elegir. Los Peter Pan del Zodíaco, Géminis/Leo, están felices de ser niños grandes juntos mucho después de que la madurez debería haber comenzado, lo cual es algo bueno: con sus altos niveles de energía, las parejas a menudo necesitan un descanso y una dosis de cordura.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Debido a que son exhibicionistas y creativos, es probable que un letrero vea al otro en modo de actuación completa, en el escenario o como orador principal en un simposio. Géminis, gobernado por la cabeza, se siente atraído por las ideas de Leo y Leo, gobernado por el corazón, se enamora instantáneamente de la belleza y el calor físico de los Gemelos. Ambos son audaces y rápidamente intercambian números y aseguran una cita.

Las flores y las baratijas comienzan a llegar de inmediato al trabajo y al hogar, lo que puede preocupar brevemente al destinatario, especialmente si aún no se han discutido los detalles de las direcciones. Siempre es difícil para estos dos no caer en la cama 5 minutos después de haber sido presentados; trata de estirar las cosas, gente: Leo, sabes que amas una buena persecución y Géminis: disfrutas infinitamente de ser perseguido.

Los Géminis y Leo en relaciones…

Géminis y Leo son una pareja poderosa. El León se preocupa por las percepciones de las personas y hará todo lo posible para asegurarse de que este dúo de dinamita se presente como hermoso y exitoso. Géminis es sociable: atraído por la diversidad e introduce al León a una gama más amplia de personas. Ambos poseen una amplia gama de habilidades (Géminis es particularmente adaptable), así que espere que los cambios de carrera ocurran con frecuencia.

Están muy interesados ​​el uno en el otro, sensibles sin ser vulgares, protectores y tranquilizadores. Perfeccionarse constantemente con lo último en moda, comida y viajes: estos dos a menudo marcan tendencia. Cuando la relación realmente funciona es porque el inteligente Géminis cambia sutilmente la opinión de Leo sin lastimar el ego y Leo sigue desafiando a los gemelos con nuevos vuelos de fantasía.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Si Leo se enfoca demasiado en lo superficial y en salir adelante, Géminis puede apagarse y volverse deshonesto pasando el rato con lo que Leo llamaría chusma. Las redes sociales no siempre son un medio para lograr un fin y el León tiene un corazón cálido y expansivo; de vez en cuando se involucran en los planes de juego.

Los celos también pueden asomar su fea cabeza. Leo tiene mal genio y no apreciará la incesante necesidad de coquetear de Géminis o el hábito de no unir los puntos. Alternativamente, los gemelos no tienen tiempo para celos mezquinos y tienden a coquetear aún más furiosamente cuando se les dice que se comporten bien.

Los retrasos y la mala gestión del tiempo por parte de Géminis pueden distraer a Leo; solo recuerda que llegar tarde a la moda no significa presentarse al día siguiente.

Cuando Géminis y Leo enamorarse…

Leo siente las emociones intensamente: arden intensamente y resplandecen con la embriaguez del nuevo amor. La parte favorita de Géminis de cualquier cosa es su inicio: se sienten creativos e inspirados. Espere un enorme rendimiento de estos dos al principio: se escribirán obras de teatro, se cantarán canciones, se acelerarán los títulos universitarios y se aprenderán idiomas extranjeros en una semana. Ellos tampoco dormirán, eso sería un impedimento para sentirse tan vivos.

Hay fechas brillantes en las cartas: sinfonías, extravagancias teatrales, cenas de degustación: la buena vida se experimentará a fondo hasta que el dinero o el amor desaparezcan.

Géminis y Leo compatibilidad sexual…

Como tiene señal de fuego , Leo puede convertirse en una bola de fuego de frenesí sexual en un abrir y cerrar de ojos. A veces, el león asume naturalmente que son los amantes más magníficos que Dios jamás haya creado y que la mejora es imposible. Depende de Géminis tomar la pasión natural de los leones y agregar estilo y creatividad.

Esta pareja puede durar toda la noche y hacer la hazaña varias veces, siempre y cuando señal de aire , Géminis aviva las llamas de Leo, las enfría y lanza algunas bolas curvas sexys a la mezcla.

Géminis y Leo Compatibilidad matrimonial…

Todos sabemos que a Leo le gustan las fiestas y es un poco presumido, así que espera que el evento sea grandioso y de clase completamente alta. Los Géminis de espíritu libre no se casarían con cualquiera, ya que temen caer en la monotonía y estar atados; sin embargo, se divierten tanto juntos que los gemelos se sienten cómodos sabiendo que la vida seguirá siendo divertida y llena de variedad. Pueden surgir pequeñas discusiones sobre la insistencia de Leo en una boda tan formal y Géminis, por favor consulte con su león antes de invitar a todo el vecindario.

Estos signos son buenos padres si recuerdan anotar la fecha de la concepción. El problema es que tienen tantos otros planes y horarios contradictorios que los niños pueden olvidarse en el camino. Si Géminis/Leo no tienen hijos, espere que se conviertan en filántropos dinámicos de las artes.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 65 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Pareja estelar. Se divierten juntos. La vida nunca será aburrida. Lo malo: cuidado con el monstruo de ojos verdes Leo. Recuerda terminar lo que empezaste Géminis. Puede esfumarse rápidamente. 71 puntuación de compatibilidad