Compatibilidad entre Libra y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Es Romeo y Julieta con esteroides cuando la estrella cruzó a los amantes Libra y Piscis mira a los ojos en una habitación llena de gente: a partir de ese momento, el zodíaco arroja una historia de amor que está tan cargada mental, emocional y físicamente que necesitarás una recarga de vitaminas solo para mirar.

Espere una sobrecarga de drama que incluye ataques de celos, grandes gestos de amor y una multitud de rupturas y reconciliaciones. Al igual que Romeo y Julieta, están dispuestos a morir por amor, pero eso solo si los amigos y la familia no los sacan de su miseria primero. Una pareja para vivir en pequeñas dosis de paz.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Libra y Piscis amistades…

Estos chicos suelen ser amigos con beneficios, dependiendo de su orientación sexual. Simplemente no son buenos para crear límites y se sienten tan inspirados y creativos en presencia del otro que llevarlo al siguiente nivel parece una progresión natural. Muchas veces, es un error y Libra vuelve a la amistad sin problemas. Piscis, se mueve hacia otras personas, pero se vuelve petulante cada vez que Libra comienza una nueva atracción; no es ni lógico ni justo, pero sucede.

Si las amistades entre Libra y Piscis no se ven interrumpidas por la tensión sexual, su relación es completamente placentera. A ambos les encanta vivir en un universo alternativo: se llevarán el uno al otro en vuelos de fantasía a través de películas, música y libros. Muchos son jugadores acérrimos que esperan el día en que la realidad virtual se convierta en una realidad convencional.

Sentimentales y románticos de corazón, son excelentes hombres de apoyo el uno para el otro y son bastante desvergonzados cuando están en la ciudad: el intuitivo Libra siempre está buscando citas depredadoras que quieran aprovecharse de la baja autoestima de Piscis. Es una amistad que toca algunas notas cálidas y afectuosas.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Lo que tienes aquí es Flirty McFlirtface multiplicado por dos. El planeta regente de Libra es Venus, por lo que, por supuesto, están esparciendo amor, pasión y polvo de hadas. El planeta regente de Piscis es Neptuno, asociado con la espiritualidad y la sensibilidad, son coqueteos emocionales que escuchan, empatizan y lanzan misteriosos hechizos de atracción.

Cuando estos signos se encuentran, es un gran festival de coqueteo: tendrás suerte si duran toda la noche sin excusarse para alguna actividad extracurricular. Ninguno de los dos es bueno para jugar el juego de la espera, aunque Piscis no debería ensuciarse demasiado ni estar demasiado lleno, ¡incluso Libra puede asustarse!

Libra y Piscis en relaciones…

Signo de aire , Libra, aporta espontaneidad a la relación; algunos días querrán que sea ligera y alegre; otros, como un vendaval, llenos de ideas creativas y aventuras. Signo de agua , Piscis, nada en corrientes oscuras; a veces siente que se ahoga en deseos e impulsos. Depende de Libra rescatar a Piscis de los períodos de autodestrucción e inseguridad. Ambos sufren pérdida de energía y, a menudo, pasan un fin de semana en la cama mirando al techo.

Cuando la relación está tarareando, está llena de pasión y generosidad: bailarán hasta el amanecer, harán el amor durante días y se pondrán como Angelina Jolie con viales de la sangre del otro alrededor del cuello. Los buenos tiempos siempre llegan a momentos difíciles: Piscis está plagado de celos, especialmente cuando se trata de la capacidad de Libra para iluminar una habitación y Libra se ve empujado al punto de ruptura con el mal humor de Piscis: se esperan peleas espectaculares incluso con Libra que busca la paz. arrojando una cacerola o dos.

Les gusta una mala ruptura y siempre aparecen en la puerta de sus amigos con la maleta en la mano. Después de la sexta o séptima vez, los amigos tienden a mudarse de casa. Libra/Piscis están constantemente tratando de resolver las cosas y nunca aprenden de los errores del pasado. Si no podían soportar vivir juntos y romper, entonces se reconcilian. Volverán a vivir juntos dentro de una semana. ¿Imagínate?

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Piscis, en particular, ama un poco de turbulencia y es conocido por crear problemas por puro aburrimiento. Libra se esfuerza por la calma y la armonía y no puede entender a alguien que deliberadamente decide trastornar su carrito de manzanas perfectamente equilibrado. Las piezas deben aprender a amarse a sí mismas y mantener la búsqueda de atención al mínimo.

Libra cambia de opinión y abandona proyectos a medio terminar, mientras que Piscis avanza con fiereza una vez que está decidido y es tenaz en llevar las cosas hasta el final. Las piezas pueden perder la confianza en la capacidad de Libra para apoyarlas a lo largo de los compromisos mutuos y dejar de pedir información, lo que resulta en una comunicación muy inestable.

Cuando Libra y Piscis enamorarse…

Es rápido, demasiado rápido, se conocen, se enamoran, hablan de bebés o al menos de un pez dorado en la primera semana de conocerse. Los amigos comienzan a advertir, ¿no recuerdan la última vez que sucedió esto: hubo un divorcio costoso o una estadía prolongada en The Priory? Pero Libra/Piscis no escucha, están totalmente embelesados ​​con el proceso de enamorarse.

Se escuchan durante horas, comparten los secretos más profundos y se convierten en musas instantáneas: piense en Piscis escribiendo una canción sobre Libra o Libra creando un blog romántico inspirado en Piscis. Normalmente transgreden los protocolos al visitarse en el trabajo o asistir a una reunión familiar delicada donde solo se invita a los miembros de la familia a largo plazo. Todos ponen los ojos en blanco, excepto la pareja amada que está demasiado ocupada brindando por la magnitud de su amor.

Libra and Pisces compatibilidad sexual…

Este es un punto dulce y un método por el cual superan esos muchos momentos difíciles. El signo de Libra es cardenal – Les gusta hacerse cargo y liderar en áreas de especialización, una de las cuales es definitivamente el sexo. Piscis es mudable – flujo libre y flexible y feliz de que Libra se haga cargo – al principio.

A medida que experimentan diferentes emociones, tribulaciones y desafíos, Piscis lanza sus propios giros creativos y le enseña a Libra cómo equiparar el sexo con la espiritualidad. Libra alienta a Piscis a no disculparse tanto y divertirse en el dormitorio. Estos dos usan el sexo para reconciliarse, separarse, celebrar, compadecerse, etc., a menudo es lo que los mantiene juntos mucho después de que todo lo demás haya muerto.

Libra and Pisces Compatibilidad matrimonial…

Es muy posible que Piscis se despierte un día y esté empeñado en casarse; una vez que fijan su mente en algo, es un trato hecho. Libra prefiere gastar dinero en viajes y aventuras, pero a menudo acepta solo para mantener la paz, luego descubre, felizmente, que el matrimonio hace que Piscis sea mucho más relajado. La seguridad de estar comprometido formalmente calma a Piscis y proporciona menos motivos para el drama: espere que el 50% de los invitados a la boda sean Exs. Libra/Piscis nunca elimina a nadie de sus vidas.

Como pareja casada, Libra/Piscis se esfuerzan mucho por ser normales pero fracasan estrepitosamente: son criaturas apasionadas que van de una empresa loca a la siguiente: inician negocios y luego pierden interés, emprendiendo renovaciones sin terminar. Cuidar la salud de los demás es una prioridad: Libra debe enviar a Piscis al yoga silencioso para retocar la salud mental y Piscis necesita educar a Libra en el cuidado de la espalda y el cuello. Todavía habrá lágrimas y peleas, pero el sexo entre casados ​​lo resuelve casi todo.

Los niños son probables: Libra/Piscis tienen tanto amor para dar que quieren compartirlo con un grupo de niños, mascotas y familiares. En lo que respecta a la crianza de los hijos, espere momentos de caos total: es probable que Libra deje al bebé en el autobús una o dos veces y Piscis se siente abrumado regularmente por la responsabilidad; sin embargo, los niños se crían como almas creativas libres que experimentan una gran cantidad de amor.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 65 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Nadie ama más profundamente que Libra y Piscis. Ellos ponen el 100% en su relación. El sexo chisporrotea. Lo malo: las inseguridades de Piscis pueden agotar a Libra. La indecisión de Libra molesta a Piscis. Involucran a todos en sus dramas. 68 Puntaje de compatibilidad