Compatibilidad entre Leo y Virgo: amor, sexo y relaciones…

Blog

Una comedia de errores - Leo / Virgo siempre están trabajando a través de malentendidos y reparando vallas de comunicación. A menudo, es como si hablaran diferentes idiomas: los amigos juegan el papel de intérpretes de lo que ella realmente quiso decir..., lo que él está tratando de decir... son iniciadores de conversación comunes para los intermediarios.

En una relación siguen siendo un misterio constante el uno para el otro, al menos ninguno se aburrirá. Leo aporta destello, salpicadura y garbo, mientras que Virgo aporta a la relación detalle, orden y gracia. La fascinación perdurable y la voluntad de comprometerse podrían mantenerlos juntos: crucemos los dedos de las manos y los pies.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Leo y Virgo amistades…

Probablemente no hagan todo juntos como compañeros, ya que están obligados a tener intereses y actividades muy diferentes. Pueden ser parte de un círculo de amistad compartido o trabajar en diferentes departamentos de la misma empresa: piense en Virgo en contabilidad o cumplimiento y Leo en ventas o marketing.

Se necesita un evento importante para intensificar la relación (piense en bodas, funerales, fiestas de Navidad) donde Leo/Virgo se encuentran hablando de otras cosas además del trabajo y las superficialidades. Leo descubre una mente afilada y Virgo se da cuenta de que el León no es un maníaco total del ego.

La amistad se basa en sus fortalezas individuales: Leo acude a Virgo para obtener consejos prácticos sobre salud, relaciones y finanzas. Virgo busca entrenamiento en confianza y asertividad del León. Probablemente no se vayan de vacaciones juntos, pero es posible que hagan negocios, combinando el liderazgo y el dinamismo de Leo con la capacidad de Virgo para solucionar problemas. Hay una buena posibilidad de que cualquier empresa gane una cantidad sustancial de monedas.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Leo salta y Virgo, invariablemente, juega duro para conseguirlo, rechazando al León y pareciendo completamente decepcionado por sus encantos. Esto, por supuesto, lleva a Leo a un frenesí de pasión intensificada: sacan su juego A y realizan maniobras súper calientes. Lo curioso es que tales escenarios suelen ser ideados y orquestados por Virgo.

Probablemente hayan observado al extravagante león en acción: notaron que todos se someten a su carisma y decidieron ir en la dirección totalmente opuesta. Si se juega correctamente, Leo se convierte en un gatito enfermo de amor que colma de regalos y atención a Virgo, quien solo se descongela cuando el trato se firma, sella y se entrega con una promesa de compromiso.

Leo y Virgo en relaciones…

Leo es un signo del elemento fuego y en una relación tan complicada las llamas arden furiosamente, ya sea en momentos de pasión o durante peleas ardientes. La naturaleza pedante de Virgo, y su necesidad de tener siempre la razón, lleva a Leo a la distracción. Una pareja impredecible que puede convertirse en un centavo: besándose un minuto y lanzando bombas de vitriolo al siguiente. Leo también teme crecer y cuando se empareja con Virgo maduro tiende a actuar como un mocoso malcriado, haciendo rabietas y tratando deliberadamente de sabotear la relación.

Virgo es un signo del elemento tierra – sólido y centrado. Pueden ser callados y tímidos, pero no lo confundas con debilidad o falta de fuerza de voluntad. Este signo abraza su control interno con fervor religioso. Se esfuerzan por mantener el orden y el desorden innato de los Leones los vuelve locos. . Un Leo mucho mayor y un Virgo más joven probablemente sean más adecuados.

En una relación, Leo/Virgo probablemente no deberían vivir juntos, pero si es necesario, la casa necesita vestidores y varias torres de zapatos para Leo consciente de la moda y muebles minimalistas que se adapten a la estética de Virgo. Leo/Virgo son una pareja elegante y elegante: en forma y construyendo prosperidad que se desean y se desprecian en cantidades iguales.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Cuando combinas la hipocondría con el ensimismamiento se produce la codependencia. Virgo se preocupa por cada tos, golpe y moretón y alienta este comportamiento en su León. Como pareja, no es inusual que visiten al médico hasta obtener el diagnóstico deseado, según lo prescrito por Google, tenga cuidado con los medicamentos recetados y el uso excesivo de antibióticos.

Leo no lidia bien con el envejecimiento y Virgo quiere tener el control de cómo se ven: las pesadillas de la cirugía plástica ocurren a menos que los cirujanos les digan con firmeza que ya es suficiente. La confianza también puede ser un problema para Virgo: saben que a Leo le gusta difundir el amor, pero ¿son solo palabras o palabras seguidas de acciones? Leo necesita ser tonto y jugar: Virgo debe retirarse de la actitud de manta mojada y darle al León espacio para expresarse.

Cuando Leo y Virgo enamorarse…

Ambos tienen altos niveles de energía, se realizan muchas actividades físicas, baile, deporte, caminatas en el gimnasio. La actividad es algo bueno: Virgo necesita endorfinas para reducir su ansiedad y Leo para mantener a raya su temperamento. Virgo es un poco bromista: durante gran parte de la fase de enamoramiento, ama y muere de hambre a Leo, que descaradamente suplica bocados de afecto. De hecho, hace que la atracción entre ellos sea eléctrica.

A Leo le encanta presumir en una cita elegante y Virgo exige una cocina limpia y tiempo de cine.Cuando se trata de géneros cinematográficos, sorprendentemente disfrutan de los thrillers y las películas de acción: a Virgo le gusta tener miedo y Leo es adicto a la adrenalina. Habrá refrigerios y reuniones, frustración exagerada y algunas acusaciones descabelladas: espere un viaje lleno de baches.

leo y virgo compatibilidad sexual…

Virgo puede parecer que la mantequilla no se derretiría en su boca, pero en realidad hay un tigre interior que desatan en el dormitorio que desafía e inspira a Leo. Virgos sobre la calidad en lugar de la cantidad y como un signo mutable puede mezclar, cambiar técnicas, acelerar y rebobinar todo en una fracción de segundo.

León, como señal fija , posee una bolsa de trucos de alcoba que, aunque vistosos y divertidos, puede necesitar expandirse. Estos signos funcionan bien en el dormitorio si están dispuestos a crecer y experimentar juntos sexualmente y si Virgo no retiene el sexo como castigo emocional.

leo y virgo Compatibilidad matrimonial…

A Virgo le encantan las bodas y a Leo le encantan las fiestas, por lo que si logran combinar lo llamativo con la elegancia, será un asunto bastante llamativo. A ambos les gusta la idea del matrimonio: Leo quiere proteger a sus seres queridos y construir una fortaleza fabulosa y Virgo quiere mostrarles a todos su versión de un hogar perfecto, hijos y matrimonio.

Sin embargo, no siempre será fácil, decidido a construir carreras, casas y familias, todo al mismo tiempo, existe una posibilidad real de agotamiento y no disfrutar el presente. Se llevan a cabo negociaciones de alto nivel sobre todo, desde la crianza de los niños hasta los tocadores; a menudo, las negociaciones desembocarán en la Tercera Guerra Mundial. Cuando llegan niños, reemplazan a los amigos como mediadores. Toda la familia puede necesitar toda una vida de terapia para sobrevivir.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 50 Lo Bueno: Virgo le enseña paciencia a Leo. Leo le enseña a Virgo a divertirse. Están fascinados el uno por el otro. Lo malo: Leo desordenado vuelve loco a Virgo. Virgo negativo derriba a Leo. Abunda la mala comunicación. 56 Puntaje de compatibilidad