Compatibilidad entre Piscis y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Los buenos tiempos son brillantes, deslumbrantes y estremecedores: escriben sinfonías juntos, descubren el significado de la vida y desaparecen de la faz de la Tierra en un loco lío de seres queridos. Piscis/Piscis verdaderamente, realmente solo tienen ojos el uno para el otro y se conmueven hasta las lágrimas todos los días por la alegría de encontrar una verdadera alma gemela.

Pero, ¡también hay malos momentos! Cuando la buena salud mental y la moderación se van por la ventana Piscis personalidades ser víctima de elecciones imprudentes y malos hábitos: podrían entrar en un pacto de Romeo y Julieta o en una pesadilla de codependencia y disolverse en una destrucción que amenaza la vida. Esta relación es una cuerda floja precaria que requiere mucho enfoque en la curación y la salud.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Piscis y Piscis amistades…

Piscis y Piscis son buenos amigos y simplemente adoran involucrarse en el drama del otro. Hacen montañas a partir de un grano de arena y debaten durante horas si algún extraño les ha lanzado deliberadamente una mirada de muerte o no.

También creen firmemente que todos deberían estar enamorados y constantemente emparejan a sus amigos con una gran cantidad de personas inadecuadas. Ellos mismos rara vez están fuera de una relación y ambos están contentos con la realidad de que la amistad viene en un distante segundo lugar después del romance.

Piscis/Piscis son almas creativas que probablemente escriban música o diseñen cosas hermosas juntos. Al ser tan sensibles, su salud física y mental se deteriora rápidamente: como amigos, se arrastran para trotar, hacer yoga y meditar. Por lo general, es una amistad a largo plazo con una fuerte veta de crianza y una comprensión conmovedora de los miedos que acechan en sus psiques combinadas.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Como las abejas a la miel, es una atracción primaria e instintiva. Los Piscis son bestias sensuales y coquetos fabulosos. Hay muchas caricias y pestañeos desde el momento en que se conocen. El mundo exterior simplemente se desvanece. En cuestión de minutos, llevan la burbuja de atracción directamente a un lugar privado y es todo Wham, Bam, gracias, señora, ¿ahora tiene un nombre?

La mayoría de las veces, Piscis ya está en una relación o tres, por lo que mantendrán la atracción en secreto mientras convierten a los amores actuales en ex - Piscis no tiene remedio en la moderación - es obvio para todos lo que realmente está sucediendo.

Los Piscis y Piscis en relaciones…

cuando dos signos de agua Las cosas que se juntan tienen que ser intensas: nadan con y contra fuertes corrientes emocionales, lo que significa que nada es fácil. Espere muchas peleas, rupturas y maquillajes. A veces llegan a una fiesta con una gran nube negra sobre sus cabezas; definitivamente es un mal humor cuando esa nube atronadora entra en una habitación.

Se mudan rápidamente (Piscis odia estar solo) y rápidamente descubren que ambos son olvidadizos y desorganizados. Es probable que la limpieza y los servicios domésticos en general se subcontraten a los profesionales. Cuando la relación va tarareando, explotan a través de una colmena de actividad. La escalada en roca, la meditación, la elección de mascotas, los chequeos dentales y un brunch gourmet se combinan con facilidad en una sola mañana.

Como pareja creativa, también se les ocurren fantásticas ideas para fiestas: espere noches de asesinatos misteriosos y noches de fondue con canto a la tirolesa suiza. Hay una sobrecarga de PDA que algunos amigos encuentran desagradable, pero no hay forma de decirles a estos dos que mantengan una distancia respetuosa.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

La turbulencia es a menudo el pegamento en esta relación: si todo es demasiado suave y fácil, Piscis se aburre y comienza a buscar en otra parte. Ambos son signos mutables , lo que significa que aman la espontaneidad y cambian de opinión una docena de veces por minuto. A menudo, esto da como resultado que no se logre nada, lo que lleva a crisis y culpas. Necesitan hacer listas de tareas pendientes y apegarse a ellas para que cualquier relación progrese.

La tendencia de Piscis/Piscis a convertirse en codependientes da como resultado malas elecciones de estilo de vida: comer en exceso, apostar con sustancias ilícitas y cultos extraños son todos peligros potenciales. Se requiere pasar tiempo lejos el uno del otro y utilizar amigos honestos como cajas de resonancia para mantener la relación sana y sabia.

Cuando Piscis y Piscis enamorarse…

Es un momento dramático para los peces: intentan mantener la distancia, pero solo dura de 5 a 10 minutos. Piscis es astuto por naturaleza y tiene miedo de lo que piensen los demás. En muchos casos, los amigos y la familia no sentirán que esta es una buena pareja: quieren a alguien más estable para su ser querido de Piscis, lo que resulta en muchas mentiras y excusas a medias. Solo voy al supermercado a comprar comida para gatos, lo que generalmente se traduce en una cita sexy con sus compañeros Piscis.

Salen, como saliendo en público, más tarde, cuando la gente se acostumbra al hecho de que probablemente sea una relación. En las primeras etapas hay muchos banquetes caseros y discusiones filosóficas que duran toda la noche. Falling in Love inspira a Piscis, espere una sobrecarga de creatividad, escriben poemas y canciones el uno para el otro y coreografían nuevos movimientos de baile sexy exclusivamente para el dormitorio. También suelen enfermarse: es probable que la garganta, los senos paranasales y los riñones se rebelen contra el estrés de enamorarse.

Piscis y Piscis compatibilidad sexual…

¡Es intenso y destroza la Tierra! Piscis busca una conexión espiritual, un momento en el que el placer los transporte a un dominio celestial, que definitivamente está en las cartas con un compañero Pez. Compartir las delicias de los cuerpos de los demás les da confianza y seguridad: espere días en los que se reporten enfermos pero en realidad tengan un día libre orgásmico.

Suelen ser juguetones, musicales y románticos, como el jazmín y el sándalo. Seriamente tántrico, siempre hay una copia bien manoseada del Kamasutra y mucho aceite de masaje sentado en la mesita de noche.

Piscis y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Las piezas/Piscis a menudo cometen el error de contraer matrimonio como un efecto de curita o en un acto de desafío. ¡Veamos si una boda puede mantenernos juntos esta vez! O Todo el mundo dice que no deberíamos, así que vayamos contra la corriente son respuestas comunes. El momento más saludable y prometedor para que Piscis considere el matrimonio es después de un período prolongado de felicidad cuando se ha experimentado una apariencia de calma.

Disfrutarán de la creatividad de armar una hermosa ocasión y podrán creer en un futuro brillante y principalmente feliz. Todo tiene que ver con el estado de ánimo de Piscis y una buena dosis de madurez. Espere una boda llena de música, muy boho y, a menudo, celebrada en un Ashram en la cima de un acantilado de remolque.

Los niños suceden al azar e inesperadamente. Piscis estará cagado de miedo: nunca es el momento adecuado, ya que siempre suceden muchas otras cosas. De alguna manera, suelen salir del paso, leyendo un libro sobre crianza tras otro y luego inventando sus propias reglas alternativas para guiar a la familia.

Bien podría haber una cama grande donde todos duerman, muy poca rutina y obras de arte infantiles pintadas directamente en las paredes. La familia Piscis nunca llega temprano a nada y siempre caótica, a veces incluso se olvidan de un niño, sospechamos que solo en casa se basó en los padres Piscis.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Espiritualmente en el mismo plano. Almas gemelas creativas. Sensuales compañeros de juego. Lo malo: reina la codependencia. Luchan montones. Totalmente desorganizado. 69 Puntaje de compatibilidad