Compatibilidad entre Leo y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Leo / Piscis nacieron para hacer drama juntos, por lo que hay más giros y vueltas que una telenovela, y les encanta. Esta montaña rusa romántica tiene todas las características de una tragedia de Shakespeare: derrumbes, filas ardientes y reuniones dolorosas. A veces no es muy saludable ni constructivo pero si se deciden por la elevación en lugar de la destrucción puede ser algo hermoso.

Ambos son creativos y tremendamente imaginativos, pero tienen tendencias a la manía: necesitan visitar el mundo real todos los días para evitar agotarse y mantener una relación con amigos prácticos que puedan convertir sus vuelos de fantasías en bonificaciones financieras: agotador, pero siempre estimulante.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Leo y Piscis amistades…

Leo/Piscis suelen ser excelentes amistades porque sus diferencias y similitudes son muy complementarias. Mystical Piscis saca a relucir al protector natural en Leo; a menudo, las amistades se forman cuando el León interviene para evitar que Piscis sea intimidado o intimidado. El otro ámbito de encuentro es cualquier lugar con un corazón creativo, ya sea trabajando como diseñadores gráficos para la misma empresa o encontrándose en la inauguración de una galería. Su amistad es fantásticamente cerebral y pasan horas deconstruyendo películas, arte, teatro y la longitud de una cuerda.

Piscis alma vieja calma la inquietud de Leo con una buena dosis de atención plena. Habrá muchas quejas cuando Leo finalmente se ponga los pantalones de yoga, pero es una señal de compromiso de respeto y amistad. A veces, la tendencia de Leo/Piscis al ensimismamiento crea un alejamiento temporal y Piscis se une a un culto mientras que Leo se dedica a las fiestas intensas. Se extrañarán como locos, pero eventualmente regresarán, una vez que los locos estén fuera de su sistema.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Estos dos son realmente campeones de la coquetería: Piscis se mueve como un tiburón, silencioso, mortal e intenso, mientras que Leo se abalanza, verbal y físicamente. Lo que sucede a continuación es inesperado: se produce una pausa en la que cada signo se ve abrumado por la electricidad entre ellos.

Ser testigo de la moderación con estos dos es cuando sabes que la atracción se ha establecido: Leo podría acompañar a Piscis a su automóvil y terminar la noche con un firme apretón de manos mientras Piscis se va a casa temprano para meditar sobre el encuentro. El suelo debajo de ellos se ha movido y toma una semana o dos antes de que los apretones de manos y la meditación se conviertan en besos.

Leo y Piscis en relaciones…

Leo es un reparado signo del zodiaco para que planten su bandera en un terreno y construyan a partir de ahí: todo tiene progresión y conexión. No Piscis, sin embargo, quien como mudable sign, funciona como un juego de billar: los pensamientos y las ideas se disparan por todas partes, en direcciones opuestas. Esto vuelve loco a Leo: tenga cuidado con las migrañas y los ataques de pánico causados ​​​​por la incapacidad de planificar nada con seguridad. Se producen explosiones constantes y, a menudo, la pareja llega a las funciones terriblemente tarde y se miran con dagas.

Pero la cuestión es que son atacados por la locura y están decididos a hacer que la relación funcione. Ambos son apasionados e indulgentes; por lo general, es imposible recordar de qué se trató la pelea de ayer. También se divierten juntos: Leo/Piscis, juguetones e infantiles, pasan los fines de semana jugando videojuegos de la vieja escuela o pistolas láser.

Las vacaciones se planean con la recuperación en mente, ya que Leo tiene tendencias adictas al trabajo y Piscis siempre está al borde de un ataque de nervios: piense en escapes de desintoxicación o retiros remotos donde pueden aislarse del mundo y pasar un momento sexy.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Los celos son una fuente principal de turbulencia. Piscis atrae la atención para reforzar su falta de autoestima: tan pronto como hay problemas en el paraíso, van a difundir el amor. Leo también es un coleccionista, pero con el León se trata de caricias de ego y poder: no necesariamente se proponen ser infieles, pero se meten en algunos aprietos. Leo/Piscis necesitan establecer que hacer trampa no es una respuesta inmediata cuando las cosas se ponen difíciles.

Probablemente también tengamos que hablar de salud mental. Ambos se queman y chocan, pero Leo se resiste y se niega. Piscis debe enseñarle a Leo que está bien fallar y volverse un poco loco de vez en cuando y confiar en poner su bienestar en manos de un alma gemela a pescado. Cuidarse unos a otros y escucharse unos a otros es fundamental para la estabilidad.

Cuando Leo y Piscis enamorarse…

Leo es un signo del elemento fuego – impetuoso y en gran medida un incendio forestal desenfrenado cuando se enamora. Su deslumbrante personalidad intenta encender la pasión de Piscis con métodos probados y verdaderos: piense en escribir en el cielo, restaurantes calientes y bailar hasta el amanecer. Como un tren fuera de control, habrá aceleración y no habrá frenos, especialmente con Piscis, a quien Leo reconoce como un alma aventurera similar. Se vuelve frustrante porque Piscis nunca deja una relación y es probable que tenga dos o tres intereses amorosos en movimiento: Leo bien puede confrontarlos y reclamar la posesión, lo que provoca la primera de muchas peleas ardientes.

Como tiene signo del elemento agua Es probable que Piscis intente apagar el fuego de Leo: están felices con múltiples intereses amorosos y nunca se sienten listos para establecerse. También mantienen a todos los ex amantes en sus vidas, lo que no le sienta nada bien a Leo. Al sentirse empujado a tener una relación, Piscis rompe con Leo varias veces: hay tanto ir y venir que los amigos dejan de preguntar sobre el estado de la relación.

Leo y Piscis compatibilidad sexual…

Es una buena pareja, en parte debido al hecho de que Piscis es muy camaleónico y puede ajustar su juego de alcoba a las necesidades y deseos de su pareja. La historia romántica de Piscis generalmente significa que han tenido una mayor variedad de experiencias sexuales y pueden mover al León sin problemas a nuevas posiciones y propuestas.

Leo se pasa la vida pensando que está a cargo de lo que sucede en el dormitorio, pero si miras de cerca, el maestro es realmente Piscis. Un dúo atlético con una copia del Karma sutra en su mesita de noche Leo trae la pasión y la intensidad de Piscis al dormitorio.

Leo y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Leo puede presionar para casarse, solo para confirmar que Piscis está comprometido con la monogamia. Alternativamente, podrían tener una relación abierta durante años que no hace más que infligir dolor continuo el uno al otro. Si hay una boda, espere que Leo la diseñe; Piscis elegirá el escenario, a menudo en una playa o junto al agua.

Son una pareja inquieta que se muda mucho de casa y posiblemente de país. También hablan mucho sobre planes y objetivos, pero parecen sabotear justo cuando el premio está a su alcance. A veces, Leo/Piscis simplemente se salen de la red solo para reaparecer cuando quieren quejarse el uno del otro. Es una relación colorida y caótica y nadie puede entender por qué permanecen juntos.

Los niños suceden durante una buena racha y la noción de crianza es bastante idealizada. La realidad es otra cosa: es un poco como si los niños criaran a sus hijos en lo que respecta a la capacidad emocional, sin embargo, hay mucho amor y emoción. Leo brinda juego y toma de riesgos y Piscis trae espiritualidad y espontaneidad al hogar. Si estos dos lo logran, sus hijos les darán una gran ovación.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Leo protege a Piscis. Piscis alimenta el alma de Leo. Amantes apasionados. Lo malo: una pareja con malos hábitos. Cuidado con el monstruo de ojos verdes. Es el club de la lucha. 65 Puntaje de compatibilidad