Compatibilidad entre Leo y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Lo que tienes aquí es un letrero con ojo forense para los detalles y otro que pinta con una pincelada increíblemente amplia. La posibilidad de volverse locos el uno al otro es real.

Leo hace grandes anuncios – van a construir un palacio, postularse para presidente, ganar el oro en los Juegos Olímpicos – sin hacer el trabajo preliminar – eso viene después. Capricornio dibuja planos detallados , cronogramas y evaluaciones de riesgo antes de hacer un viaje a la biblioteca y es práctico hasta los dientes posteriores.



Para evitar el impulso de estrangularse entre sí, deben estar de acuerdo en no estar de acuerdo y estar preparados para batallas épicas cuando intenten tomar una decisión que les convenga a ambos. Es una relación inestable que requiere mucho trabajo duro.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Leo y Capricornio amistades…

Las amistades Leo/Capricornio a menudo evolucionan en el trabajo. Tienen enfoques totalmente diferentes, pero ambos se sienten atraídos por el prestigio y están dispuestos a trabajar duro para llegar a la cima de su campo. Imagínelos trabajando en la misma organización: Leo levanta la mano para proyectos de alto riesgo y deslumbra cuando presenta un discurso: Capricornio investiga todos los aspectos de una propuesta antes de asumirla y ofrece un punto de poder integral en la sala de juntas.

Si están preparados para los mismos ascensos, terminan como amienemigos, debilitándose unos a otros ante colegas y jefes, pero si tienen roles muy diferentes y no compiten, el respeto y la admiración pueden florecer. Es el tipo de amistad en la que van a tomar una copa un viernes por la noche para informar y jugar al squash durante la semana; seguramente será una batalla titánica hasta el último punto. Leo/Capricornio no son amigos borrosos y cálidos, es más como una pareja cómoda e informal: pueden pasar 20 años sin que ninguno de los dos invite al otro a sus hogares.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Es más probable que Capricornio se sienta atraído por Leo que al revés: verán al León brincar, actuar y cautivar con su personalidad y al instante no les gustará o se sentirán incómodos por ellos. Si es lo último, Capricornio entra en modo súper detective, rastreando las redes sociales e interrogando a conocidos mutuos para crear un perfil de Leo.

Luego viene la estrategia y la ejecución y en algún momento Leo se da cuenta de que se sienten atraídos por esta extraña persona que se los encuentra constantemente y parece conocer toda su historia de fondo. Capricornio arroja muchas caricias al ego real en buena medida y, antes de que te des cuenta, está sucediendo un coqueteo y un lenguaje corporal sexy. Una cosa es segura: ¡Capricornio siempre hace su tarea!

Leo y Capricornio en relaciones…

leo es fuego – arden intensamente y, como el sol, son el centro de su propio sistema solar. Es fácil para ellos calentar a la mayoría de las personas en segundos; sin embargo, este no será el caso con Capricornio, difícil de impresionar. Una vez en una relación, Leo se da cuenta de que los elogios de la Cabra montés son raros y existe la expectativa de cumplir las promesas. capricornio es tierra – constante, sólido y conectado a tierra – una vez que han embolsado un Leo, la noción de proporcionar elogios interminables desaparece y solo dan crédito donde realmente se debe. Esto puede resultar en un Leo muy malhumorado y un Capricornio descontento.

Si se llega a un punto medio feliz, podría ser a través de su naturaleza trabajadora y su amor por las cosas. Ambos tienen gustos caros y son esclavos de la moda. Coleccionar cosas hermosas y ser visto con estilo en todos los lugares correctos los pone en un alto natural. También disfrutan de unas vacaciones de lujo y se les ve en lugares como París y las Bahamas. El deseo de formar una pareja poderosa y ser elogiados en sus respectivos campos también es una fuerza unificadora en la que ambos hacen todo lo posible para facilitar el éxito del otro. Nunca se sabe: el trabajo duro podría mantenerlos juntos.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

señal fija Leo quiere pasión, les encanta la emoción y el optimismo, por otro lado. signo cardinal Capricornio busca calma, seguridad y previsibilidad. El León es reactivo, la Cabra montés proactiva y estas diferencias resultan en enfrentamientos y críticas. A veces parece que están cerrando la esencia del otro.

El león se desanima e incluso se deprime cuando no recibe suficiente atención y afecto y Capricornio se pone ansioso cuando las cosas son demasiado aleatorias o al azar. Capricornio necesita ser más abierto emocionalmente y Leo menos maníaco para que esta relación funcione.

Cuando Leo y Capricornio enamorarse…

A veces, Leo solo quiere mantener las cosas ligeras, pero Capricornio necesita, no tanto un compromiso, sino saber que están avanzando. Esto generalmente resulta en varias rupturas con Leo huyendo de la intensidad y Capricornio levantando las manos con frustración.

Cuando las cosas están haciendo clic, Capricornio exhibe comportamientos por primera vez como PDAS y dice sí a las citas de última hora sin la investigación y el tiempo de preparación requeridos. Leo, por el contrario, está asombrado por Capricornio: tanto autocontrol es atractivo e intrigante para un signo que va de 0 a 100 en un nanosegundo.

Las fechas son asuntos exuberantes, tampoco las cosas a la mitad, aunque Capricornio se mantiene meticulosamente dentro del presupuesto. Harán cenas de alto nivel, musicales de Broadway, eventos deportivos en el palco corporativo y rutas de vino y queso. Puede ser difícil para Capricornio hablar con el efusivo Leo, pero al principio, están felices de verse adorados y cautivados.

Leo y Capricornio compatibilidad sexual…

No va a ser fácil encontrar un punto medio feliz aquí. Leo es ruidoso, llamativo y salvajemente desinhibido, mientras que Capricornio es intensamente privado y se toma el tiempo para sentirse sexualmente cómodo. El León no debe apresurar a Capricornio o hacerlo sentir mojigato, eso solo resulta en una emoción total y un bloqueo físico.

Alternativamente, no es recomendable que Capricornio mantenga a Leo en un estado permanente de frustración sexual o simplemente buscará en otro lado. La terapia sexual de pareja no se desviaría, con el objetivo de lograr la intimidad; alternativamente, las clases de striptease para Capricornio y un libro sobre sexo tántrico para Leo podrían enseñarles sensualidad y paciencia.

Leo y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

Hay algo bueno en que esta pareja se case: si Leo/Capricornio llegan al altar, puede estar seguro de que se dan cuenta de los desafíos que se avecinan y están dispuestos a trabajar duro para superar las barreras. Espere una boda hermosa: Capricornio es tradicionalista y Leo ama el teatro que viene con la religión, por lo que probablemente será una gran misa en una catedral o el equivalente cultural. Su casa está diseñada por el arquitecto nuevo más popular de la ciudad y los vecinos los atrapan paseando a un exótico par de perros de pedigrí todos los fines de semana.

Los niños hacen una buena adición y una excelente declaración de moda con Capricornio proporcionando la disciplina y Leo el rudo y revoltoso. Los cabezazos ocurren por los diferentes estilos de crianza, pero los niños son amados y reciben lo mejor de todo. Un pueblo realmente cría a estos hijos: las niñeras y los abuelos se utilizan con frecuencia para permitir la progresión constante de las carreras de Leo/Capricornio. Estos signos nunca se entienden del todo, pero el compromiso continuo construye una base más sólida para la longevidad.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 50 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 55 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Ambos buscan el éxito. Capricornio le enseña paciencia a Leo. Leo enseña la pasión de Capricornio. Lo malo: Leo piensa que Capricornio es un pez frío. Capricornio piensa que Leo es un fanfarrón. Todo se vuelve demasiado difícil de comprometer. 55 Puntaje de compatibilidad