Compatibilidad entre Aries y Libra: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡Sí, son así el uno del otro! El zodíaco otorga una calificación de cuatro estrellas y media a estos dos tortolitos. Poseen diferencias que no se van a molestar demasiado y tienen temperamentos que se ajustan como guantes bien usados.

Adopta una pose y encuentra el equilibrio: Signo de aire Libra trabaja duro para asegurarse de que señal de fuego Aries tiene suficiente oxígeno para lograr metas y Aries envuelve a Libra en una cálida manta emocional que inspira creativamente. No necesitan muchos consejos para mantener el motor del amor en marcha, solo recordatorios de lo bueno que están haciendo.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Aries y Libra amistades…

Excelentes bases para amistades sólidas, siempre que Aries no sea demasiado brutal o agresivo. Libra de buen corazón no tolerará la intimidación y guerrero aries Se sabe que eligen batallas solo por la diversión de patear emocionalmente a sus oponentes. De hecho, estamos seguros de que hay casos documentados de Libra interviniendo para detener una pelea instigada por Aries y después de una rigurosa reprimenda, iniciando los comienzos de una hermosa amistad.

amigos bajo el sol

Ambos tienen un sentido del humor perverso, aunque Aries puede contar la mayor parte de los chistes, mientras que Libra brinda un aplauso entusiasta. Aries puede bajar su testaruda guardia alrededor de Libra y mostrarse vulnerable o un poco menos visible. La naturaleza cómoda de esta amistad significa que se ven evolucionar mutuamente con orgullo y nunca dejan la vida del otro.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Aries es de Marte y Libra de Venus, pero no necesitan un libro de jugadas cuando se trata de atraer o lograr compatibilidad. Para empezar, Venus tiene que ver con el amor; en consecuencia, los Libra nacen coqueteando. Marte es un gladiador, acicalándose, pavoneándose, golpeándose el pecho en un intento por llamar la atención.

Atracción Aries-Libra

Esto los hace encajar un poco a la perfección: en las etapas iniciales del amor, cada uno será una versión exagerada de sí mismos: simplemente gire el dial de coqueteo hasta el 11 e intente no vomitar cuando Libra sienta los pectorales de Aries y se desmaye con deleite desenfrenado.

Los Aries y Libra en relaciones…

Libra le da una oportunidad a cualquier cosa una vez y no le teme al fracaso; de hecho, cuando bombardean, son deliciosamente cariñosos y se desprecian a sí mismos. A Aries competitivo le encanta esto: el guerrero no está dispuesto a que le roben el protagonismo en áreas de excelencia, y enseña con amor a los demás. Libra personalidad cómo adquirir o mejorar nuevos conjuntos de habilidades.

Libra lánguido a veces PUEDE ser una pequeña hada aireada y mostrar calmas en los niveles de energía: Aries debe aprender a volver a motivar y perfeccionar las habilidades de toma de decisiones y el chi interno de sus socios. Dicho esto, Libra está feliz de recibir instrucciones cuando ha estado mirando astralmente durante demasiado tiempo.

Esta pareja puede parecer un poco sin rumbo y proponer ideas que nunca llegan a concretarse, pero de vez en cuando los amigos, que bromean sobre su actitud de ir a por todas, se sorprenden con un plan que se mantiene y, de repente, todos despiden a Aries/Libra en su expedición de conteo de krill a Antártida.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Ambos signos cardinales no son naturalmente monógamos. Aries quiere iniciar y ser el número uno, un impulso que a veces puede conducir a hacer trampa. A Libra le gusta estar a cargo de sus impulsos románticos y, a veces, las aventuras pueden ser una posibilidad real.

Problemas de pareja

Si Libra hace trampa primero, seguramente enviará al guerrero a un alboroto de ira desenfrenada y un comportamiento de búsqueda de venganza que podría destruir rápidamente la relación. Si Aries engaña primero, Libra tiene la capacidad de perdonar, ya que puede separar el sexo del amor, mental y emocionalmente.

Es posible que necesiten tener una conversación seria sobre la tentación: ¿será una relación abierta o habrá controles y equilibrios prescritos para garantizar la monogamia continua?

Cuando Aries y Libra enamorarse

Enamorarse se siente bien para estos dos y, a menudo, se sorprenden de la velocidad a la que sucede. A ambos les gusta crear grandes declaraciones y el creativo Libra educará a Aries en el arte de planificar cenas medievales y crear listas de reproducción adecuadas.

Aries reconoce el potencial de una audiencia apreciativa y organiza ocasiones en las que deslumbran y brillan: el carnero no duda en pagar a sus compañeros para que pierdan en el póquer solo para impresionar al Libra en su vida.

Aries y Libra compatibilidad sexual…

Para citar al Dr. Seuss, ¿En una casa con un ratón? En un bote con una cabra. ¿En un tren o en un árbol? – así es el sexo entre Aries/Libra – excepto quizás sin la cabra. Libra es un gigante zona erógena y Aries tiene energía para quemar.

Sexualidad Aries-Libra

Lo toman cuando lo necesitan y el único requisito previo es que el sexo no debe ser aburrido o mundano. Por esta razón, el único lugar donde Aries/Libra puede evitar el sexo es en su dormitorio, lejos de lo aburrido y lo convencional.

Aries y Libra Compatibilidad matrimonial…

Son la pareja que vivirá junta durante muchos años y luego les regalará una boda sorpresa a amigos y familiares. Eso es porque les encanta tener un secreto que nadie más conoce y quieren estar totalmente a cargo de la planificación del evento.

Aries-Libra en fuga

Tampoco les importa levantar tocones y cambiar de carrera o de objetivos y, debido a su naturaleza aventurera, muchas parejas Aries/Libra terminan viviendo en un país extranjero donde cada día es una gran y nueva aventura.

No son particularmente prácticos, pero parecen llevar una vida encantada cuando se trata de mantenerse al margen de las deudas y descubrir nuevas aventuras y oportunidades. Es posible que tengan hijos o simplemente se olviden de tenerlos; no será un gran problema. El aburrimiento nunca será un problema y, a medida que crecen, cada uno se transforma lentamente en una versión del otro.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 85 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo bueno: Libra obtiene Aries y viceversa. Libidos coincidentes. Libra calma, Aries energiza. Lo malo: ojos errantes y libidos. No dejes que tu temperamento saque lo mejor de ti Aries. ¡Por el amor de Dios, toma una decisión Libra! 72 puntuación de compatibilidad