Compatibilidad entre Libra y Escorpio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Esta podría ser una historia de amor candente: intensa, caliente y pesada, y súper apasionada. Escorpio misterioso y el hijo del amor, Libra están dispuestos a romper algunos récords en el dormitorio, pero pueden hacerlo sin siquiera saber el apellido del otro. Si la relación va a ser algo más que sexo, es probable que Libra tenga que hacer la mayor parte de las donaciones, mientras que Escorpio se esconde como una especie de semidiós desperdiciado.

Solo tiene una posibilidad externa de durar más de un par de semanas debido a la tendencia de los Escorpio a chupar cada gramo de felicidad de un Libra eternamente optimista – a menudo diversión a corto plazo pero dolor a largo plazo para estos dos signos.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Libra y Libra amistades…

Libra/Escorpio a menudo son mejores amigos que amantes y, a veces, si la pasión desaparece, forman una relación más saludable como BF. Escorpio intenso disfruta de la ligereza que Libra aporta a su relación y experimenta momentos de ligereza y tontería, mientras que Libra ama el alma vieja y la inteligencia afilada de Escorpio.

Ambos son personas curiosas: pasan mucho tiempo desafiándose mutuamente con hechos poco conocidos y planeando la próxima aventura. Les encanta viajar y la música, y son los compañeros perfectos para los festivales en los que Libra vigila las incursiones ilícitas de Escorpio y Escorpio saca a Libra del pozo de Mosh justo antes de una conmoción cerebral segura.

Libra/Escorpio se mueven sin problemas dentro y fuera de la vida del otro y atesoran la lealtad y la confianza de las relaciones. Narradores natos, salvarán cualquier distancia con textos y correos electrónicos elaborados. Esta amistad funciona porque Libra/Escorpio respetan el espacio y la privacidad: no interferirían ni darían consejos sin que primero se los pidan.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

El carismático Escorpio y el amigable Libra tienen muchas cosas que hacer cuando se sienten atraídos el uno por el otro: a menudo se visten de manera sexy con dobladillos peligrosos o pantalones feroces, se acicalan como pájaros machos, pavoneándose, sacudiendo las plumas de la cola y arrullando en un lenguaje escénico ininteligible.

La música los une aún más, así que espere mucha fricción en la pista de baile o un dúo de karaoke bastante intenso. Escorpio es un maestro en el arte de la seducción: prolongan el ritual de apareamiento hasta que el pobre Libra está en un frenesí de pasión reprimida, listo para explotar como el Monte Vesubio.

Los Libra y Escorpio en relaciones…

A menudo, una especie de pareja artística que prefiere la noche al día. Los verás por la ciudad escuchando las últimas bandas y asistiendo a festivales alternativos. Son muy táctiles y generalmente se envuelven entre sí en una especie de nudo de amor humano.

Escorpio es nacido bajo el elemento agua , lo que significa que reaccionan de acuerdo con sus emociones: la felicidad los vuelve tranquilos y calmados, pero los celos los enojan y los vuelven beligerantes; espere que los celos provoquen un extraño estallido público, principalmente debido al hecho de que Libra coquetea inconscientemente con todos. libra es nacido bajo el elemento aire , lo que significa que son reflexivos y apuntan a la paz: buenos rasgos cuando estás calmando a un Escorpión celoso.

Puede que no vivan juntos, prefiriendo la sensación clandestina de una noche en un motel barato. Escorpio mejora el sentido de la moda de Libra y quema cualquier cosa teñida, mientras que Libra le enseña a Escorpio los valores de la música country, occidental y folclórica. Es una relación peculiar y sensual.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Si los celos de los Escorpio no los separan, la descamación y el desorden de los Libra tienen buenas posibilidades de poner el último clavo en el ataúd de la relación. Libra está más apegado a las personas que a los objetos, así que también espere grandes peleas cuando rompa el jarrón Ming de Escorpio o deje caer un iPhone recién comprado en el inodoro.

La lengua sarcástica de Escorpio y la necesidad de venganza de Game of Thrones se presentan como mezquinas para Libra, que gasta toda su energía despierta tratando de difundir la paz y la armonía. Escorpio haría bien en aprender a dejarse llevar con gracia, si quiere mantener hechizado a Libra.

Cuando Libra y Escorpio enamorarse…

Enamorarse es súper fácil para cardenal Libra: no es así para reparado Escorpio, a quien no le gusta perder el control y considera que la confianza es un concepto difícil de alcanzar, espere que Libra llore constantemente con su comportamiento malhumorado. Tomará algún tiempo poner estos dos signos en la misma página, si es que lo hacen.

Libra a menudo hace las maletas y sale de la relación en busca de pastos más felices, pero luego, el sentimental y encantador Escorpio aparece con flores y poesía escrita a mano, profesando amor verdadero. Si se determina, Libra/Escorpio incluso recurrirá a la terapia en un intento por comprender las necesidades y los sentimientos del otro. Puede llevar años y un terapeuta absolutamente brillante lograr que se pongan de acuerdo.

Libra y Escorpio compatibilidad sexual…

Hay manos, dedos y lenguas, todos tocando una sinfonía sexual. Escorpio tiene un gran momento sexual y lleva a Libra a vertiginosas alturas de placer cósmico una y otra vez.

Libra trae diversión y delicias al dormitorio y está dispuesto a aceptar algunas de las sugerencias más oscuras de Escorpio. Pasan mucho tiempo desnudándose mutuamente y realizando strip teases sexys: ¡el juego previo entre estos dos es simplemente fumar!

Libra y Escorpio Compatibilidad matrimonial…

Libra está bastante desconcertado cuando se trata del matrimonio: parece una tarea abrumadora y demasiado esfuerzo a cambio de un papel, sin embargo, Escorpio puede tener otros planes: son criaturas sentimentales que ven los acuerdos legales vinculantes como declaraciones de confianza. . Espere una boda oscura y elegante con carruajes tirados por caballos y baile medieval.

Habrá muchos problemas iniciales durante los primeros años de cohabitación o matrimonio: la naturaleza desordenada y caótica de Libra choca constantemente con la precisión y la organización forense de Escorpio. Siempre que Libra esté dispuesto a comprometerse y suavizar las cosas, tienen la posibilidad de seguir adelante, pero a veces es suficiente y el matrimonio se derrumba tan pronto como comienza.

Los niños pueden proporcionar a Libra/Escorpio un enfoque, además de su difícil relación, ambos se convierten en padres devotos con Escorpio proporcionando disciplina y rigor intelectual, mientras que Libra inyecta diversión y risas en la vida familiar. Es posible que Libra/Escorpio nunca lleguen a conocerse realmente, pero su lealtad podría mantenerlos juntos por más tiempo de lo que nadie espera, especialmente si hay niños cerca.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 55 Lo Bueno: Petardos en la cama. Mentes curiosas. Ambos aman la música. Lo malo: la capacidad de Escorpio para guardar rencor vuelve loco a Libra. La indecisión de Libra enfurece a Escorpio. Tienen tendencia a separarse. 59 Puntaje de compatibilidad