Compatibilidad entre Sagitario y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Es un asunto tormentoso y explosivo. Al igual que el Titanic, seguramente chocarán contra un iceberg, pero, a diferencia del Titanic, habrá más de uno. Piscis tiene un historial de sabotear las relaciones con un comportamiento que va desde el terror de un acosador hasta dormirse entre la manada. Sagitario posee una lengua ácida y picazón en los pies: saldrán peleando cuando los acorralen y huyan.

sin embargo, el personalidad de piscis es un maestro en la manipulación emocional y dibuja continuamente el arquero de vuelta con promesas de comportarse. Se vuelven locos el uno al otro, pero también están locos el uno por el otro; al final del día, ambos disfrutan del drama y la emoción. Es sorprendente cuántas veces estos signos están dispuestos a volver a la relación tiovivo.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando Sagitario y Piscis amistades…

Como amigos, son un combo sólido, atraídos por el hecho de que cada uno está en un viaje filosófico para encontrar significado. Piscis a menudo es profundamente espiritual y a Sagitario le gusta la calma y el enfoque que esto aporta a su estilo de vida caótico. Espere que Sagitario adopte posturas de yoga o asista a la iglesia con Piscis. No necesariamente creerán, pero encontrarán que la práctica es terapéutica.

Juntos Sagitario/Piscis son una fuerza creativa. Sag le da un brillo adicional a las ideas de Piscis: piense en un riff asesino para una canción de amor de ensueño o en una frase dinámica para un producto nuevo y brillante. Piscis florece con la creencia que Sagitario tiene en sus capacidades y crece en confianza. ¡Está bien soñar en grande! dice que el Arquero y Piscis compran este simple mantra.

Estos son amigos tontos con muchas bromas y tonterías alegres. Son los que están en la pista de baile haciendo movimientos lentos o usando feos suéteres navideños en julio. Sagitario sabe cómo sacar a Piscis de un funk y Piscis nutre la capacidad de compasión de Sagitario. En la zona de amistad son muy, muy buenos juntos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

A ambos les encanta un buen festival de coqueteo y al principio no se toman demasiado en serio. Pero, la atracción se está aclarando rápidamente, ninguno de los dos está obsesionado con esperar a ponerse caliente y pesado en la segunda o tercera cita. Los amigos saben exactamente adónde van todos esos arrullos y miradas, directamente al dormitorio, si logran llegar a casa.

La cuestión es que, una vez que Sagitario/Piscis empiezan a coquetear entre ellos, simplemente no pueden detenerse y encontrar formas de estar en presencia del otro para que el baile de atracción pueda continuar. Se irán a casa muchas veces juntos y con otras personas antes de hablar de compromiso.

Los Sagitario y Piscis en relaciones…

Ambos son signos del zodiaco mutables lo que significa que abrazan el cambio y la espontaneidad. Como pareja, viajarán juntos a lugares lejanos y seguirán todo lo nuevo y emergente en el mundo de las artes y el entretenimiento. También adoptarán modas de acondicionamiento físico: espere Paleo una semana y una dieta israelí la siguiente. Disfrutan de las actividades físicas: a Piscis le encantan las endorfinas felices y a Sagitario le gusta deshacerse de toda esa energía embotellada: los encontrará en el gimnasio y se inscribirá en lecciones de trapecio.

Cuando son buenos, son realmente buenos; cuando son malos, todo se va a la mierda. Justo cuando la relación va muy bien, Sagitario o Piscis se aburren y crean el caos, a menudo coqueteando con otras personas o cancelando repentinamente la relación. Habrá recriminaciones, empacando maletas: Piscis generalmente amenaza con tirarse de un puente.

Los amigos se llaman por teléfono y advierten: Está sucediendo de nuevo: ¡fuera de la ciudad! – Se escuchan sonidos de platos rompiéndose y portazos, a varias cuadras de distancia. Sagitario se esconde, Piscis los persigue y, a pesar de jurar que la relación está muerta para siempre, Sagitario cede y le da una última oportunidad, ¡una vez más!

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Sagitario es un signo del elemento fuego – independiente, aventurero y sin miedo a cometer errores. Piscis es un signo del elemento agua – cariñoso, intenso y propenso a la melancolía. Como pareja, necesitan lograr un equilibrio que permita a Sagitario salir a pasear, de vez en cuando, y que permita a Piscis ponerse sentimental y llorar de forma regular. En lugar de arremeter y sentirse frustrados por el comportamiento del otro, deberían adoptar una actitud más solidaria y despreocupada.

Piscis analiza todo en exceso, mientras que Sagitario odia hablar, hasta la saciedad, sobre los sentimientos y se irrita verbalmente si lo presionan; en algunos casos, más acción y menos conversación es una opción mejor y más constructiva. Necesitan abrazarse y consolarse mutuamente, y mantener la boca cerrada antes de decir palabras que no se pueden retirar.

Cuando Sagitario y Piscis enamorarse…

Enamorarse de Sagitario/Piscis se trata de descubrirse el uno al otro. Esta pareja se abre camino hacia atrás desde conocerse y luego aterrizar en la cama dos segundos después, hasta compartir pasiones, intereses y, probablemente, apellidos. Esto incluye citas fuera del tocador: comienzan saliendo y participando en actividades conjuntas como trotar y tomar algo después del trabajo.

A medida que aumenta el contacto, también lo hace el romance y pasan de actividades informales con grupos de amigos a escapadas tropicales uno a uno y retiros en la montaña. Piscis cocina alimentos nutritivos y saludables, mientras que Sagitario presenta el pescado, la degustación de vinos y los ingredientes exóticos. Gradualmente, dejan de salir con otras personas y comienzan a surgir nociones de exclusividad, pero Piscis está aterrorizado de ser lastimado y Sagitario de perder el control. Es una lucha que los ve soplando caliente y frío durante algún tiempo.

Sagitario y Piscis compatibilidad sexual…

Se requiere algún ajuste. El sexo es una alta prioridad para ambos signos, pero Piscis se vuelve muy intenso y probablemente necesite relajarse para que las risas y la diversión sean parte de su repertorio. El Pez también es demasiado generoso y el Arquero demasiado receptivo.

Si Sagitario continúa dejando que Piscis se encargue de todo y no presta atención a lo que los excita, el resultado es una pareja muy frustrada y resentida. Si Sagitario es más generoso y Piscis menos serio, suceden cosas realmente buenas en el dormitorio y en otros lugares.

Sagitario y Piscis Compatibilidad matrimonial…

A veces optan por no casarse, preocupados porque su relación tiene un historial de ser inestable y explosiva. Cuando dan el paso, por lo general es espontáneo o después de un compromiso muy breve; puede verse como una forma de hacer que la relación sea más estable.

La boda es discreta: Piscis odia mucho el mareo y Sagitario solo quiere bailar. Espere una ceremonia en el parque seguida de un gran baile en el salón de recepción local. Lo único en lo que derrochan es en una luna de miel, tanto como coleccionar recuerdos en lugar de cosas, por lo general es un lugar fuera de la pista en una tierra lejana.

En cuanto a su carrera, Piscis busca seguridad mientras que Sagitario va de un trabajo a otro, aburriéndose fácilmente; esto puede ser motivo de discordia y cuando se agrega eso a las otras 101 cosas por las que pelean Sagitario/Piscis, los tribunales de divorcio siempre se avecinan. Lo creas o no, esta pareja también tiene la reputación de volver a casarse no una vez, sino dos veces.

Los niños a menudo son accidentales, lo que funciona bien para estos perennes no planificadores. Sagitario puede tener un momento de ¡Oh, Dios, ahora mi vida realmente ha terminado! y si Piscis es mujer, deben estar atentos a los cambios hormonales que afectan la salud mental. Lo bueno es que Sagitario/Piscis son padres cariñosos que maduran significativamente cuando tienen que concentrarse en otra persona.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Les encanta la intensidad. Sagitario proporciona a Piscis confianza en sí mismo. Piscis bendice a Sagitario con compasión. Lo malo: no es bueno para la salud mental de Piscis. Demasiado dramatismo. Sagitario anhela demasiada libertad. 62 Puntaje de compatibilidad