Compatibilidad entre Géminis y Géminis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Pueden pasar todo tipo de locuras cuando los gemelos salen con gemelos. Solo piense en múltiples personalidades conversando, lanzando una nueva idea cada cinco segundos y mirándose el ombligo hasta que duela, ¡y bingo! - tienes un Géminis clásico en el romance de Géminis.

Irritan a casi todos e incluso a ellos mismos en ocasiones, son totalmente poco confiables y constantemente llegan tarde, molestos y ensimismados. A pesar de esto, la combinación suele funcionar porque, cuando un Géminis tiene otro Géminis, ¿quién necesita a alguien más?



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Géminis amistades…

Hay dos tipos de amistades de Géminis: en primer lugar, los paralizados por la inercia que se sientan a hablar sobre la próxima gran aventura o plan, pero nunca llegan a hacerlo. Estos tipos no están sincronizados. No saben cuándo dejar de hablar y empezar a hacer. Es probable que los Géminis, dominados por la inercia, pasen sus días procrastinando y soñando con unicornios.

El segundo tipo son Géminis cuyos locos intereses se alinean: entienden cómo combinar sus poderes y pasar a la acción. Estos muchachos hacen clic de una manera constructiva y obtienen la necesidad de creatividad de los demás. Juntos llevan las ideas a buen término y no tienen miedo al fracaso.

Como signos del zodiaco de aire Géminis puede absorber el oxígeno de la atmósfera y convertirse en velas muertas o construir desde una brisa suave hasta vientos fuertes y dominantes de cambio y actividad.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

gemelos geminis son animales sociales y usuarios de redes de grado A, muy inteligentes y fascinados por todo tipo de personas de todos los ámbitos de la vida. No sería inusual que Géminis se conocieran durante Speed ​​Dating o en una convención de negocios. El primer signo de atracción es la falta de aburrimiento: quieren unos minutos más en el reloj de Speed ​​Dating o tirar la red por la ventana para seguir hablando con su nuevo enamoramiento.

Un cambio sísmico ocurre cuando los gemelos se encuentran con los gemelos, como signos del zodiaco mutables quieren una gratificación instantánea e instantáneamente detectan un alma similar. En ese momento, el entorno inmediato se vuelve aburrido y poco inspirador y salen disparados para montar en globo aerostático o tomar juntos un tren a un destino desconocido. Incluso cuando Géminis es el anfitrión o el invitado estrella, todavía abandonan todo para avivar las chispas de la pasión con otro Géminis.

Los Géminis y Géminis en relaciones…

A menudo, esta combinación no está interesada en trabajar para el hombre o todo el asunto de la valla blanca. Prefieren gastar dinero en experiencias del momento en lugar de planificar para el futuro y siempre están viajando juntos al extranjero o tomando asientos en el último espectáculo teatral.

Gobernado por Mercurio de pies ligeros: a los amigos les resultará difícil precisarlos o mantenerse al día con la última aventura. Como creativos, Géminis también puede no estar dispuesto a comprometer su integridad como artista, lo que resulta en fondos limitados para nuevas experiencias.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Menos cerebral y más práctico, por favor Géminis o terminarás quebrado y deprimido. El resentimiento se acumula cuando los gemelos se dan cuenta de que sus amigos los han superado y ahora se sienten lo suficientemente cómodos como para correr riesgos y ser espontáneos. A menudo comienzan a culparse mutuamente por la falta de madurez.

¡Tampoco quemes todos esos puentes resistentes! Ambos necesitan una amplia gama de amigos para romper la monotonía: si no devuelven las llamadas o las invitaciones de RSVP, la lengua ácida y afilada de Géminis se vuelve contra el otro por aburrimiento. Recuerda las cosas que no te hacen sentir bien de inmediato y te dan dividendos sorprendentes a largo plazo.

Cuando Géminis y Géminis enamorarse…

Saltarán chispas y las cosas de repente se volverán muy hiperactivas. Estos dos organizan cenas, noches de juegos, fines de semana grupales porque les gusta ver cómo reacciona su amplio y diverso grupo de amigos ante la sangre nueva. El romance ocurre a una velocidad tan vertiginosa que las cosas pueden esfumarse la semana que viene. Solo agárrense, será un viaje lleno de baches.

Espere que los comienzos del amor Géminis/Géminis estén acompañados por el caos, durmiendo y sin dormir en absoluto. Orquestan muchos argumentos sólidos simplemente porque las palabras se usan como armas y juegos previos. Los amigos escuchan constantemente las palabras Nunca más y luego descubren que Géminis ha regresado a Géminis para una entrada más.

Géminis y Géminis compatibilidad sexual…

Como signos mutables, Géminis/Géminis ven la variedad como la especia de la vida, y lo mismo ocurre con todo lo sexual. Quieren diferentes posiciones, entornos y juguetes: esperan estimulación intelectual antes y después y son lo suficientemente flexibles como para terminar una buena parte del Karma Sutra para el jueves.

El problema aquí es su bajo umbral de aburrimiento y el peligro de que el sexo se convierta en un montón de trucos o acrobacias. En un intento por evitar el estancamiento, Géminis puede invitar a otros al dormitorio o sugerir una relación abierta. Para mantener las cosas en su sano juicio, deben aprender a disfrutar de momentos sencillos de intimidad, como tomarse de la mano, masajes en los pies y acurrucarse.

Géminis y Géminis Compatibilidad matrimonial…

Es posible que nunca suceda y, a lo largo de los años, Géminis, a pesar de todas sus declaraciones sobre ser un espíritu libre, puede darse cuenta de repente de que se ha infligido demasiado dolor y angustia para comprometerse formalmente. Cuando adoptan una apariencia de madurez y trabajan para lograr objetivos mutuos, el matrimonio ocasionalmente entra en la conversación, aunque no solo para sorprender a sus amigos y familiares.

Los niños serán una propuesta interesante: los Géminis no suelen ser bebés, no hablan ni usan pañales. Si pueden soportar el tedio de los primeros años, los Géminis se convierten en padres bastante capaces, siempre que sea posible mantener una conversación filosófica o ir a bailar a la jungla con su descendencia. Espere que los niños críen a los padres la mayor parte del tiempo.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Reconocen un espíritu afín en cada uno. Igualdad intelectual. Abierto a nuevas ideas y cambios. Lo malo: pueden quemar amigos. Pueden olvidarse de crecer. No es la mejor combinación de negocios. 64 Puntaje de compatibilidad