Compatibilidad de Géminis y Virgo: amor, sexo y relaciones…

Blog

Es difícil ver cómo estos dos signos podrían funcionar como pareja. Signo de aire Géminis zumba alrededor del universo, habitando cómodamente y causando caos mientras signo de tierra A Virgo le gusta permanecer firmemente plantado en tierra firme y anhela el orden y la previsibilidad.

Geminis y Virgo también son individuos bastante obstinados e independientes a los que no les gusta que les digan cómo hacer algo (un rasgo que en realidad es capaz de unirlos) apoyándose unos a otros necesidad de independencia y control estos signos forman una alianza contra todos los demás y crean una relación basado en la creencia de que ellos tienen razón y todos los demás están equivocados.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Géminis y Virgo amistades…

Las amistades de Géminis y Virgo a menudo se forman a partir de necesidades mutuas. Virgo es el tipo de amigo que hace sus impuestos gratis una vez al año y Géminis puede dar un discurso de premios bastante conmovedor. Es posible que no se vean con frecuencia, pero existe un respeto mutuo por los talentos de los demás.

Si realmente se siente cómodo, habrá muchas bromas afines, Géminis se burla de Virgo sobre sus numerosas neurosis y Virgo pone los ojos en blanco ante la descamación de Géminis. Se convierte en una amistad agradable y tranquila si son capaces de reírse de sí mismos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Estos dos a menudo se sienten atraídos el uno por el otro físicamente, tienden a ser ágiles y se mueven por el espacio con elegancia, muchos Géminis son bailarines y uno de cada tres Virgo es instructor de Yoga. Para los extraños, parece que están teniendo un buen pervertido a la antigua, pero es más que encuentran una gran belleza en el cuerpo humano; para Virgo/Géminis, un cuerpo fantástico es una obra maestra.

Bailar está en las cartas: a los Géminis musicales les encanta sacudir su botín y Virgo puede ser consciente de muchas cosas, pero tropezar con la luz fantástica no es una de ellas. Espere que el baile se vuelva cada vez más íntimo y sensible a medida que avanza la noche. Estos dos tienen una forma de hacer el amor sin siquiera quitarse la ropa.

Los Géminis y Virgo en relaciones…

Conoces a ese amigo que está con alguien totalmente inadecuado y simplemente no puedes averiguar qué obtiene de la relación: esa es la opinión colectiva de los amigos de Virgo cuando están en una relación con Géminis. Habrá muchas ocasiones en las que Géminis/Virgo parezcan empeñados en hacer que el otro se sienta miserable, y como ambos son propensos a la ansiedad, la confianza es difícil de lograr.

Ambos son signos mutables. así que les gusta la variedad y la espontaneidad y tal vez este sea el pegamento que los mantiene unidos. siempre están planeando las próximas vacaciones, inscribiéndose en clases de tenis o aprendiendo a esquiar. Terminan teniendo calendarios tan llenos juntos que simplemente no hay tiempo para romper; además, creemos que disfrutan de todo el drama de la relación.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Levantarse de la cama, lavar los platos, mirar televisión: ninguna actividad es demasiado mundana para eliminar las turbulencias. Virgo es muy crítico y Géminis carece por completo de tacto: ambos quieren hacer las cosas a su manera o no quieren hacerlo en absoluto.

La incapacidad de los gemelos para completar o mantenerse en la tarea frustra a Virgo y, a veces, sienten que están criando a un niño. Géminis, por otro lado, se resentirá de que lo traten como a un niño y actuará en consecuencia. Un poco de maduración hacia arriba y hacia abajo no se perdería con estos dos.

Cuando Géminis y Virgo enamorarse…

Es probable que sea puramente físico durante bastante tiempo: Géminis ni siquiera pensará en preguntar el apellido de Virgo. Simplemente se escabullirán silenciosamente en las funciones para adorar los cuerpos sin ropa de los demás. El día en que los gemelos preguntan por un apellido es cuando sabes que el amor está en el aire y las cosas están más allá de la piel. Virgo se pone de mal humor cuando se enamora de Géminis: banderas rojas sensatas pero muy ansiosas se disparan por todas partes advirtiéndoles de la inadecuación de Géminis.

Es probable que cualquiera de los signos rompa cuando admitan tener sentimientos. Virgo sabe que Géminis es caótico e imposible de entrenar y Géminis teme estar atado a una valla blanca. Si es amor verdadero, el cuerpo de Virgo responde a la separación enfermándose y los gemelos se lanzan a una sobrecarga de actividad en un intento por olvidar. Probablemente sea mejor que dejen de ser tontos y traten de darle una buena oportunidad a la relación.

Géminis y Virgo compatibilidad sexual…

Es bueno, no, ¡es fantástico! Virgo puede parecer que la mantequilla no se derretiría en su boca, pero entre la sábana son explosivos. Combina esto con la flexibilidad de Géminis y los niveles de energía interminables y tienes una picazón que sigue necesitando un buen rasguño.

Ambos signos están gobernados por Mercurio de pies ligeros, lo que significa que son ágiles y atléticos en el dormitorio y lo suficientemente ágiles como para probar una variedad de posiciones inusuales. Es bueno que tengan una vida amorosa sólida, ya que con todos esos argumentos también habrá mucho sexo de reconciliación.

Géminis y Virgo Compatibilidad matrimonial…

Si sucede, será causado por un ultimátum de Virgo, que generalmente no es un buen comienzo para el matrimonio, pero en este caso podría funcionar. Géminis puede llegar a la etapa en la que se dan cuenta de que el pobre Virgo ha sacrificado amigos, carreras y oportunidades solo para seguir los esquemas salvajes y los vuelos de fantasía de los gemelos; reconocen que es hora de que Virgo brille, para crear un hogar, echar raíces e incluso tener hijos.

Y hablando de niños, estos muchachos son buenos en la crianza, aunque con roles muy diferentes. Géminis los sofocará con amor y tonterías y Virgo brinda seguridad y protección. Sin embargo, una advertencia: el nivel de ansiedad combinado de Géminis/Virgo podría crear un par de padres helicóptero en lugar de permitir que los niños desarrollen resiliencia.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 65 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Sensual y físico. Dinamita en la pista de baile. Se entienden Neurosis. Lo malo: Virgo regañará a Géminis 24/7. La falta de madurez de Géminis frustrará a Virgo 24/7. Se pelearán por cualquier cosa. 67 Puntaje de compatibilidad