Compatibilidad de Géminis y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Esta es una combinación oscura y melancólica con matices místicos. No es del agrado de todos, pero hay una musicalidad y una locura que podrían hacer que funcione. Ambos son reyes y reinas del drama, así que espera toda la gama de crisis emocionales.

Capaz de crear grandes obras de arte, música y novelas a partir del sufrimiento que se infligen unos a otros, Geminis y Piscis haría que los psiquiatras más expertos trataran de descifrarlos.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Piscis amistades…

A veces son mejores amigos que amantes, ya que estos dos pasan menos tiempo angustiados por su relación y más tiempo logrando y disfrutando de la compañía del otro cuando no se ven obstaculizados por sentimientos románticos. Disfrutan de la creatividad de los demás y tienen un talento natural para el diseño y el espacio: una combinación increíble para administrar negocios de paisajismo o diseño de interiores. Alternativamente, formarán un grupo de baile o una banda e incluso podrían triunfar, impulsados ​​por la ambición cruda de Geminis.

Géminis puede ser un poco inconstante y frío cuando su amigo Piscis experimenta problemas de salud mental, lo cual es inevitable, pero es solo porque reconocen las mismas tendencias en ellos mismos. Ambas cosas los signos son mutables lo que significa que son cambiadores de opinión espontáneos y constantes; ninguno entiende por qué otras personas se sienten frustradas con enfoques tan disparatados que crean un fuerte vínculo en la amistad. Géminis/Piscis se reserva el derecho de cambiar constantemente de opinión.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

¡Respira hondo y huele la intensidad cuando estos dos se juntan! Ambos son máquinas de coqueteo y no son buenos para la moderación. Puede haber manos, ojos, labios, todo en los primeros 20 minutos de la reunión. Necesitan ver que las cosas no se apaguen antes de que comience el romance. Piscis inseguro a veces se muestra más desesperado que interesado. Cuidado Piscis o Géminis no verán un desafío y retrocederán por unos segundos.

Deliciosamente delirantes, estos signos a menudo se encuentran en un ambiente ya intenso e íntimo: piense en el escenario o como ejecutivos de la compañía. Realmente creen que nadie sabe acerca de la creciente atracción y eso es gracioso porque con Géminis/Piscis es tan claro como la nariz en tu cara. ¿Un buen trabajo manteniendo las cosas en secreto? - ¡Absolutamente no!

Los Géminis y Piscis en relaciones…

Puede que no siempre sea la más sana de las relaciones. La socialización extrema de Géminis saca a relucir al monstruo de ojos verdes en Piscis, lo que los empuja a tener malos hábitos: piense en borrachos que lloran y personas que hacen dietas extremas. Géminis no tiene tiempo para los celos y responde de manera fría y distante. – mientras uno calla, el otro se vuelve ruidoso y exigente – abundan los momentos incómodos.

Debido a su capacidad de hacerse miserables mutuamente, la pena y el dolor se canalizan hacia la creatividad y Géminis/Piscis se vuelven adictos a ese nivel de producción. Cuando el amor es más que superficial, se transforman en habilitadores y salvadores: es un sube y baja de provocar el mal comportamiento y luego salvarse unos a otros.

Piense en Sid Vicious y Nancy Spungen, Scott y Zelda Fitzgerald o Amy Winehouse y Blake Fielder y obtendrá la suma total de una relación Géminis/Piscis. Habiendo dicho todo esto, hay una dulzura triste en esta relación que te hace envidiarlos momentáneamente.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Les encanta la turbulencia, por lo que no es necesariamente algo malo, de hecho, a menudo es lo que los mantiene unidos, sin embargo, si la relación va a lograr la longevidad, se deben observar algunas cosas. La falta de autoestima de Piscis siempre es una bestia difícil de manejar, a menos que Géminis realmente quiera verlos ir a un lugar oscuro, se debe brindar seguridad y confianza, y Géminis frívolo debe aprender a articular sus sentimientos; de lo contrario, Piscis busca más emocionalmente. pastos inteligentes.

Los momentos de mayor destrucción para una relación Géminis/Piscis es cuando cada signo se vuelve totalmente ensimismado. Recuerda que no es una competencia para ver quién es el genio más neurótico y nervioso del universo. Pensar en esa otra persona es saludable para ambas partes.

Cuando Géminis y Piscis enamorarse…

El inseguro Piscis tiende a separar a Géminis del grupo en los eventos sociales y monopoliza su tiempo, o mientras los gemelos se abren camino en la habitación, Piscis permanece un paso atrás aferrándose a su vida. Unidos por la cadera es lo que busca Piscis e inicialmente, cuando se enamora, Géminis muestra su lado protector e igualmente amoroso.

A menudo, muy rápidamente, Piscis incorpora a Géminis en sus vidas: imagina escribir canciones juntos o contratarlos como bailarines de respaldo. Los Gemelos disfrutan de esta estratagema porque es un impulso para el ego. Cuando Piscis dice: ¡Eres tan talentoso! realmente lo dicen en serio, incluso si el resto del mundo no lo hace.

Los amigos de Géminis se preguntan por qué su pareja amante de las fiestas ha sido reemplazada por un yogui totalmente vegano, pero tal es la fuerza de las necesidades emocionales de Piscis que un Géminis enamorado cambia rápidamente de lugar. También es probable que Géminis/Piscis se envuelvan susurrando cosas dulces e ignorando por completo a todos los demás en la fiesta; para ellos, el resto del mundo es solo una ilusión.

Géminis y Piscis compatibilidad sexual…

Todos los caminos conducen al sexo para estos dos: tienen sexo enojado, sexo caliente, sexo triste y mal sexo. Resuelve problemas y, de hecho, proporciona alivio a la relación. Piscis como un señal de agua quiere algo profundo y oscuramente íntimo: Géminis como señal de aire busca puro placer físico pero ambos ven el sexo como creativo e inspirador.

También poseen un gran deseo de mostrarse el uno al otro lo asombrosos que pueden ser en la cama, haciendo del sexo un acto desinteresado y unificador. Táctiles como el infierno, estos signos se ríen cuando hace mal y se sonrojan cuando hace calor. Al final, ninguno de los dos se da la vuelta y se duerme, excelentes comunicadores, se acariciarán el corazón con palabras apasionadas y la construcción de sueños futuros.

Géminis y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Dado que muchos amigos de Géminis/Piscis terminan evitándolos para escapar del fuego cruzado, estos signos podrían decidir organizar una boda para que todos vuelvan a estar juntos. Piscis quiere una boda: ven seguridad en ese papel y Géminis probablemente extraña su gran círculo social de amigos. Por supuesto, todos responderán Sí, solo porque no creen que vaya a suceder.

Un hogar casado de Géminis/Piscis es ecléctico y lleno de color y sonido, con Piscis cultivando vegetales orgánicos con orgullo en la parte de atrás y Géminis construyendo muebles IKEA a medio terminar en el garaje.

Los niños tal vez sean la cosa y los obliguen a crecer un poco: tener una responsabilidad tan trascendental los cambia a un nuevo engranaje adulto. Los hijos de Géminis/Piscis juegan en el barro y traen animales heridos a casa: los padres Géminis traen el deporte y la danza a sus vidas y los padres Piscis brindan oración y sanación.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 50 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo bueno: Mucha inspiración creativa. Dinamita sexual. Conmovedor y dulce. Lo malo: no es bueno para la salud mental de Piscis. Géminis puede sentirse emocionalmente agotado. Les gusta torturarse unos a otros. 65 Puntaje de compatibilidad