Compatibilidad entre Leo y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

La curiosidad es el sello distintivo de un Leo / Acuario Pareja. Es probable que ambos presionen cualquier botón claramente etiquetado como no presionar o al menos hagan preguntas sobre las consecuencias. El león usa sus sentidos felinos y su carisma para resolver problemas, mientras que el Aguador emplea su feroz intelecto para descubrir verdades.

Juntos, estos dos posiblemente podrían lograr la paz mundial, si evitan presionar el botón equivocado como un acto de desafío. Son espíritus libres que protegen su independencia con una fuerza que podría derribar gobiernos. ¡Establecerse o tratar de domesticar a los demás podría resultar casi imposible!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando a Leo y Acuario amistades…

Acuario es un cadete espacial con sus almas firmemente encerradas en el futuro. A menudo, describen sueños y esquemas que se descartan en el presente pero se hacen realidad 10 años después. Sin embargo, cuando Leo salta a la escena, instantáneamente obtienen visiones de Acuario y están emocionados por la posibilidad de estar por delante de la manada. De esa conexión nace la amistad y juntos modificarán, reconstruirán y romperán los moldes existentes: piense en diseñar gamas de moda con dos temporadas de anticipación o desafiar las leyes ambientales existentes.

Sus agendas son diferentes: Leo quiere prestigio y reconocimiento, mientras que Acuario busca sostenibilidad y equilibrio. La pelea ocasional ocurre cuando Acuario se mete en su caja de jabón moral y Leo deja que su ego triunfe sobre el sentido común. Hay un subidón que obtienen, creativa e intelectualmente, que siempre asegura que la amistad se repare. Es posible que nunca ganen un millón, pero Dios se divertirá intentándolo también.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Acuario tiene su mente tan lejana en el futuro que a menudo se pierde el aquí y el ahora, que incluye la posibilidad de atracción. Leo debe dar el primer paso o la fiesta nunca empezará, no tiene por qué ser discreta, de hecho, cuanto más contundente, mejor.

Si la Majestad real de los zodiacos renuncia a su espectáculo de coqueteo deslumbrante normal y simplemente dice que me gustas, me atraes, vamos a fingir que el inconsciente Acuario finalmente comprende y probablemente desaparece por un día o dos tratando de formular una respuesta. Si hay una reciprocidad de sentimientos, los amigos se sorprenden cuando soy una roca, soy una isla. Acuario se vuelve tímido y táctil alrededor de Leo; no es una escena con la que nadie esté familiarizado.

Leo y Acuario en relaciones…

Esta es una pareja divertida y chiflada que es cualquier cosa menos seria. Siempre están en busca de experiencias nuevas y desafiantes. Acuario se inclina más por el juego futurista y los eventos que expanden el cerebro (piense en artes inmersivas y atracciones simuladas), mientras que Leo rastrea lo que está causando el último revuelo: piense en el nuevo chef más popular o en las fiestas clandestinas.

Probablemente no cohabitarán: Acuario necesita mucho tiempo a solas y Leo no quiere responderle a nadie, el 24/7. Es probable que sus carreras sean polos opuestos con Leo ascendiendo rápidamente en la escala corporativa mientras Acuario lucha por los derechos humanos al frente de una ONG.

Habrá muchas discusiones acaloradas sobre política, religión y ética que pueden resultar en un enfriamiento ocasional, pero en su mayoría es una pareja agradable para pasar el rato: Leo, el rey de la hospitalidad, organiza suntuosas fiestas con decoraciones de mesa para morirse. y Aquarius ofrece temas de discusión embriagadores y divertidos juegos después de la cena.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

A veces, Leo se presenta como un snob materialista, o al menos así es como lo ve el farisaico Acuario. Si esto se convierte en un punto conflictivo, el Aguador pierde el respeto, mientras que Leo admite con tristeza que están saliendo con un aburrido fanático. Ambos son signos fijos – protegen celosamente sus puntos de vista y opiniones, por lo que cada uno debe aprender a amar el empuje y evitar los debates continuos y no ser personal cuando intenta discutir un punto.

Leo/Acuario son amantes de la libertad: si uno trata de moverse rápidamente hacia el compromiso o se siente coaccionado por amigos y familiares, se asustará instantáneamente y dejará atrás a Usain Bolt para evitar establecerse. Es un acierto tener vacaciones separadas y tiempo aparte de vez en cuando.

Cuando Leo y Acuario enamorarse…

Ambos están un poco nerviosos al principio, lo cual está bien para Leo, que disfruta de las palpitaciones del corazón y la dificultad para respirar al comenzar una relación. Acuario, por otro lado, puede tener servicios de ambulancia en marcación rápida hasta que se dé cuenta de que es un ataque de pánico, no un ataque al corazón. leo es fuego para que ardan intensamente y lleven a Acuario a desfiles de moda, islas tropicales y restaurantes de degustación. Acuario literalmente nunca se habrá sentido tan cálido o febril.

Lento al principio, pueden verse una vez a la semana o una vez al mes para empezar y eso es porque signo de aire acuario , trata deliberadamente de ralentizar las cosas al no agregar el número de teléfono de los Leos ni al comprometerse con proyectos que los alejan del campamento base de los Leones. Es un poco tonto ver a Acuario luchar por su libertad mientras se siente miserable; todo lo que hace es encender la anticipación y hacer que la espera entre citas sea insoportable.

leo y acuario compatibilidad sexual…

Es interesante, mientras que Leo/Acuario son instantáneamente compatibles en muchas otras áreas, el sexo no es una de ellas. Se requiere tiempo y paciencia. A Leo le encantan las declaraciones audaces de pasión y el sexo caliente y sudoroso y, a corto plazo, eso se adapta perfectamente a Acuario. Sin embargo, un signo tan cerebral eventualmente quiere más y, aburrido de la misma rutina, comienza a buscar delicias nuevas y, a veces, cuestionables.

El problema es que el miedo a ser visto como un bicho raro los mantiene en silencio: lleva un tiempo divulgar sus deseos internos. La buena noticia es que el salvajemente desinhibido Leo está obligado a abrazar una revelación tan valiente y probablemente ya tenga un armario lleno de remos, cuerdas y atuendos de Star Wars esperando la ocasión adecuada o un compañero de juegos.

leo y acuario Compatibilidad matrimonial…

Probablemente no debería: Leo tiene un Si no está roto, ¿por qué arreglarlo? tipo de filosofía de relación y Acuario piensa que el matrimonio es terriblemente anticuado y antinatural. Si encuentran su mojo, será bueno: cada uno respeta la necesidad de libertad e individualidad del otro.

Las experiencias separadas les brindan un sinfín de puntos de conversación, ya sea que Acuario luche en una guerra rebelde en Tanzania o la última adquisición corporativa de Leo. También se enseñan lecciones valiosas: Acuario finalmente se deshace de la caja de jabón y Leo aumenta su capacidad de compasión.

Si viven juntos, la casa es caótica excepto por la cocina y las áreas de entretenimiento que Leo mantiene permanentemente preparadas para cenas lujosas. Si se casan, es Leo quien empuja el asunto, tal vez por la inseguridad de la necesidad de una fiesta gigante, Acuario dice que sí si están convencidos de que nada cambiará.

Los niños pueden suceder o no, si suceden, estos padres hacen una combinación excéntrica pero excelente: Leo los colma de amor y diversión y Acuario los lleva a vuelos de fantasía que generalmente tienen una moraleja sobre valores fuertes. Los niños están obligados a crecer para convertirse en adultos muy especiales.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 55 Lo Bueno: Soñadores e intrigantes. Se inspiran mutuamente. Se dan espacio unos a otros. Lo malo: Acuario piensa que Leo es un snob. Leo piensa que Acuario es crítico. Se sienten atrapados. 62 Puntaje de compatibilidad