Compatibilidad entre Libra y Sagitario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Libra/Sagitario es la idea de los zodiacos de la comedia Champagne. Esta pareja hace que las personas se sientan colectivamente felices e inyectan risas en las ocasiones más severas; sí, ¡incluso se sabe que hacen reír a los dolientes en los funerales! Ambos buscan aventuras y les resulta difícil echar raíces y es probable que deambulen por el planeta durante toda su vida como alocados compañeros de viaje.

Los drenajes de energía de octano de Sags Libra a veces, pero si el arquero trabaja duro para disfrutar del tiempo de inactividad y Libra aprende a ser un poco más ligero. Esta relación debe estar empapada de pasión y ser buena para toda la humanidad.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Libra y Sagitario amistades…

Estos dos simplemente se pelean naturalmente. A ambos les encanta experimentar la vida y traspasar los límites: tan pronto como un signo sugiere un nuevo esquema descabellado, el otro se incorpora al instante. Como amigos, son bastante adictos a la presencia del otro: Libra es el público perfecto para la comedia y las historias salvajes de Sags. Pasan muchas noches bebiendo vino, escuchando música y rodando por el suelo, doblados de risa.

Son niños grandes que tal vez nunca crezcan si dependen demasiado unos de otros, aunque Libra, amante de la paz, siempre intenta inyectar algo de calma y quietud en el estado mental de los Arqueros, aunque no será duradero. A medida que envejecen, sus seres queridos a menudo los alientan activamente a tomarse un fin de semana libre, al darse cuenta de cuánto se nutren mental y emocionalmente unos de otros, además de que es una oportunidad para desatar algunas de esas ideas locas que nadie más entiende o quiere. ser parte de. ¡Las amistades entre Libra y Sagitario son un verdadero foco de luz!

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

¡Por supuesto, la primera señal es la risa! Libra entra en un estridente y estridente resoplido en respuesta a los chistes buenos... ¡y malos de Sagitario! El Arquero se entusiasma con las respuestas exageradas de Libras y, a su vez, las encuentra adorablemente extravagantes y divertidas. La falta de timidez siempre es motivo de discordia entre los amigos de Libra/Sagitario: cuando estos signos se encuentran con todas esas conferencias sobre la moderación, se van por la ventana.

Las pantallas de lámparas en las cabezas, los trucos de magia de mierda y perseguirse unos a otros por la habitación como niños de 6 años no son comportamientos desconocidos. La gente a menudo los acusa de estar borrachos o drogados, pero es solo que la simple tontería significa que se sienten enormemente atraídos el uno por el otro.

Libra y Sagitario en relaciones…

¡Ahora los ves, ahora no! Libra/Sagitario nunca parecen quedarse quietos como pareja y, a menudo, tienen pasaportes con más sellos que la oficina de correos local. A veces crean una base de operaciones con el único propósito de trabajar para pagar la próxima aventura; no espere que parezca habitado. Libra puede tener problemas de salud, particularmente espinales, renales e intestinales, lo que podría ralentizarlos por un tiempo. sin embargo, a Sagitario no se le da bien jugar a la niñera y esos pies que le pican aún requieren rascarse constantemente: la mala salud de Libra podría causar pequeños baches de velocidad.

Cuando están en la ciudad, esperan montones de diversión. Organizarán fiestas y se asegurarán de que se visite hasta el último ser querido; la gente realmente se emociona al saber que están a punto de escuchar las últimas aventuras de Sagitario/Libra. Es probable que las carreras sean aquellas que requieran viajar o que puedan transportarse a otros lugares; piense en peluqueros que anuncian cortes de cabello baratos en el tablón de anuncios de un mochilero. A veces, solo para mezclar, juegan a ser una pareja normal, pero la responsabilidad y las convenciones pronto comienzan a estrangular sus almas colectivas.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

El tiempo los une, pero a veces también puede separarlos. Si Libra quiere tomarse un descanso de las aventuras de alto riesgo y abrir una tienda de música, entonces Sagitario podría interpretarlo como una forma de establecerse y sentirse atrapado. Sag es fuego y lleno de furiosa e inquieta energía – señal de aire , Libra, es cambiante pero también necesita momentos de quietud: permanecer en un lugar por un tiempo no significa necesariamente convertirse en suburbio para siempre.

Una comunicación clara debería ayudarlos, no todo son risas y bromas sobre pedos, Libra / Sagitario debe tratar de tener una conversación semiseria al menos una vez al mes. Sagitario también necesita atenuar el sarcasmo: puede estar en el límite de la intimidación y no le sentará bien a las sensibilidades de búsqueda de paz de Libra.

Cuando Libra y Sagitario enamorarse…

Cuando se enamora, Sagitario se trata más de mantener las cosas ligeras, además de que no tienen la paciencia para hablar de sentimientos y relaciones todo el día. Libra es quien presiona para que se aclare, pero es probable que lo haga con mano amable y mucha paciencia. No es un impulso para el compromiso, Libra solo quiere saber si se puede confiar en Sagitario y si ambos son libres de salir con otras personas.

También hay un poco de tensión, al principio, causada por el deseo de Libra de desaparecer de la faz de la Tierra en un amor masivo entre Libra y Sagitario. El Arquero es locamente sociable y necesita presentar nuevos objetos de pasión a todos y cada uno. Por lo general, Libra, adverso a los conflictos, cede y espera hasta que conoce a más personas que la Reina de Inglaterra. Una vez que se pasa esta prueba, los amores están asegurados.

Libra y Sagitario compatibilidad sexual…

Hombre, ¡este no es un fuego que se apagará pronto! Libra/Sag lo pone al día, en cualquier momento y en cualquier lugar. Agáchate como un signo mutable es fluido, flexible y adaptable: agregue energía para quemar y una naturaleza espontánea, y tendrá sexo en todas las habitaciones y en todas las características geográficas posibles.

Lo realmente bueno es que Libra, como signo cardinal , le gusta liderar y dirigir y hace exactamente eso en el dormitorio y en cualquier otro lugar: manipularán los deseos de Sags con conversaciones sexys y mejoras sensoriales: piense en música e incienso. El Arquero cree que ha descubierto todos los nuevos movimientos y posiciones, pero eso no es cierto: Libra siempre obtiene la ficha de Sensei sexual en esta relación.

Libra y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

No estoy seguro de que vaya a suceder alguna vez. Quiero decir, ¿por qué gastar todo ese dinero en un vestido y una ceremonia cuando podrías estar caminando por la jungla de Java? Sin embargo, a Libra/Sagitario le gustan las fiestas animadas y podría anunciar, en medio de una, que en realidad es una boda sorpresa.

Engancharse generalmente ocurre después de años de aventuras, tal vez las capacidades físicas los ralentizan y ¿por qué no darle una oportunidad al matrimonio? Es probable que Libra/Sagitario tenga muchas casas: se mudarán al campo, volverán a la ciudad y luego buscarán una vivienda en la playa. Mientras las risas y la buena conversación sigan fluyendo, todas las reubicaciones se realizarán sin problemas.

Si tienen hijos, existe una alta probabilidad de adopción: ambos poseen una fuerte conciencia social y, a menudo, se sienten profundamente afectados por las condiciones de vida en los países visitados. De lo contrario, Libra/Sag puede ofrecerse como voluntario en el extranjero durante un largo período de tiempo. La crianza de los hijos está destinada a ser caótica pero amorosa, con aventuras y vuelos de imaginación que suceden a diario: un pastel de barro brillante será más importante que una cara limpia.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 75 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo bueno: ¡La risa hace que la relación fluya! Los mejores compañeros de viaje. Increíble química sexual. Lo malo: su tiempo puede estar fuera de lugar. Sagitario es el conejito energizante. Libra puede línea plana. 73 Puntaje de compatibilidad