Compatibilidad de Géminis y Escorpio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Ya sabes cómo los boxeadores profesionales se rodean en el ring antes de dar un puñetazo, bueno, eso es Geminis y Escorpión en el noviazgo y las relaciones. Para citar al difunto gran Muhammed Ali, estos dos bailan como mariposas y pican como abejas.

Se empujan y empujan entre sí, y tienen la capacidad de destruirse o transformarse mutuamente. Con mentes muy afiladas, es probable que nunca te sientas completamente cómodo con ellos, ¡pero Dios será estimulante y desafiante!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Escorpio amistades…

Escorpio intenso y privado le gusta tener un amigo que está por todos lados y un poco escamoso porque los hace lucir bien. Géminis se siente atraído por el misterio, por lo que, por supuesto, un tipo oscuro y melancólico de Lord Byron en la esquina es una atracción. A menudo se unen a través de la lucha intelectual, tomando temas oscuros y convirtiéndolos en deliberaciones de 3 horas, piense en los grandes sintetizadores del siglo XX o el canto de garganta tibetano como ejemplos.

Esta amistad puede durar toda la vida porque nunca se quedan sin cosas de las que hablar. Géminis sabe que Escorpio no aguantará el mal comportamiento, como olvidar fechas importantes o el mal mantenimiento de las amistades, por lo que tienden a crecer un poco por respeto a su amigo, mientras que Escorpio disfruta de la ligereza que Géminis aporta a la relación.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Serán un poco impredecibles al principio, mientras Géminis desata un coqueteo poderoso, Escorpio usa su oscura sensualidad para atraer a los gemelos, y es muy posible que ninguno de los dos sea consciente de las señales. Signo de aire , Géminis revolotea como una brisa traviesa mientras señal de agua Escorpio permanece enraizado en el suelo estático y humeante.

Ambos son personalidades tan opuestas que pueden haberse movido en el mismo círculo durante algún tiempo, pero apenas dijeron una palabra. Solo se necesita un poco de magia o que Géminis derribe la bebida de Escorpio para que los ojos se fijen y las chispas vuelen. Espere que estos signos sean profundos en los juegos previos mentales una vez que se establezca la atracción.

Los Géminis y Escorpio relaciones…

Para el mundo exterior, parece una pareja extraña: el vaso medio lleno de Géminis con el vaso medio vacío de Escorpio; sin embargo, funciona porque se neutralizan entre sí. Estos signos poseen una gran curiosidad y no tienen miedo de meter la cabeza a través de uno o dos agujeros de gusano. Es esta búsqueda de significado lo que los mantiene unidos mientras investigan forensemente el universo.

Escorpio no posee la necesidad de socialización constante que habita en Géminis y requiere mucho tiempo a solas para pensar en pensamientos oscuros, y eso está bien porque Géminis se agobia al hacer todo juntos. A veces, los amigos se preguntan si los dos siguen siendo pareja después de numerosas ausencias de Escorpio; no se preocupe, estas ausencias en realidad hacen que el corazón de Géminis crezca más.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Signo fijo Escorpio abraza un gran cambio que cambia el alma, mientras que Géminis mutable asume el cambio por el bien de los cambios. Esto molesta mucho a los Escorpión y comienzan a ver a los Gemelos como superficiales y mezquinos. Géminis necesita aprender a reducir la velocidad o pasar por la manía del cambio en los momentos que pasa lejos de Escorpio.

Escorpio frustra a Géminis cuando permanece deprimido durante largos períodos de tiempo y se toma a sí mismo demasiado en serio. Escorpio debe salir de la mazmorra y tomar el sol de Géminis regularmente para mantener las cosas en equilibrio.

Cuando Géminis y Escorpio enamorarse…

Escorpio es un gran romántico y ama la luz de la luna y las velas: espere banquetes, visitas guiadas de fantasmas e incluso sumergirse desnudo en la oscuridad. Inicialmente, Géminis quiere presentar a Escorpio a su séquito, que suele ser del tamaño de un óvalo de fútbol. Cuidado Géminis, a Escorpio no le gustan las multitudes y corres el riesgo de estancar la relación.

Las discusiones y las peleas ocurren por la confianza y la honestidad. Escorpio teme quedar en ridículo, odia a los tramposos y exige honestidad por adelantado. Géminis no entiende la noción de monogamia y nunca deja que la verdad se interponga en el camino de una buena historia. Enamorarse será agotador: las discusiones constantes, los rechazos y las reconexiones son la única forma en que estos signos pueden resolver sus diferencias y formar un memorando de entendimiento.

Géminis y Escorpio compatibilidad sexual…

Difícil y desafiante! Escorpio es un amo de las mazmorras y el sexo es un juego de confianza, de ahí la venda en los ojos y los látigos. La dualidad de Géminis los hace buenos en el juego de roles, pero siempre existe la tentación de disolverse en risitas cuando se enfrentan a Escorpio completamente vestido de cuero; al hacerlo, se rompe la magia y, a menudo, la relación.

El sexo para Escorpio es oscuro y espiritual, mientras que Géminis lo considera un acto físico, a menudo separado de la inversión emocional. Géminis quiere cantidad y Escorpio anhela calidad. Estos dos deben sentarse y comunicar abiertamente sus deseos y límites sexuales. Encuentre Géminis y Escorpio en común o terminarán apagándose el uno al otro por completo.

Géminis y Escorpio Compatibilidad matrimonial…

Es difícil imaginar que Escorpio se sienta lo suficientemente seguro con Géminis para entretener el matrimonio y Géminis tiene ataques de pánico simplemente pasando por delante de una boda: la felicidad matrimonial no será fácil. Debido a que son viajeros globales, una boda puede ser el fin de un medio: muchos Escorpio/Géminis mantienen relaciones a larga distancia y una Visa o tarjeta verde es la única forma en que pueden probar la fortaleza de las relaciones.

A veces, esta pareja puede funcionar mejor como un segundo o tercer matrimonio, dando tiempo a Géminis para sembrar su avena salvaje y Escorpio para perder algo de su intensidad antes de que finalmente se reúnan.

Los niños son las únicas cosas que realmente podrían unirlos. Es probable que los embarazos no sean planificados, pero sí un catalizador para decidir hacia dónde llevar su relación. Si Géminis es lo suficientemente maduro y Escorpio está dispuesto a correr el riesgo, caerán en la crianza de los hijos de policía bueno y policía malo: Géminis hace las cosas divertidas y Escorpio reparte la disciplina.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 50 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Intelectual igual. Géminis trae luz y risas a Escorpio. Escorpio aporta madurez a Géminis. Lo malo: problemas de confianza para Escorpio. Géminis simplemente no se toma las cosas tan en serio. La compatibilidad sexual será una lucha. 57 Puntaje de compatibilidad