Compatibilidad de Géminis y Tauro: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos dos corren carreras muy diferentes cuando se trata de amor. los signo tauro es lento, metódico y directo. los signo de géminis da un paso adelante, dos pasos atrás, se detiene a oler las rosas y luego emprende un desvío inesperado.

El truco es sincronizarlos para que el amor pueda florecer. Lo más probable es que Tauro llegue primero (paciente y obstinado, el toro puede esperar mucho tiempo) hasta que Géminis se dé cuenta de que los fuegos artificiales al rojo vivo están a punto de estallar.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Tauro amistades…

Géminis/Tauro realmente no gravitan el uno hacia el otro cuando son jóvenes. Signo de aire , Géminis está por todas partes como un viento rebelde probando límites y soltándose. Tauro es conservador, estable y probablemente lleve un protector de bolsillo.

Es más probable que las amistades se desarrollen con la edad, después de que Géminis se haya estrellado contra el suelo suficientes veces para saber que ser medido no es necesariamente algo malo, y cuando Tauro haya perdido parte de su autoconciencia juvenil.

Como amigos maduros, estos signos admiran lo que alguna vez encontraron tedioso el uno en el otro. Tauro terroso muestra a Géminis cómo lograr cierta apariencia de estabilidad: piense en consejos financieros o planificación de carrera y Géminis saca a Tauro de su caparazón para participar en actividades extrovertidas como karaoke y danza interpretativa.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Tauro cree en las acciones más que en las palabras y los primeros signos de atracción son a menudo ofertas de ayuda, tal vez mudarse de casa u ofrecerse como voluntario para ser el conductor designado en una noche de fiesta con amigos. Buscan impresionar, mostrarle a Géminis que tienen sustancia.

Géminis hablador puede ser inusualmente tranquilo, pero de acuerdo con su naturaleza gemela, es probable que sople caliente y frío. El pobre Tauro a menudo no está seguro de si realmente están en una relación y pasan mucho tiempo deprimidos hasta que Géminis se toma en serio el compromiso.

Los Géminis y Tauro en relaciones…

Serán realmente increíbles o la pareja que nadie quiere en las cenas. Mucho depende del nivel de inteligencia emocional. Tauro es un signo fijo lo que significa que les gusta la estructura y la planificación bien pensada. Géminis es mutable y requiere una dosis diaria de creatividad y libertad de pensamiento.

Si ambos signos están en el espacio mental correcto y son lo suficientemente maduros, entonces Géminis puede continuar siendo el soñador mientras Tauro pone energía para convertir esos sueños en realidad. En este sentido, son buenos socios comerciales y compañeros de trabajo: los amigos envidiarán su capacidad para lograr lo imposible.

Si este dúo no logra estar sincronizado, la lengua de Géminis azota a Tauro a una pulgada de su vida y nadie lo hace gruñón y melancólico como el toro. Ahí es cuando los quitas de tu lista de cenas.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Géminis y la puntualidad tienen problemas para coexistir y Tauro cree que llegar tarde se trata de perder el tiempo de otra persona. Es algo pequeño lo que causa las peores peleas entre Géminis y Tauro. Un consejo para estos signos, Tauro: retrasa todos los relojes media hora en tu hogar compartido. Géminis: el primer atuendo siempre era el que te ibas a poner, ahorra tiempo y ve con ese.

La capacidad de Géminis para cambiar y planificar sobre la marcha también distraerá a Tauro. La incertidumbre hace que el toro se sienta nervioso e inseguro. Alternativamente, Géminis se agita con la previsibilidad y odia la tendencia alcista a la microgestión. Es posible que se necesiten algunas sesiones de terapia de pareja para resolver estos problemas.

Cuando Géminis y Tauro enamorarse…

Géminis, gobernado por el veloz Mercurio, seguramente guiará a Tauro en un alegre baile. Es casi como si estuvieran tratando de sacudir al toro, lo cual es parcialmente cierto: ser desjarretados por el amor representa la muerte de su individualidad. Tauro, por otro lado, está gobernado por Venus, el planeta madre del amor.

Una vez que el toro reconozca sus sentimientos, nada, ni siquiera el mal comportamiento de Géminis, actuará como elemento disuasorio. No es inusual que un Géminis borracho llame a Tauro a las 3 am para sacarlos de una celda de detención. Una vez que forman una conexión fuerte, básicamente siempre se apoyarán mutuamente.

Géminis y Tauro compatibilidad sexual…

Aquí es donde Géminis puede desbloquear parte de esa reserva de Tauro. Atlético, flexible y armado con una imaginación perversa, este signo puede introducir al toro en juegos de rol, charlas sucias y accesorios. Vaya con él Tauro: sabe que hay más por ahí que solo la vainilla.

Las lecciones deberán repartirse por etapas: si Géminis vacía toda su bolsa de trucos sexuales en una sesión, Tauro puede dirigirse a las colinas y nunca regresar. Una vez más, la madurez y la capacidad de empatizar con la posición de los demás (en el caso de Géminis, hay múltiples posiciones) mejorarán las actividades en el dormitorio.

Géminis y Tauro Compatibilidad matrimonial…

Cuando Géminis/Tauro se encuentran en el mismo espacio romántico y Géminis deja de decir sí, no, tal vez, el matrimonio es una posibilidad real. Géminis necesita haber sembrado su avena salvaje y Tauro debe confiar en que el signo gemelo realmente llegó para quedarse.

La planificación de la boda no será fácil ya que el fanático del control y la piel de gallina suelta chocan por el estilo, los invitados al lugar, la comida, casi todo. Si sobreviven a la boda, es muy probable que el romance dure toda la vida: se trata de darse cuenta de que la resistencia es inútil.

La crianza de los hijos es sorprendentemente fácil para estos dos, ya que aprecian las diferentes texturas que cada uno aporta a la crianza de los hijos. Tauro construye el hogar y establece límites, mientras que Géminis inventa historias fantásticas y juegos que invitan a la reflexión. Los hijos de Géminis/Tauro suelen ser brillantes, completos y muy amados.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Tauro da raíces Géminis. Se dan el uno al otro espacio para moverse. Se apoyan el uno al otro. Lo malo: se dan por vencidos antes de empezar. Géminis habla antes de pensar. Tauro puede ser demasiado terco para Géminis. 65 Puntaje de compatibilidad