Compatibilidad entre Leo y Escorpio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Cuando el Rey de la jungla y un mago oscuro se reúnan, seguramente habrá luchas de poder épicas y magia trascendental. Leo / Escorpión son enloquecedoramente carismáticos pero no se sienten cómodos compartiendo el centro de atención, por lo que la búsqueda de atención podría convertirse en un deporte competitivo.

También disfrutan del drama y, solo para mantener las cosas emocionantes, luchan a escala operística, lo que a menudo termina en sexo explosivo. Son capaces de destruirse mutuamente en un escenario tipo War of the Roses y hacen más reapariciones como pareja de lo que es saludable o sabio.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Leo y Escorpio amistades…

¡Oh chico, estos dos pueden meterse en problemas! Se sienten atraídos por la personalidad y el atrevimiento del otro y nada les gusta más que establecer desafíos. Escorpio magnético atrae a Leo con una actitud de que no puedes soportar el calor y en cuestión de minutos el león se está tatuando y jugando con peyote. Leo captura la imaginación de Escorpio con la pura audacia de sus empresas, lo que resulta en puenting y carteras de acciones de alto riesgo. Como amigos, caminan entre los ciudadanos honrados y los criminales de carrera.

Cuando la vida se vive al límite, inevitablemente algo tiene que ceder. Las amistades de Leo y Escorpio son adictivas, rápidas y furiosas y se agotan cuando un signo decide que el libertinaje y la decadencia constantes tienen consecuencias nefastas. Si la relación se esfuma, nunca más se sentirán tan vivos o cerca de la muerte.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Ambos quieren que el otro dé el primer paso. El universo gira en torno a Leo y se espera que los admiradores se unan a ese universo, mientras que Escorpio es en gran medida una araña, que teje intoxicantes redes de atracción y atrae a víctimas desprevenidas. Lo que resulta es un punto muerto rodeado de tensión sexual a fuego lento.

Leo es un elemento de fuego signo: como un infierno fuera de control, comienzan a coquetear descaradamente con todos menos con Escorpio, alardeando en voz alta de conquistas al alcance del oído. Escorpio, siendo un elemento agua cartel, humedece toda la exposición con miradas gélidas y fingido aburrimiento – Nadie llueve sobre el desfile de los Leones como un Escorpión atraído. Este callejón sin salida produce insultos y desaires hasta que uno rompe o los amigos les leen el acta de motín.

Leo y Escorpio en relaciones…

Forman una pareja intrigante: exótica, misteriosa y apasionada. A veces, la pregunta en boca de todos es ¿Es esta una relación real?’. Un minuto están uno encima del otro y al siguiente durmiendo. Puede haber varios intentos de cohabitación, cada uno de los cuales termina en filas ardientes y la buena porcelana se rompe. Los comportamientos adictivos terminan en un exceso de comida, alcohol y entre sí.

Alternativamente, si las personalidades de Leo/Escorpio no están en los extremos de sus signos, la relación tiene cierto potencial para ser combativa pero positiva. Cuando adoptan una vida saludable, existe la posibilidad de convertirse en adictos al gimnasio y veganos radicales.

En cuanto a su carrera, puede resultar en una lucha por llegar a la cima de sus campos; probablemente no haya una combinación más intensa para alimentar la ambición: observe cómo Scorpio se convierte en jefe de Psiquiatría en UCLA y Leo es invitado a sentarse en la corte suprema. Cualquiera que sea el camino que tome la relación, será aterradora, impresionante y 100% agotadora.

donde pueden encontrar turbulencia…

Los celos son masivos en esta pareja: Leo/Escorpio no son una buena combinación para generar confianza. Tampoco les gusta que les corten las alas para que los ojos y las manos errantes inflijan regularmente daños graves. Se requiere una conversación sobre si la relación es abierta o simplemente una serie de indiscreciones que destruyen el alma.

Ambas cosas los signos son fijos lo que significa que son obstinados y testarudos; no son malos rasgos si estás decidido a lograr cualquier cosa, pero cuando Leo/Escorpio tienen objetivos o causas opuestos, las filas se encienden y si ninguno obtiene lo que quiere, solo ten cuidado con una avalancha de amargas recriminaciones.

Cuando Leo y Escorpio enamorarse…

Sus fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo: ¡apasionados, coloridos y explosivos! Se mueven en círculos muy diferentes: Leo con un elenco de miles de emprendedores y Escorpio con un grupo diverso y altamente intelectual de librepensadores. Leo/Escorpio están ansiosos por presentarse a amigos y familiares, pero sucede con un éxito limitado: Escorpio odia la superficialidad del círculo de los Leones, mientras que Leo encuentra pretenciosa la mafia de Escorpio.

Estos dos funcionan mejor uno a uno y se dan cuenta muy rápidamente: pasan mucho tiempo consumando su pasión y evitando los ojos críticos de amigos y familiares. Las mejores citas son las espontáneas en las que ninguno sabe qué esperar: piense en tours de fantasmas, salas de escape, parques temáticos. Mantenlos distraídos y la paz y la armonía reinarán temporalmente.

leo y escorpio compatibilidad sexual…

Bueno, sí, ¡esto es lo que hace que la relación dure tanto tiempo! Escorpio abre a Leo a todo tipo de artes oscuras: son muy 50 sombras. Leo trae alegría y mucha energía al dormitorio o al calabozo. Instintivamente parecen anticiparse a las necesidades y deseos del otro, si tan solo fuera tan bueno en otros aspectos de la relación.

Hay sexo por la mañana, a la hora del almuerzo, el té de la tarde y una vez más para la cena: sexo en todas las superficies de la casa y en cualquier lugar donde haya peligro de ser atrapado. Leo/Scorpio son súper maníacos sexuales: si se encuentran, años después de que la relación haya terminado, solo les toma diez minutos encontrar un hotel sórdido o un camino local para revivir la pasión.

leo y escorpio Compatibilidad matrimonial…

Posiblemente podría funcionar si estos dos han alcanzado un nivel de madurez, han sembrado lo suficiente y han aprendido a comprometerse. Por esas razones, redescubrirse o encontrarse en una edad madura presenta una mayor probabilidad de éxito. La boda va a ser elegante y atmosférica: piense en música de cámara, un castillo y velas. Como regalo de bodas, es una buena idea que los amigos se reúnan y los compren para darles sesiones de terapia.

La casa refleja sus gustos exquisitos y está llena de antigüedades y obras de arte. También son ávidos coleccionistas: casas, automóviles, animales; afortunadamente, Leo/Escorpio suelen ser profesiones con ingresos disponibles. Los niños pueden hacer que dejen sus egos en la puerta principal y sean una fuerza unificadora. Leo es un padre amoroso y juguetón, mientras que Escorpio aporta conocimiento e imaginación. No importa cuánto dure el matrimonio, nunca habrá otro con ese nivel de pasión; puede arruinarlos para todos los demás.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 45 VALORES COMPARTIDOS: 50 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: El sexo es sensacional. Ambos son ambiciosos. Elegante y magnético. Lo malo: la relación enfermiza resulta en dependencia. La confianza es esquiva. Emocionalmente cruel. 58 Puntaje de compatibilidad