Compatibilidad entre Libra y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Libra/Capricornio puede sacar lo mejor de cada uno y suavizar algunas de esas molestas arrugas de la personalidad, pero requiere dedicación y mucha tolerancia: el soñador Libra está enamorado de la idea de estar enamorado y Capricornio adora en el altar de estatus y ascenso profesional. Necesitan reconocer las diferencias de los demás y estar dispuestos a comprometerse.

Juntos los mediador y el cabra de montaña son excelentes usuarios de redes sociales y negociadores brillantes; también parecen una pareja poderosa, siendo fabulosamente vanguardistas. Centrarse en las fortalezas genera recompensas, financiera y emocionalmente, y le da a la relación una posibilidad razonable de éxito.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Libra y Capricornio amistades…

Como amigos, serán compañeros de combate activos, desafiando constantemente los valores, las creencias y las elecciones de estilo de vida de los demás. La diferencia puede ser lo que los une, especialmente Libra, que es curioso por naturaleza y quiere saber qué hace funcionar a las personas.

Capricornio usa a Libra para confirmar la veracidad de sus decisiones. Será un poco como, Bueno, Libra, estás en tu décimo título a medio terminar y estoy ganando seis cifras a los 21 años. Claramente, tomé la decisión correcta. A Libra no le importará un bledo ser juzgado y sutilmente envía a Capricornio hacia arriba Dios mío, debe tomar mucho tiempo contar todos esos ceros, ¡gracias a Dios que el bienestar nunca supera las 3 cifras!

Es una amistad que generalmente se forja al tener que conectarse entre sí, a través de carreras, la escuela o los deportes, por ejemplo. No pasarán mucho tiempo uno a uno juntos; la amistad funciona mejor cuando el contacto ocurre esporádicamente; demasiados intercambios entre Libra y Capricornio generalmente conducen a la frustración y al temperamento.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Libra ve a Capricornio como un desafío y se deleita en aflojar su camisa de fuerza corporativa: ejecutan todos los movimientos característicos probados y verdaderos y agregan algunos extra, solo para sellar el trato. Es fácil detectar la atracción en Capricornio: normalmente en control y sólidos como un iceberg, tartamudearán y se sonrojarán salvajemente con un tono rojo brillante.

Libra siempre está un paso por delante de la Cabra montés en lo que respecta a la atracción, lo que provoca un caso grave de mal humor de Capricornio a medida que se enamoran rápidamente de Libra. Es algo así como un programa de comedia incómodo: Libra necesita invitar a salir a Capricornio para detener la incomodidad.

Libra y Capricornio en relaciones…

Mucha exasperación: Libra es un signo del elemento aire quien revolotea de idea en idea mientras abraza la espontaneidad, para Capricornio este enfoque es caótico y desorganizado. como un signo de tierra la cabra montés se ocupa de empresas sólidas y prácticas y construye desde cero sin desviarse: esta práctica adormecerá a Libra en un estupor aburrido. Hay momentos en que la comunicación se rompe por completo y Libra/Capricornio no se hablan durante semanas.

Las relaciones a larga distancia pueden funcionar con estos dos, donde la ausencia puede hacer que el corazón crezca más. Cuando no están empantanados por las minucias de la vida cotidiana juntos, Libra/Capricornio hacen lo que mejor saben hacer juntos: socializar, establecer contactos y visitar a familiares y amigos.

A Capricornio le gusta ganar dinero y a Libra le gusta recibir regalos. Espere cierta generosidad lujosa de Capricornio, que intenta incansablemente buscar y conseguir un violín Charles Dickens de primera edición o un violín Stradivarius genuino. Libra le devuelve el favor con fines de semana fuera y entradas para el teatro, que son bien recibidas si con suficiente antelación y planificación anticipada.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Diferentes niveles de energía y prioridades impulsan a Libra/Capricornio. Ambos son signos cardinales lo que significa que les gusta liderar e iniciar, pero sus procesos son totalmente diferentes: Libra lidera con el corazón y Capricornio con la cabeza, ya sea que esté planeando unas vacaciones o el próximo movimiento profesional, la fricción se produce cuando Libra aprovecha las oportunidades sin pensar en ellas y Capricornio se niega a hacerlo. desviarse del plan inicial. Estos signos necesitan definir sus roles en cualquier empresa y saber cuándo mantener la boca cerrada.

Las discusiones también ocurren con respecto al equilibrio entre el trabajo y la vida, especialmente cuando el adicto al trabajo de Capricornio hace que Libra se sienta abandonado e ignorado. Libra se vuelve pegajoso: Capricornio lo acusa de ser flojo y el respeto se va por la ventana. Esta pareja prospera con el tiempo separados, pero no estamos hablando de la eternidad.

Cuando Libra y Capricornio enamorarse…

Ambos estarán estresados, tal vez Libra nunca tuvo la intención de que se pusiera tan serio, lo que una vez fue un desafío de coqueteo es una perspectiva bastante diferente cuando el amor entra en la ecuación. Capricornio se vuelve olvidadizo y sueña despierto en las reuniones de la junta, incluso podrían tomar el primer día de enfermedad de sus vidas, los compañeros de trabajo asumen que están muertos.

Las citas son secretas y furtivas, ya que ambos saben cómo se vería este combo para amigos y familiares y no quieren que les digan ¿Estás loco?. La naturaleza clandestina de esta atracción la hace aún más deliciosa: las citas a la hora del almuerzo y las conexiones a medianoche hacen que todos se pregunten qué esconden: ¿una enfermedad incurable o tal vez un mal caso de romance?

Libra y Capricornio compatibilidad sexual…

¡En los primeros días, el sexo es caliente, caliente, caliente! Todo ese merodeo y reunión a espaldas de todos crea resultados apasionantes. Capricornio tiene toneladas de energía y Libra es sensualidad en un palo: las relaciones obscenas son probablemente una de las mejores características de las relaciones.

A veces, cuando la pareja se hace pública, su vida sexual se desinfla. Esa chispa extra creada por un sentido de lo prohibido desaparece y también la relación. Libra/Capricornio necesitan trabajar duro para superar este bache: establecer nuevos desafíos eróticos con solo un toque de riesgo para mantener la pasión.

Libra y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

Hmmm… ¡ahora esto va a ser interesante! En lo que respecta a Capricornio, Libra es mucho mejor amante que cónyuge: la Cabra montés siempre está buscando al socio ejecutivo perfecto que hable varios idiomas y tenga una cartera de acciones sustancial. Libra, por otro lado, busca el compromiso emocional en lugar de un anillo y, a menudo, la naturaleza fría y desapegada de Capricornio lo deja con ganas.

Lo creas o no, la mejor oportunidad para que este matrimonio tenga éxito, o incluso que salga adelante, es casarse joven, mientras las personalidades y la ambición aún se están formando, de esa manera pueden crecer juntos y crear un futuro, antes de que se establezca la inflexibilidad.

Los niños pueden suceder: el Capricornio convencional otorga un gran peso a la unidad familiar y Libra a menudo necesita más de lo que Capricornio puede brindar para llenar ese vacío emocional. Se producen discusiones sobre los estilos de educación, los modales y las actividades extracurriculares y Libra cede solo para mantener la paz. Como padres, Libra/Capricornio tienen buenas intenciones, solo que las intenciones provienen de manuales de crianza muy diferentes.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 55 Lo Bueno: Animales sociales. Gente generosa. Grandes redes. Lo malo: Capricornio puede no estar emocionalmente disponible. Libra es un arma de dispersión emocional. Tienen diferentes prioridades. 58 Puntaje de compatibilidad