Compatibilidad entre Sagitario y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos dos se adoran y tienen las mejores risas y las mejores aventuras. Sin embargo, a veces la adoración no es igual a enamorarse y luchan por generar ese factor X que conduce al romance. es frustrante porque Hundimiento / Acuario son intelectuales iguales, viajeros del mundo y luchadores por la libertad, ¿por qué no incluir juegos en el dormitorio y juegos previos sexys?

Algunos pasan toda la vida tratando de enamorarse, algunos se convierten en pareja y luego vuelven a la amistad y algunos deciden que un vínculo sin chisporroteo es lo suficientemente fuerte como para establecerse, criar hijos e intentar salvar el mundo en su tiempo libre. Ocasionalmente, la atracción aparece cuando menos lo esperan y ese es el descubrimiento más dulce de todos.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Sagitario y Acuario amistades…

La amistad es donde brilla Sagitario/Acuario. El amor estando cerca el uno del otro: Acuario sueña con el futuro mientras que Sagitario se lanza hacia él, todas las armas en llamas. Estos chicos hacen clic tan pronto como se conocen y la amistad puede durar toda la vida. Son librepensadores que desprecian los límites y la injusticia. Espere que recauden fondos para Amnistía Internacional o Doctors Sans Borders mientras aún está en la escuela y dará generosamente cuando se enfrente a las súplicas evangélicas de Acuario y al extraordinario argumento de venta de Sagitario.

Sag es el payaso del zodiaco: todo los hace reír, desde ponerse una piel de plátano hasta la comedia oscura y enojada. Acuario cree que una vida sin humor es un desperdicio y ama los estilos ingeniosos/inteligentes: sátira, absurdo y observacional. Juntos, estos amigos buscan el próximo gran éxito en la comedia y citan líneas de Seinfeld y The Office. Están dentro y fuera de la vida del otro, siempre huyendo hacia alguna nueva aventura o causa. Cuando se reconectan, retoman el punto donde se quedó la última conversación y saborean cada minuto de convivencia. La libertad es lo primero, pero su amistad es un segundo muy cercano.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Es sorprendente cuántas veces sucede esto en una cita a ciegas. Los amigos de Sagitario/Acuario siempre están tratando de unirlos. Conozco a este gran chico/chica. Creo que realmente te llevarías bien, es un estribillo común y sí, se llevan bien. Acuario encuentra a Sagitario maravillosamente entretenido y se sorprende de lo rápido que se abren, mientras que a Sagitario le encanta la agilidad de la mente de Acuario.

Pueden hablar y reír hasta que salga el sol con señal de fuego , Sag, quemando la habitación con insinuaciones sexuales. Signo de aire , Acuario revolotea de un tema a otro como una cálida brisa de verano y habla nerviosamente a una velocidad vertiginosa. Cuando juntas el fuego y el aire de esta manera, se alimentan mutuamente: un viento embravecido y un incendio forestal fuera de control.

El Sagitario y Acuario en relaciones…

Probablemente no lo llamarán una relación: Sagitario/Acuario son tímidos para el compromiso, pero vivirán juntos, dormirán juntos y viajarán mucho juntos. Ambos tienen 100 cosas en marcha y no son tan buenos para terminar: espere renovaciones a medio terminar, novelas y títulos universitarios.

Tienen dificultades para sincronizar la química y pasan largos períodos de tiempo separados sin anhelar la cercanía física, lo que hace que la relación sea confusa para los extraños convencionales. Sin embargo, Sagitario siempre extraña a su compañero de entrenamiento cerebral y se apresura a estar al lado de Acuario, un gesto muy apreciado, ya que The Water Bearer ama la espontaneidad.

Sagitario/Acuario son una gran pareja en tiempos difíciles: ambos aceptan los golpes y tienen la capacidad de abrazar y aprender del fracaso. Sagitario calma la mente de Acuario, cuando está perturbado por los acontecimientos mundiales, con humor y ternura y Acuario le enseña a Sagitario el Arte de la quietud y la relajación. Cuando pelean, Sagrant despotrica y se lamenta mientras el evitador de conflictos, Acuario, se apaga: esto podría generar frustración y resentimiento si las preocupaciones no se expresan de manera respetuosa y abierta.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Sag es un miembro de la alta sociedad: hablan con todos y con todos y, como el flautista de Hamelin, llevan a una masa próspera de seguidores a la próxima gran cosa. Acuario puede ser sociable, pero también necesita mucho tiempo a solas para reflexionar y soñar despierto. Cuando se les presiona constantemente para interactuar, se llenan mentalmente y se convertirán en fantasmas de la próxima fiesta agitada. Sagitario no debe presionarlos para que socialicen y debe comprender que estar callado no significa que hayan hecho algo malo.

Acuario es un señal fija y no es bueno para comprometerse, particularmente sus valores fundamentales. A menudo también parecen un poco sermoneadores, mientras que Sagitario es un signo mutable – flexibles, adaptables y siempre reevaluando sus creencias. Acuario necesita salir del libro de los Arqueros, bajar de su caja de jabón y respetar las opiniones de otras personas, especialmente las de Sagitario.

Cuando Sagitario y Acuario enamorarse…

El enamoramiento real puede llevar mucho tiempo, solo porque la química física es difícil de lograr. A menudo salen durante años, esperando que Cupido arroje sus flechas en su dirección. Durante este tiempo, tienen muchas citas divertidas y llenas de energía, como superhéroes, gadgets y festivales de comedia. Sagitario es apasionado y persistente, pero parte de este comportamiento proviene de estar enamorado de la idea de estar enamorado.

Acuario lo ve un poco como una ecuación: si 1 + 1 = 2, entonces lógicamente Sagitario + Acuario debería ser igual a Amor. A veces acuerdan seguir viendo a otras personas solo para llenar esa pieza faltante de química. Cuando el amor golpea, eventualmente, suele ser después de una larga separación o cuando un signo se toma en serio a otra persona. Descubrir la chispa del amor es absolutamente maravilloso y perfecto, siempre y cuando ambos sientan lo mismo.

Sagitario y Acuario compatibilidad sexual…

En el papel, parece una combinación perfecta de deleite sensual y candente: dos bichos raros locos que son curiosos y están listos para casi cualquier cosa, pero Acuario tiene que estar 100% enamorado para sentir algo sexualmente, y eso representa un gran obstáculo. Sagitario puede tener sexo casual, sexo romántico y sexo consigo mismo cada 5 minutos del día, pero para permanecer en una relación tiene que haber química y amor.

A veces Sagitario/Acuario terminan fingiendo casi todos los aspectos de su vida sexual y las cosas se van desvaneciendo gradualmente. Alternativamente, encuentran la chispa y el romance va de cero a un trillón abrasador en una fracción de segundo.

Sagitario y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Si el matrimonio ocurre, a menudo es cuando Sagitario/Acuario son mayores y más sabios. Puede que hayan encontrado o no el factor x, pero saben que nadie más va a ser 99% perfecto. Sag hace la propuesta: les encanta una buena fiesta y, mientras ninguno de los dos se lo tome demasiado en serio, las cosas tienen buenas posibilidades de éxito. Espere una boda generosa en la que se pida a los invitados que donen a World vision, en lugar de comprar regalos. Si pueden, Sagitario/Acuario organiza el evento en un país o ciudad que ya hayan visitado.

La vida de casados ​​no es convencional: pueden irse de vacaciones permanentes viajando juntos por el mundo o pasar un tiempo considerable separados; por ejemplo, Acuario pasa 6 meses al año en la Antártida estudiando el cambio climático, mientras que Sag vive con los bosquimanos del Kalahari, absorbiendo su cultura. Las reuniones son fabulosas: Sagitario/Acuario tienen mucho de qué hablar y la conexión es instantánea.

Los niños pueden suceder, pero tampoco son tan molestos, especialmente Acuario, a quien, como criatura solitaria, le resulta difícil vivir con cualquier persona, incluida la descendencia. Si ocurren, Sagitario hace la mayor parte de la crianza y se destaca como un padre juguetón con las mejores historias. Acuario proporciona a los niños una comprensión de la justicia social y la necesidad de proteger a los débiles y vulnerables. Es un hogar interesante y ecléctico donde las ideas y la promoción son muy apreciadas.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 75 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Confianza mental x 2. Se hacen reír el uno al otro. Se entienden la necesidad de libertad. Lo malo: la chispa del romance es esquiva. Acuario puede ser pasivo agresivo. Sagitario puede ser falto de tacto. 65 Puntaje de compatibilidad