Compatibilidad de Géminis y Sagitario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Cuando dos mariposas sociales se encuentran, seguramente habrá cenas, risas y diversión. Se sentirá como una gira mundial con tantas paradas en las salas VIP de los aeropuertos que pensará Geminis y Hundimiento están audicionando para Love Actually, la secuela. Inteligentes y ágiles, es posible que haya suficiente sustancia para desafiar a ambos signos durante toda la vida, si pueden seguirse la pista y precisarse mutuamente.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Sagitario amistades…

Los amigos con pasión por los viajes Sagitario/Géminis son la pareja perfecta para viajar al extranjero durante un año sabático o, incluso en la vejez, embarcarse juntos en una gira de Contiki. Géminis siempre quiere cambiar de planes en el último minuto y a Sagitario le encanta salirse de los caminos trillados, pero les resulta fácil acomodarse a los hábitos y caprichos que irritan a los demás.



De vuelta en el mundo real, se inspiran mutuamente investigando y planificando la próxima gran aventura. Existe un reconocimiento genuino de que el aburrimiento es peor que la muerte para cualquiera de los signos, por lo que se hacen bromas entre ellos, organizan fiestas sorpresa de cumpleaños y localizan los restaurantes y clubes nocturnos más nuevos y de moda para asistir. Enérgica ya veces tonta, la amistad de Géminis/Sagitario es similar en espíritu a una manada de cachorros sin entrenar.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Juguetones, enérgicos y probablemente hablando a la velocidad de la luz, en parte debido al nerviosismo y en parte porque así son. Ambas cosas los signos del zodiaco son mutables signos, lo que significa que fluyen libremente y son excelentes comunicadores; habrá muchos estímulos intelectuales; ninguno quiere estar con alguien que es unidimensional y no tiene capas como una cebolla.

Géminis es táctil y tiene un lenguaje corporal desvergonzadamente sensual: piense en inclinar la pelvis, mover el cabello y acariciar el cuello. Sagitario deslumbra con su ingenio agudo y su sincronización natural: sacarán a relucir las mejores historias y los chistes más mortales para hacerle cosquillas al hueso gracioso de Géminis. Literalmente, a menudo caen en los brazos del otro y se enamoran mientras se ríen.

Los Géminis y Sagitario en relaciones…

Ocupado. Ocupado, ocupado: es bueno que estos dos sean expertos en redes sociales porque Facebook, Instagram y Twitter son plataformas necesarias para mantenerse en contacto, especialmente si no están en el mismo país, y es muy probable que tengan trabajos donde viajar es un requisito.

Géminis/Sagitario tampoco son del tipo que tratan de definir su relación, o que ponen parámetros a su alrededor y una especie de Si no está roto, por qué arreglarlo mentalmente reina, lo que significa que la monogamia puede no ser un factor decisivo. La cualidad infantil de estos signos está destinada a ver las peleas como algo habitual, pero a mitad de una disputa a menudo se ríen entre sí u olvidan cuál era el problema.

El atletismo y todos los deportes de equipo físicos en los que los compañeros pueden participar son imprescindibles (piense en netball mixto, fútbol sala y baloncesto), aunque si Géminis/Sagitario puede comprometerse con una lista completa siempre será un desafío.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

No hacer de la relación una prioridad puede hacer que se separen, y cuando se dan cuenta de que nadie se compara, se arrepienten y, a veces, amargan. No deje las cosas sin decir o sin hacer hasta que sea demasiado tarde. El problema es que Géminis/Sagitario obtiene sustento de tantas personas y otros intereses que es difícil concentrarse en una pareja.

En cualquier momento un señal de aire (Géminis) y un señal de fuego (Sagitario) se reúnen necesitan construir un memorando de entendimiento. Géminis debe permitir que Sagitario arda como un incendio forestal con ideas únicas hasta que eventualmente se consuman y Sagitario debe aceptar que Géminis tiene una tendencia a calentarse y enfriarse y es incapaz de terminar nada. Las grandes personalidades requieren grandes espacios abiertos.

Cuando Géminis y Sagitario enamorarse…

Enamorarse, para Géminis y Sagitario, es a la vez emocionante y aterrador. Pueden tratar de huir unos de otros aceptando una transferencia interestatal o al extranjero, pero continúan usando sus capacidades avanzadas de acecho para verificar estados y actualizaciones en las redes sociales.

Es difícil resistirse el uno al otro porque juegan muy bien juntos y los amigos se sorprenden continuamente con las excusas tontas que se les ocurren a Géminis/Sag para cruzarse accidentalmente en el camino de los demás. Oh, no tenía idea de que Sag trabajaba en esa panadería, estaba Me muero por un rollo de salchicha o siempre me ha gustado coleccionar botones de abrigo del siglo XIX. Me sorprendió mucho ver que Gemini tenía un puesto en el festival de botones. Nadie más que los signos está comprando esas teorías de coincidencia.

Géminis y Sagitario compatibilidad sexual…

Juegan como un montón de gatitos a toda velocidad: es de esperar que les hagan cosquillas, rasquen, muerdan y luchen. Infantiles y llenos de energía, Géminis/Sagitario están en esto por el placer, no necesariamente por la pasión. A veces juegan tan duro que desisten de completar el acto y, exhaustos, se quedan dormidos.

Como cachorros, marcan su territorio y, como viajeros por todo el mundo, cada nuevo país o ciudad debe ser bautizado con un toque de celebración. Criaturas visualmente curiosas, estos signos también se encienden con la belleza y están fuertemente motivados por la atracción física.

Géminis y Sagitario y Compatibilidad matrimonial…

No es probable que sea una prioridad, pero si deciden ir al altar, hay un buen cambio que el matrimonio mantendrá. Eso se debe a que ninguno de los dos entrará en el acto a la ligera, intelectualmente habrán tenido deliberaciones internas y probablemente asesoramiento de parejas, solo para evitar que las cosas se pongan feas.

Un matrimonio abierto es una posibilidad o uno que se pasa en casas separadas, en diferentes continentes, siempre y cuando mantengan esa gran habilidad para comunicarse, la vejez podría brindarles un porche y una mecedora construida para dos.

Todos los niños son tratados como ciudadanos globales: los pasaportes están fuertemente sellados a la edad de 6 años y Géminis / Sagitario puede elegir la educación en el hogar solo para que la existencia nómada de la familia pueda continuar, sin cesar.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Ciudadanos globales. Divertido, gracioso y bastante fantástico. Mentes brillantes. Lo malo: Choques de programación constantes. La distancia puede hacer que el corazón se desinterese. Todo juego y nada de trabajo duro. 73 Puntaje de compatibilidad