Compatibilidad entre Leo y Sagitario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Leo/Sagitario, apasionados, lujuriosos e hilarantes, ¡son animales fiesteros con dinamismo! Juegan duro y trabajan aún más duro, y son capaces de bailar toda la noche, pero aun así se presentan al trabajo con un aspecto espectacular. Hay algo eternamente juvenil en estos dos, quizás debido a sus explosivos niveles de energía, quizás porque siempre están buscando la próxima gran cosa.

Ambos valoran el coraje aunque sus definiciones son diferentes: El león tiene una mentalidad de adquisición corporativa de alto rendimiento, mientras que el arquero define la valentía como vivir con gorilas de espalda plateada durante un mes. Aquí hay potencial para enriquecer la vida de los demás durante mucho, mucho tiempo.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Leo y Sagitario amistad…

Juega hasta que te caigas es su lema: como gatitos y cachorros, luchan, persiguen e investigan casi todo y todos a la vista. El caos acompaña a esta amistad, así como múltiples cambios de planes y muchas ideas descabelladas que nunca ven la luz del día. Leo ama las historias y el humor salvajes y extravagantes de Sagitario, mientras que Sagitario se deleita con el esplendor sartorial y el espíritu generoso de Leo.

Son niños grandes que necesitan quemar energía y, a menudo, practican numerosos deportes juntos o se ven en el gimnasio. Chismosos dedicados, se dedica mucho tiempo a enviar amigos y familiares o crear historias de fondo elaboradas. A veces, este comportamiento causa dolor a través de comentarios insensibles (se piden disculpas en numerosas ocasiones), pero al igual que los cachorros y los gatitos, es difícil permanecer enojado con ellos. Leo/Sagitario hacen limonada con limones y siguen siendo amigos de por vida.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Ambas cosas signos del zodiaco de fuego , Leo/Sagitario brilla intensamente cuando se trata de atracción. Fieles a su naturaleza, se encuentran en fiestas o vacaciones en algún destino exótico. Leo se encuentra comúnmente sentado junto a la piscina o bailando en medio de una tormenta, rodeado de admiradores mientras Sagitario cuenta chistes en el bar. Puede que el león no se dé cuenta, pero Sagitario se da cuenta de inmediato de una criatura tan espléndida y organiza una presentación.

Otros se sienten humildes y no pueden pronunciar una palabra en presencia de Leo, pero Sagitario se mantiene firme: sabrá que la atracción ha comenzado cuando la risa se vuelve estridente y toda la atención está puesta en el otro: una audiencia de uno significa que las llamas están chisporroteando. caliente.

Leo y Sagitario en relaciones…

El trabajo en equipo es la clave de esta relación: se sincronizan bien y se aprovechan mutuamente. Juntos se crea una generosidad de espíritu y es probable que la pareja celebre eventos de gala para recaudar fondos con invitados de primera y entretenimiento. Sagitario suaviza el ego de Leo al enseñarle los beneficios de la compasión que inspira la necesidad de impulsar el cambio. Redes sociales fabulosas y mariposas sociales: todos quieren estar en su próxima lista de invitados.

Leo/Sagitario, un dúo frenético, se involucran más en su día que la pareja zodiacal promedio, comenzando con entrenamientos matutinos y terminando con apasionadas relaciones sexuales. La cocina de su casa permanece impecable y el refrigerador está vacío porque no tienen interés ni tiempo para comer. Sagitario, amante de los viajes, está constantemente planeando las próximas vacaciones; se producen discusiones cuando Leo descubre que están reservados en un mochilero en lugar del Hilton. Sí, los colapsos ardientes ocurren, a menudo por puro agotamiento, pero como comunicadores confiados, sus intercambios ardientes pronto resultan en un sexo de reconciliación chisporroteante.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Leo puede ser vanidoso y rimbombante: cuando continuamente lanzan críticas pero se niegan a aceptarlas, Sag se vuelve incómodo e incómodo en su presencia. Tienes que ser capaz de reírte de ti mismo para llevarte bien con el Arquero.

Sagitario es un mudable signo que significa que pueden cambiar de rumbo o abordar un desafío desde numerosos ángulos. leo es reparado – es su camino o la carretera, y pueden ser controladores.

Los contratiempos en las relaciones ocurren cuando Leo piensa que Sagitario es quisquilloso y se niega deliberadamente a tomarse las metas en serio. La verdad es que Sagitario podría estar tratando de reposicionarse. Confiar en el proceso de cada uno y aprender a tomar turnos es importante para el éxito y la armonía.

Cuando Leo y Sagitario enamorarse…

El mayor problema es lograr que sus horarios se alineen: es probable que Sagitario tenga planeados numerosos viajes a lugares remotos y Leo estará muy involucrado en un torbellino de eventos en el calendario social. Al principio, probablemente se relacionen entre sí de forma intermitente hasta que la atracción y la pasión exijan más que paradas en boxes ocasionales.

A ambos les encanta enviar regalos y teasers para mantener el hogar encendido: Leo gasta caros adornos, flores y artilugios, mientras que el ingenioso Sagitario planea una serie de pistas misteriosas que conducen a destinos iluminados por la luna y notas de amor escritas a mano.

Si cohabitan, el Arquero se muda con el León, lo cual es más práctico porque Sagitario ya tiene todo empacado para su próxima estadía. Vivir juntos puede presentar un problema extraño: Sagitario debe aprender a respetar los tesoros de Leo y no usar el jarrón Ming como soporte para macetas, y Sagitario debe desempacar para demostrar que está comprometido.

Este dúo brilla y deslumbra una vez que los horarios están alineados y durante un buen período de tiempo cada noche es como un baile de debutantes -alfombras rojas, restaurantes, estrenos de teatro- con estilo y fabulosidad Leo/Sag entretiene a todos en su interminable red social y rápidamente. gana un nombre combinado AKA Kimye y Brangalina.

Leo y Sagitario compatibilidad sexual…

¡Es el regalo candente que sigue dando! Como signos de fuego, Leo/Sagitario iluminan la noche y crean una ola de calor durante el día. Altos en energía y nada inhibidos, son múltiples delincuentes. Ambos tienen diferentes puntos calientes de picardía que mejoran sus repertorios.

A Leo le gusta ruidoso y orgulloso con mucha adoración sensual del cuerpo, mientras que Sagitario satisface su pasión por los viajes con sexo en la playa, en un árbol y al lado de una montaña. Son lujuriosos y juguetones y nunca se cansan de la sensualidad del otro: la pasión los mantiene cuerdos y enamorados, hasta bien entrada la vejez.

Leo y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

Leo/Sagitario, duradero y amoroso, pasa su vida teniendo aventuras y construyendo un imperio. Una vez que Sagitario confía y comprende que el León no les va a cortar las alas y una vez que Leo sabe que lo que no está a la vista no lo está, aceptan la vida de casados ​​con entusiasmo.

No serán cercas de estacas y jardines de rosas: estos signos cambian de roles, casas y carreras regularmente para expandir su reino e intensificar las experiencias. La boda probablemente se celebre en algún lugar exótico con la luna de miel en otro lugar igualmente exótico.

Leo/Sagitario a menudo están demasiado ocupados para tener hijos, pero cuando lo hacen, a veces se espera que los niños encajen en el estilo de vida de sus padres y no al revés. Depende de Leo volver a participar en el juego y de Sagitario permitir que los niños dirijan y sugieran aventuras; si esto sucede, habrá toda una vida de risas y diversión.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 65 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 80 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Se hacen reír. El sexo dura para siempre. Dinámico y poderoso. Lo malo: Leo se vuelve mandón. Sagitario se siente atrapado. Sus horarios están demasiado ocupados el uno para el otro. 73 Puntaje de compatibilidad