Compatibilidad de Sagitario y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

El ambicioso Capricornio y el trotamundos Sagitario forman una pareja de montaña rusa. A menudo, quieren desesperadamente estar juntos, pero simplemente no saben cómo hacerlo funcionar. Sagitario ardiente es grande en libertad y bajo en responsabilidad mientras que Capricornio laboriosamente trabaja hacia la seguridad financiera y personal.

Lo único que tienen en común es una aversión al apego: ocasionalmente, una serie de relaciones fallidas con tipos necesitados de alto mantenimiento significa que están dispuestos a montar la montaña rusa de la relación a través de tantos bucles, giros y vueltas como sea necesario para llegar a un punto dulce de respeto y aprecio. Todos a bordo y agárrense fuerte, ¡va a ser un viaje lleno de baches!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Sagitario y Capricornio amistades…

Las amistades se desarrollan debido a las diferencias. El cauteloso Capricornio admira la forma en que Sagitario puede pensar en sus pies y encantar su salida del desastre inminente. Hay una especie de reacción de necesito a esta persona en mi equipo. Sagitario es menos calculador pero está fascinado por las habilidades organizativas y la tenacidad de los capricornianos. Cuando la cabra montés sigue ofreciendo ofertas para pasar el rato, Sagitario finalmente cede y felizmente descubre que hay una fuente inagotable de oportunidades en esta combinación de amistad.

Capricornio es un CEO formidable y Sagitario sorprende al cerrar tratos en todo el mundo: juntos pueden llevar un negocio de 6 a 7 ceros en un instante. También son excelentes compañeros deportivos, con Sagitario dando el toque: los goles extraños y los jonrones que nadie pensó que fueran posibles y Capricornio buscando confiabilidad en todos los aspectos y una defensa impenetrable.

Naturalmente, habrá momentos en que las cosas se deterioren: Capricornio acusa a Sagitario de ser desleal al equipo o al negocio, lo que probablemente sea cierto si alguien está presentando una oferta mejor en un país lejano. Esta amistad a menudo tiene una fecha de vencimiento: Sagitario se embarca en nuevas aventuras y Capricornio va a la caza de un compañero de reemplazo con el mismo entusiasmo.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Capricornio puede albergar un enamoramiento fantasioso por Sagitario durante algún tiempo sin actuar en consecuencia; básicamente, están orientados a salir con alguien que sea más adecuado. A pesar de la atracción, ignoran los sentimientos por el impetuoso Archer que nunca presenta el mismo interés amoroso dos veces.

Se necesita un momento de debilidad, tal vez demasiados licores alcohólicos o durante la emoción de las celebraciones deportivas, se abrazan y se besan, y el beso dura demasiado tiempo, ¡voilá!, comienza la pendiente resbaladiza hacia el romance. Sagitario no se tomará las cosas en serio al principio, pero después del primer beso coquetearán como locos, mientras que Capricornio se esfuerza desesperadamente por resistirse: los besos comienzan a durar más y más cada vez que se encuentran.

El Sagitario y Sagitario en relaciones…

A veces funciona así: Capricornio es un tipo profesional con un plan de cinco años clavado en su pizarra. como un signo del elemento tierra , plantan firmemente una escalera de oportunidades y la suben un peldaño a la vez. Cuándo signo del elemento fuego , Sagitario irrumpe en escena con un camión cargado de caos y pasión ardiente, las cosas se complican, a menos que adapten la relación a las necesidades individuales.

Sagitario anhela la libertad de viajar: Capricornio es la primera y la última persona que entra y sale de la oficina. El romance funciona mejor cuando pasan tiempo de calidad juntos entre las estadías gitanas de Sags y la última fusión corporativa de Capricornio. Se trata de calidad, no de cantidad, y una relación exitosa consiste en hogares separados, escapadas apasionadas y muy poca conversación comercial.

Sagitario hace reír a Capricornio y saca a relucir su niño interior. Capricornio despacha sabiduría y hace que el hundimiento se sienta cálido y seguro. Tiene algo de padre/dinámica, siempre y cuando las cosas no sean condescendientes o despectivas puedan funcionar bien durante bastante tiempo. La relación es un trabajo duro, pero vale la pena las recompensas.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

La falta de comunicación ocurre cuando Capricornio no logra captar el sentido del humor de Sagitario. Una relación sin risas mata el romance y el Arquero busca rápidamente la salida más cercana. Cuando Capricornio es demasiado rígido y toma un tono de profesor con demasiada frecuencia, también significa problemas: la cabra montés debe aprender cuándo buscar peleas y cuándo dejarlas ir.

Sagitario debe hacer de Capricornio una prioridad y cumplir sus promesas o arriesgarse a ser indiferente y a la eliminación gradual de la relación. Si Sagitario/Capricornio recuerdan apreciar la individualidad del otro y no intentan crear mini-meses, entonces el éxito, incluso a corto plazo, es posible.

Cuando Sagitario y Capricornio enamorarse…

Capricornio es un signo cardinal lo que los convierte en presidentes de la junta, en los negocios y en el amor. Una vez que se toma la decisión de seguir un romance, Capricornio trata de controlar el ritmo y establece reglas básicas. esto no conviene signo mutable , Sagitario, en absoluto: quieren espontaneidad y no tener fechas grabadas en piedra. ¡Espere muchos cambios de estilo cuando Sagitario se sienta obligado a asistir a reuniones de la red con Stiffs in Suits!

La tendencia de Sags a andar por ahí y la idoneidad cuestionable de algunos de sus amigos menos ortodoxos pone nervioso a Capricornio. Hay más roturas que un toro en una tienda de porcelana y ambos letreros se lanzan cócteles molotov verbales. El enamoramiento es una batalla titánica donde Capricornio/Sagitario debe decidir qué está dispuesto a conceder para poder seguir adelante.

Sagitario y Capricornio compatibilidad sexual…

Capricornio puede encontrar la disposición de Sagitario a tener relaciones sexuales en cualquier lugar, en cualquier momento, bastante cruda, y en cuanto a las fotos de desnudos y sexting, bueno, no hay forma de que se arriesguen a que otras personas se tropiecen con ellos.

A Sagitario le gusta la consideración de Capricornio: velas, música y aromaterapia sensual, pero no puede ponerse de humor si el sexo está programado en el diario y cronometrado. Un buen terapeuta podría ser útil para unir a estos dos carnalmente; realmente necesitan enfocarse en los deseos del otro y practicar la sensibilidad.

Sagitario y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

Después de años enredados en un romance de puerta giratoria, Capricornio a menudo piensa que es hora de romper o casarse, porque de todos modos nada va rápido. Si Sagitario dice que sí, tal vez finalmente se hayan cansado de subirse a los aviones y explorar nuevos paisajes, podría durar un día o, si han trabajado duro en el compromiso, unos buenos años. Espere una boda diseñada por Capricornio, es suficiente para que Sagitario se acuerde de aparecer, elegante y llena de movimientos y agitadores junto con el coro de amigos y conocidos de Sagitario.

Sagitario evita el tema de los niños, pero si suceden, habrá algunas sorpresas agradables guardadas. Como un niño grande, al Arquero le encanta tener un compañero de juegos y un compañero de aventuras y es un padre maravilloso, aunque un poco irresponsable. Sí, Capricornio se desesperará cuando los salones se conviertan en un gigantesco barco pirata, pero la alegría de los niños y los sagitarios es contagiosa: se necesita un corazón de piedra para no sentirse encantado.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 50 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Respetan la independencia. Sagitario le enseña a Capricornio a ser alegre. Capricornio fundamenta a Sagitario. Lo malo: el tiempo a menudo no funciona. Verbalmente hiriente. Opuestos polares. 56 Puntaje de compatibilidad