Compatibilidad entre Leo y Libra: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡Todos alaben! Anunciando la llegada de su / ella alteza real león – seguida por la mistral número uno del zodíaco y la creadora de alegrías – Libra! Sí, en el reino de cuento de hadas de Leo/Libra hay canciones, risas y emoción en abundancia. Es una relación estelar, si no un poco caótica, respaldada por el respeto mutuo y la admiración.

Ferozmente protectores el uno del otro, trabajan incansablemente para construir un legado de producción creativa y éxito profesional, solo ocasionalmente cayendo en un montón que generalmente se debe a la tiranía de la distancia o al puro agotamiento. Una pareja para apostar en las apuestas de longevidad.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Leo y Libra amistades…

En el centro de su amistad hay un alarde de convenciones. Leo se destaca porque quiere llamar la atención y ser recordado por hacer las cosas de manera diferente. Libra desafía la norma porque se sienten impulsados ​​a crear equilibrio y, por lo tanto, miran más allá de las convenciones existentes. Atraídos por el coraje y la tenacidad de los demás, Leo/Libra a menudo descubren formas poderosas de combinar talentos: piense en Libra escribiendo canciones para un líder escandaloso o Leo buscando apoyo para la causa de financiación colectiva de Libras.

Estos dos entran y salen de la vida del otro a medida que sus carreras despegan, en diferentes direcciones: es más probable que Leo vea el poder y el prestigio como el premio final, mientras que Libra busca empresas socialistas que tengan un ambiente agradable. Siendo viajeros mundanos, tienden a encontrarse en todo el planeta con una conexión que se reaviva de inmediato: con 5 años de diferencia y en 5 minutos, esta pareja sentimental se ríe de los buenos momentos y los buenos recuerdos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Dios mío, el coqueteo que ocurre aquí es realmente escandaloso. Signo del elemento aire , Libra, es empático y lee el lenguaje corporal con la habilidad de un detective forense: un minuto responde como una cálida brisa de verano, todo cálido y relajante y al siguiente, desatando un vendaval de atracción. los elemento de fuego gobierna Leo, a menudo es una quema de todo, no tomar prisioneros es como coquetear. El León aparece luminoso e intenso y chispas sexuales saltan literalmente de su presencia.

La atracción comienza en el modo de actuación: Leo en una fiesta o Libra cantando en un club folklórico, se buscan y antes de que puedas decir Trae un balde de agua helada, estas bellezas del zodiaco están coqueteando en una tormenta: podría resultar en solo una aventura de una noche, ninguno de los dos es particularmente mojigato con el sexo, o el comienzo de una pasión para toda la vida.

Leo y Libra en relaciones…

Una hermosa pareja vanguardista que con frecuencia llega tarde a los eventos, pero bueno, a quién le importa, porque ahí es cuando realmente comienza la fiesta. Inicialmente, estos dos pasan un tiempo resolviendo prioridades y objetivos simplemente porque se divierten demasiado apareciendo en galas, festivales y eventos de alfombra roja.

Para los extraños, es casi de la noche a la mañana que sus amigos amantes de las fiestas de repente dan un giro de 360 ​​grados y se mudan al extranjero para iniciar nuevas carreras o anunciar que hay un pequeño Leo/Libra en camino y eso se debe a que Leo se inquieta y Libra acepta el cambio.

Son apasionados pero no pegajosos: Libra está feliz de que Leo acapare la atención, aunque el León educa a Libra en las artes de la confianza en sí mismo y el espectáculo. A ambos les encanta aprender, ya sea a través de experiencias o educación formal, y pasan mucho tiempo intercambiando opiniones o planeando un asalto al Himalaya. También dedican mucho tiempo a las actividades de Saucy, en el dormitorio y en la cima del Monte Everest.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

El mayor problema al que se enfrenta esta pareja del zodiaco son los consejos de amigos bien intencionados. Leo se mezcla con personas influyentes que piensan que Libra es inestable y carente de ambición. Libra se junta con tipos artísticos y el extraño corazón sangrante: piensan que Leo es arrogante e incluso cruel. Leo/Libra debe tener cuidado de no dejar que las agendas ocultas de los demás los desgarren.

Hay otros rasgos que podrían crear algunos cabezazos: el temperamento, la imprudencia y, a veces, la irreflexión de Leo requieren un fuerte reinado de Libra. Alternativamente, el desorden y la indecisión de Libra tienen el potencial de encender una furia tipo León. Necesitan hacer pequeños ajustes a los hábitos irritantes.

Cuando Leo y Libra enamorarse…

¡Libra se convierte en un malvavisco blando y Leo tiene el brillo de una estrella fugaz! El León organiza fechas para facilitar la caída de nombres (restaurantes de lujo y estrenos de películas) y descaradamente invita a Libra a verlos hacer lo que sea que hacen bien: competir en eventos deportivos, recibir premios, impartir clases de motivación, etc.

Depende de Libra atenuar las cosas, introducir calma y sentimiento en la relación; esto probablemente sucede a través de la familia, ya que ambos tienen fuertes lazos, lo que en el caso de Leo los mantiene reales: piense en las barbacoas de los domingos y ocasionalmente cuidando a los sobrinos y sobrinas.

Existe la posibilidad de que los celos interrumpan la dicha: el ego recibe una paliza cuando Leo se da cuenta de que Libra teje su sensual encanto de voz suave en todos. El problema es que quieren ese encanto para ellos solos y deben aprender a compartir, una tarea nada fácil para un signo posesivo.

leo y libra compatibilidad sexual…

Leo cree que se mecen entre las sábanas. Como un señal fija , son fijos en sus formas y, a veces, no se toman bien las críticas constructivas. Libra, como signo cardinal También le gusta liderar pero hacerlo por persuasión y buen momento.

Una vez que el León ha ejecutado todos sus movimientos característicos, en rápida sucesión, Libra se mueve para el baile lento y brinda lecciones de anticipación e imaginación. Se necesita un poco de tiempo para alcanzar la compatibilidad, pero cuando lo logran, ¡es casi milagroso!

leo y libra Compatibilidad matrimonial…

El matrimonio no es una prioridad a menos que sea para la familia o una tarjeta verde, ¡aunque a los Leo les gustan las fiestas! Leo/Libra a menudo están demasiado ocupados teniendo aventuras y viviendo el momento como para pensar en el futuro. Los niños son iguales: cuando tienes un León por compañero que ya es un niño y medio, los Libra están felices de dedicar sus habilidades de crianza a un compañero o una docena de descendientes.

Los hogares están llenos de objetos de valor incalculable, instrumentos musicales y recuerdos nostálgicos. Leo/Libra crean un sentido de comunidad dondequiera que aterricen y pronto se vuelven conocidos por sus fiestas de barrio y veladas musicales. Ambos pueden ser propensos a la mala salud alrededor de la mediana edad: Leo debe controlar los niveles de colesterol y Libra es conocido por sus problemas de espalda. Una jubilación anticipada está en las cartas para al menos una señal: deben tener cuidado con los ahorros y mantener las aventuras dentro del presupuesto. Considerándolo todo, una gran pareja para tener en su vecindario.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 80 QUÍMICA SEXUAL: 85 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 80 Lo bueno: Libra sufre las inseguridades de Leo. Leo convierte a Libra en una estrella. Buscadores de aventuras. Lo malo: Leo se pone celoso. Libra se vuelve voluble. Viven demasiado el momento sacrificando el futuro. 77 puntuación de compatibilidad