Compatibilidad entre Libra y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Hermosos soñadores, Libra/Acuario miran hacia las estrellas y fantasean con el infinito y más allá. Excéntricos y talentosos, podrían salvar a la humanidad de la aniquilación, si es mejor que ideas más intrigantes no interrumpan los procesos de pensamiento. Su vida es una gran expedición juntos, descubriendo nuevo arte, cultura y filosofía.

Ciudadanos del mundo, el hogar es un estado de ánimo, no un lugar. Libra y Acuario viajan felizmente de un país a otro, ocasionalmente perplejos por el hecho de que prácticamente no tienen hogar y están en la ruina. No tienen mucho sentido común, pero tienen mucha pasión y corazón: de alguna manera siempre logran juntar las finanzas para la próxima gran aventura. Su relación puede durar un día o toda la vida, pero cada minuto será significativo y memorable.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Libra y Acuario amistades…

Inicialmente se evitan el uno al otro pensando Oh, ¿él / ella es un poco raro? Por supuesto, es un caso en el que la olla llama negra a la tetera: ambos quedan en el centro y maravillosamente chiflados. Libra odia la injusticia y Acuario quiere lograr la paz mundial; se unirán por cuestiones políticas, religiosas y sociales.

Cuando estos muchachos encuentran algo por lo que protestar formalmente (la tala de un árbol de 200 años o la falta de instalaciones para sillas de ruedas), la amistad florece: Acuario organiza volantes y estrategias de campaña, mientras que Libra escribe canciones de protesta y charla con los dignatarios locales.

Juntos son organizadores formidables que pueden conducir a nuevas empresas sin fines de lucro o negocios nuevos e inventivos. Sin embargo, es necesario un buen administrador de negocios: para mantener los libros en orden. Libra/Acuario también tiende a ausentarse sin permiso. Libra para seguir un nuevo interés amoroso y Acuario para descubrir un nuevo misterio. Buena suerte para el administrador de negocios que puede mantener estos dos en tareas y orientados a objetivos. Cualquiera que sea el caso, estos amigos son almas gemelas y es probable que lo sigan siendo, ya sea que una sola idea se traduzca o no en éxito.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Acuario vive en su cabeza y son fracasados ​​en el coqueteo: no se darán cuenta de que existe atracción hasta que Libra los golpee en la cabeza con un mazo de amor, que suele ser cuando el portador de agua corre gritando hacia el tráfico que se aproxima.

Acuario necesita procesar intelectualmente la atracción. ¿Qué significa? ¿Puedo sentirme atraído por una persona, así como por toda la humanidad? y aquí está el truco: ¿Me van a quitar la libertad? – Desaparecerán para reflexionar sobre estas preguntas críticas mientras Libra juega el juego de espera.

Toma un tiempo atrapar a un Acuario cuyo único signo de atracción puede ser pura evasión. Libra a menudo cambia de táctica y se enfoca en la amistad, escuchando los problemas y construyendo una relación. Esto saca a Acuario de su escondite donde encontrará su atracción por el inteligente Libra. creciendo a diario.

Libra y Acuario en relaciones…

cuando dos signos del elemento aire comprométase con una relación, seguramente habrá mucha espontaneidad y una carrera sin aliento hacia la próxima experiencia antes de apreciar completamente la actual. Algunos días no hay ningún plan en absoluto: subirse a un avión al azar o celebrar la Navidad en julio puede ser lo que les apetezca. Ambos necesitan carreras que les apasionen: es probable que Libra trabaje en las artes y Acuario en el ámbito de la defensa o la justicia social.

Debido a su pasión, Libra/Acuario hablan hasta que las vacas vuelven a casa y se usan mutuamente como cajas de resonancia para nuevas ideas y esfuerzos artísticos. Acuario tiene un umbral de aburrimiento bajo y necesita aprender cosas nuevas constantemente; espere que arrastren a Libra a las clases de carpintería, cerámica y aprendan a hablar finlandés. Libra calma el alma inquieta de Acuario con música, poesía y arte. Dada la naturaleza futurista de Acuario y el amor de Libra por la fantasía, a menudo se les puede ver en Comicon, la última película de Marvel o hablando con Elon Musk sobre un boleto de ida a Marte.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

signo cardinal Libra retrocede y avanza, sube y baja, da vueltas y vueltas cuando toma una decisión, como un signo que siempre está tratando de equilibrar la balanza, entiende el punto de vista de todos y ve un argumento desde muchos lados. esto conduce señal fija Acuario a la distracción: el portador de agua toma decisiones desde el interior y prefiere experimentar el fracaso en lugar de vacilar sin cesar. Acuario debería alentar a Libra a seguir sus instintos en lugar de tratar de complacer a los demás.

Libra podría confundir la necesidad de Acuario de estar solo con un rechazo; no lo es, el portador de agua solo tiene una relación intensa con su propio cerebro y requiere mucho tiempo uno a uno. Acuario necesita comunicar esto claramente y Libra usar el tiempo de separación para socializar su camino a través del universo.

Cuando Libra y Acuario enamorarse…

Ninguno se propone definir la relación, aunque el cariñoso Libra busca reglas básicas para evitar el dolor involuntario: ¿pueden ver a otras personas o es exclusivo? A Acuario le encanta tener una nueva mente inteligente para interrogar y discutir filosofía hasta que se apagan las luces del restaurante o Libra se queda dormido: este es el juego previo de Acuario.

Libra trata de ir despacio, algo en lo que no es bueno pero, si se juega bien, y Acuario tiene suficiente tiempo de separación para descubrir anhelos profundos, habrá un punto de inflexión. Una noche, dormido en un ciclo rem, el aguador se despierta, se incorpora de golpe y se da cuenta de que están irrevocablemente enamorados.

Libra también hace concesiones para permitir la naturaleza excéntrica de Acuario: cuando aparecen para una cita con zapatos de diferentes colores, Libra ignora lo obvio y se enfoca en el romance que se avecina; este tipo de aceptación solo hará que Acuario se enamore más.

Libra y Acuario compatibilidad sexual…

Va a ser cósmico: espere el poder del lanzamiento de un cohete y la belleza de una lluvia de meteoritos, eso es si Libra ha sexado el cerebro de Acuario primero. Libra rezuma sensualidad y Acuario necesita traspasar los límites.

Como otros aspectos de sus vidas, el sexo se convierte en una aventura en constante evolución con nuevos giros en cada encuentro. Acuario quiere tener sexo en gravedad cero y Libra dice que sí, siempre y cuando puedan disfrazarse de Yoda. Estos dos son creativos, divertidos y súper apasionados.

Libra y Acuario Compatibilidad matrimonial…

El matrimonio es bastante improbable, no porque Libra/Acuario sean incompatibles, es solo que el matrimonio no es lo suyo. Acuario odia la conformidad y Libra es demasiado inestable para preocuparse. Ambos sienten que su compromiso tácito es suficiente. Si en algún extraño universo paralelo, se casan, es probable que sea un engaño de la institución: piense en una boda nudista o una fiesta de divorcio cinco minutos después de haber intercambiado votos.

Es probable que Libra/Acuario tenga otros coqueteos: Libra del corazón y Acuario de la mente, pero siempre son abiertos, honestos y aceptan las indiscreciones del otro. La política o la religión tienen más posibilidades de romperlos. Libra/Acuario cambia de trabajo y de país a menudo y su compromiso con las aventuras de toda la vida significa que los niños también son poco probables, pero, si suceden, el aprendizaje será a través de experiencias de vida. Los niños pueden rebelarse y convertirse en contadores, una horrible decepción para sus padres, o simplemente continuar con el estilo de vida gitano que les fue entregado.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 80 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 85 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Ambos futuristas. Ambos amantes de la libertad. Ambos espontáneos. Lo malo: Libra no es confiable. Acuario tiene dificultad para expresar emociones. Tienen diferentes prioridades. 73 Puntaje de compatibilidad