Compatibilidad de Géminis y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Podría ser el equipo político perfecto, piense en Michelle y Barrack, siempre que el pasado de Géminis no regrese para atormentarlos y Capricornio permita que su personalidad brille. Este es un combo de poder con suficiente ambición e impulso para lanzar un cohete a Marte y regresar.

Una palabra de advertencia: necesitan escucharse unos a otros y confesar sus debilidades; tampoco se conviertan en esclavos de la ambición: es importante detenerse y oler las rosas de vez en cuando.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Capricornio amistades…

Géminis y Capricornio tienen amistades sólidas y productivas, aunque poseen personalidades muy diferentes. Géminis es el signo de las ideas y Capricornio es un modificador nato – elaborarán cronogramas, análisis de costos e identificarán obstáculos. Capricornio es un signo que los gemelos escuchan: respetan la inteligencia y envidian la ética de trabajo de las cabras.

Este dúo es una buena combinación de director/productor si se trata de artes o una asociación de entrenador/atleta si se trata de deportes. A menudo, la amistad comienza en una relación mentor/estudiante y se convierte en una relación a largo plazo, nacida del respeto mutuo. Géminis irrita a Capricornio con su descamación, pero la Cabra ve un gran potencial y aprecia el esfuerzo de los Gemelos por ser más responsables y adultos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Capricornio es un signo de tierra – pies firmemente plantados en el suelo y no aptos para tomar decisiones precipitadas sobre las relaciones mientras que señal de aire , Géminis, puede pasar de una suave brisa de verano a Typhoon en cuestión de segundos. La reserva de Cabras sirve para que los Gemelos coqueteen con más furia: a Géminis le encantan los desafíos y hace todo lo posible para que Capricornio se someta.

Esta es una verdadera atracción del gato y el ratón y Capricornio a menudo parece totalmente desinteresado, incluso un poco grosero, lo que trata de poner a prueba la sinceridad de Géminis. A veces, Géminis se da por vencido y es entonces cuando Capricornio se quiebra y reconoce sus sentimientos.

Los Géminis y Capricornio en relaciones…

Impulsados ​​y destinados a la grandeza, estos dos hacen que las cosas sucedan. Capricornio aporta disciplina y autogestión a la relación: los amigos a menudo se sorprenden de la nueva madurez de Géminis. Los gemelos aportan diversión a la relación y aflojan esa camisa de fuerza de Capricornio. Observe cómo ascienden en las escalas corporativas, obtienen una riqueza considerable y se convierten en la pareja de moda.

Capricornio también es bueno para la salud mental de Géminis: propenso a la ansiedad y dosis de manía, las habilidades naturales de las Cabras como empático predicarán y manejarán un colapso incluso antes de que Géminis se dé cuenta de que uno está en camino. Ambos aman las cosas buenas de la vida, aunque el gusto de Géminis es probablemente más descentrado. Coleccionistas de antigüedades y arte, a menudo compran y renuevan numerosas casas exquisitamente amuebladas.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Capricornio puede ser bastante anticuado y eso incluye su moral y valores, por lo que si Géminis sabe lo que es bueno, aceptará y practicará la fidelidad. Cada signo debe tener la mentalidad de que los rasgos opuestos son complementarios en lugar de molestos y trabajar para modificar sus extremos.

Géminis: sea puntual y no llene la casa todas las noches con una variedad de amigos y familiares. Capricornio acepta tu capacidad de paciencia y pierde un poco la actitud de juicio.

Las mini rupturas también son saludables, ya que la charla constante y la socialización de Géminis desgastan a Capricornio. Proporcionan a la Cabra tiempo para pensar que les permite planificar el próximo objetivo de la relación.

Cuando Géminis y Capricornio enamorarse…

Géminis es muy dramático, tienden a ser así con todo. Durante mucho tiempo, no sabrán qué diablos está pensando Capricornio, por lo que sus amigos pueden escuchar todos los detalles, una y otra vez. Una palabra de advertencia amigos: vayan a su lugar feliz; no se requerirá entrada.

Capricornio tiene aguas profundas y no se enamoran muy a menudo. Habrá citas para probar cómo se comporta Géminis en público. Visitas a galerías de arte para probar la estética y carreras divertidas para probar el compromiso de los Gemelos con un estilo de vida saludable. Es un poco como hacer una audición para el papel de la pareja de Capricornio y vuelve loco a Géminis: los gemelos solo tienen que aceptar que Capricornio no tomará atajos cuando se trata de amor.

Géminis y Capricornio compatibilidad sexual…

Géminis lanza su bolsa de trucos sexuales de gran tamaño a Capricornio para despertar el interés y Capricornio, siendo intuitivo, sabe exactamente qué excita a los Gemelos. Tienen la capacidad de ser un gran equipo sexual siempre que Géminis guarde algunas de sus fantasías más escandalosas para más adelante en la relación.

Géminis es un signo mutable lo que significa que fluyen libremente y no siguen el orden natural de las cosas: se sabe que primero ponen un orgasmo y luego progresan a los juegos previos mientras que capricornio es cardenal y cree en una secuencia lógica. Puede haber un período de ajuste mientras los signos sincronizan su mojo sexual.

Géminis y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

Una vez pasada la línea de la relación, Capricornio a menudo presiona para el matrimonio. Les gusta tener metas y lo ven como un paso natural en una sociedad. Géminis probablemente esté de acuerdo con la idea: muchos han pasado años logrando que la cabra declare sus sentimientos y saben que tal oferta no se hace a la ligera.

Juntos construyen hermosas casas en las que a veces no se vive mucho, debido a sus compromisos profesionales estelares. Si trabajan en un campo diferente o para diferentes organizaciones, ambos deben dejar espacios en blanco en sus diarios el uno para el otro.

Los niños son probables: las habilidades interpersonales de los capricornianos se extienden a los jóvenes y es probable que haya una o dos empresas que quieran heredar. Gemini trae diversión y risas a la vida de los jóvenes. La familia Géminis/Capricornio a menudo tiene un par de niñeras para cubrir esos importantes viajes de negocios prolongados.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo bueno: Posh y Becks con esteroides. Géminis descubre la madurez. Capricornio descubre la comedia. Lo malo: Capricornio puede ser demasiado crítico. Géminis llega tarde a todo. A veces fuera de sincronización con sus sentimientos y en la cama. 66 Puntaje de compatibilidad