Compatibilidad entre Leo y Leo: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡Oh wow! ¡Oh mi! ¿Hay una habitación lo suficientemente grande en el universo para albergar a estas dos personalidades gigantescas? ¡Ponte las gafas de sol y prepárate para deslumbrarte! Las asociaciones Leo/Leo llevan la fiesta a donde quiera que vayan; cuanto más grande, por lo general, mejor. Habrá baile, música, banquetes suntuosos y una belleza increíble.

Todo el mundo quiere ser parte del santuario interior, aunque costará un centavo y mientras los Leones' la hospitalidad es legendaria, al igual que sus fogosos intercambios. La tranquilidad se pasa por alto cuando egos tan brillantes como el planeta regente de Leo, el sol, están en juego. ¡Cuidado que no te quedes ciego!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Leo y Leo amistades…

Esta es probablemente la amistad más ferozmente competitiva de todas las combinaciones del zodiaco. Reconocen una energía similar, una inteligencia aguda y generosidad en el otro. Ambos son líderes naturales: juntos gobiernan el grupo de amigos que son arrastrados por la pura fuerza de la personalidad de Leo para participar en actividades y esquemas.

Un día te encontrarás bailando en los fiordos y al siguiente firmando vuelos a Marte. Dos leones seguramente generarán muchas ideas de negocios, pero necesitan un Virgo o un Capricornio prácticos para jugar al abogado del diablo y trabajar en el presupuesto.

Alternativamente, hay un lado oscuro en esta amistad: armados con egos del tamaño de un estadio de fútbol, ​​el daño se hace fácilmente. Cuando esto sucede y hay un Leo que cae/Leo pasan el resto de sus vidas en un juego arriesgado: organizan fiestas fabulosas en la misma fecha, compiten descaradamente por el reconocimiento público e incluso se roban la pareja, se pone bastante Caín y Abel, cosas nunca van a terminar bien.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

La electricidad es palpable. Llamémoslo coqueteo de batalla: uno lanza un movimiento, piense en lanzar la melena de Leo y hacer un puchero con los labios, luego el otro es desafiado a responder. Si están en la pista de baile, es Dirty Dancing con un toque de fiebre del sábado por la noche. Si practican deporte, no se trata de ganar, se trata de aplastarse unos a otros.

Como signos del elemento fuego , nada va a ser ligero y alegre: la relación puede incluso comenzar como una aversión instantánea, ¡demasiado llamativa! ¡Demasiado llenos de sí mismos! ¡Demasiado sobre poder! son gritos comunes. Los amigos se ríen porque se trata de que la olla llame negra a la tetera; eventualmente, la atracción va a triunfar sobre los egos y la pasión candente ocupa un asiento de primera fila.

Leo y Leo en relaciones…

Magníficas criaturas que casi requieren su propia fanfarria al entrar en una habitación. Leo/Leo son una pareja poderosa y dinámica empeñada en impresionarse mutuamente. Admiran el prestigio y el éxito y, a menudo, tienen carreras estelares en las que se requiere hablar en público: piense en directores ejecutivos, abogados, gurús de la motivación.

Cuando logran apoyarse mutuamente de manera efectiva y aprenden a compartir el centro de atención, Leo/Leo es realmente una fuerza a tener en cuenta. Les gusta lo mejor de todo: automóviles, casas, moda y vacaciones: se requiere un buen contador para enseñar moderación.

Generosos hasta la médula A los Leones les encanta obsequiar a amigos y familiares o planear fiestas sorpresa y flash mobs para ellos. Todos quieren ser amigos de It Couple, sin embargo, si es solo por las cosas gratis, Leo/Leo pronto huele una rata y los infractores terminan en un mundo de dolor. Una vez que esta pareja excomulga a alguien, es de por vida.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

La lucha por un lugar privilegiado en la cima de Pride Rock puede terminar con un León cayendo por el acantilado. A los egos de Leos no les va bien cuando están fatalmente magullados y la relación puede terminar en un instante. Deben aprender a sobrevivir en los tiempos difíciles y no darse por vencidos o perder la fe cuando la vida les da una curva. ¡Está bien ser vulnerable frente a los demás!

La indulgencia excesiva también es un obstáculo común: el caviar Moet y Beluga debe consumirse en pequeñas dosis y las tarjetas de crédito deben mantenerse bajo control. A veces, el estilo de vida suntuoso de Leo/Leo es solo una fachada y detrás de escena hay un almacén de facturas y ansiedad que se acumula.

Cuando Leo y Leo enamorarse…

Es el efecto Tsunami: carecen tanto de moderación como de la capacidad de contener un maremoto de pasión. Hay tanta energía involucrada: beber, cenar y bailar toda la noche que los amigos se quedan en el camino, exhaustos. Leo/Leo puede literalmente sobrevivir solo con amor en las etapas iniciales de las relaciones.

A veces arden tan intensamente que el fuego arde y luego se extingue; es casi como si hubieran empacado una relación de 10 años en 10 semanas. Para sobrevivir al enamoramiento, Leo/Leo debe buscar el equilibrio: tratar de no proponer matrimonio en la semana dos o planear viajes al extranjero en la semana tres, tomar una aspirina, acostarse, pero no juntos, para romper la intensidad.

leo y leo compatibilidad sexual…

Eso no es un terremoto debajo de tus pies, son Leo y Leo rompiéndose los sesos en el siguiente suburbio. Sí, estos muchachos lo tienen todo y les gusta todo: disfraces, juguetes, cámaras, luces, acción.

Ambos son a menudo naturalmente atléticos y poseen resistencia para quemar: les encanta la liberación de endorfinas que brinda el sexo. ¡Advertencia! Dejarse llevar a menudo resulta en un viaje a la sala de emergencias: los médicos han tratado a los Leos que copulan por algunas lesiones bastante interesantes.

Matrimonio de leo y leo compatibilidad…

Es un festival de tres días con amigos y familiares que vuelan desde todos los puntos del mundo. Espere numerosos cambios de ropa y un equipo de filmación que ha trabajado con Spielberg. Los invitados tienen garantizados obsequios costosos y el clima no se atrevería a decepcionar.

Como signos fijos Los Leo tienen una visión clara de cómo se verá la boda, la casa y los niños y, a veces, tienen dificultades para hacer frente a ideas o eventos fuera de esta visión. Habrá explosiones, especialmente cuando los adolescentes no se doblegan a su voluntad. El envejecimiento también presenta desafíos: como aficionados a Peter Pan, sufren una terrible crisis de la mediana edad: espera autos deportivos rojos, modelos con piernas largas y cirugía plástica.

Los niños reciben una lluvia de afecto, pero se les empuja a sobresalir: Leo debe dejar que fracasen y no vivir la vida indirectamente a través de la descendencia. Recuerde que quedar en segundo lugar es perfectamente aceptable y las cosas estarán bien.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 95 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Estelar y sorprendente. Generoso y carismático. Exitoso. Lo Malo: Choque de egos. Financieramente irresponsable. La crisis de la mediana edad puede conducir al divorcio. 76 Puntaje de compatibilidad