Compatibilidad de Sagitario y Sagitario: amor, sexo y relaciones...

Blog

Un par de conejitos energizantes, Sagitario/Sagitario, atraviesan la vida con pasión, curiosidad e hilaridad. Equipados con pies inquietos y mentes inquisitivas, son ciudadanos globales, siempre enfocados en la próxima gran aventura. Socios perfectos en el crimen, se deja una impresión duradera en todos los que conocen.

personalidades de Sagitario tienen las historias más divertidas y un entusiasmo ilimitado: su pasión mutua también es contagiosa. Como niños grandes, se pelean por tonterías como quién tiene el eructo más fuerte, pero terminan histéricos cuando la mezquindad de su discusión llega a casa. Una pareja adorable que son de rango totalmente libre.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Sagitario y Sagitario amistades…

Todo el mundo quiere ser parte de la pandilla Sag/Sag sin importar cuán estúpidos o arriesgados sean algunos de sus esquemas descabellados. Incapaz de quedarse quieto en clase y francamente disruptivo, hay muchas posibilidades de que los arqueros se encuentren en detención. Si viven en un pueblo pequeño, hay un reconocimiento instantáneo de un alma similar que simplemente no puede esperar para irse a pastos más verdes. Mientras oferta su tiempo, antes de salir, la energía se pone en hacer deporte, idear travesuras y divertirse con su enorme y ecléctico grupo de amigos.

A los maestros y otras figuras de autoridad les resulta difícil enojarse con Sag/Sag: tienen una forma similar a la de Houdini de hablarse a sí mismos de los enredos más difíciles. La amistad a menudo dura toda la vida, principalmente porque nadie más proporciona ese nivel de adrenalina. En la edad adulta, los cónyuges solidarios envían a Sag/Sag a bailar en los fiordos de Groenlandia y a hacer puenting en Nueva Zelanda solo para quemar todo ese exceso de energía.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Los Sagitario son gobernado por el elemento fuego – ¡Cuando estos dos se encuentren, apaga las luces y verás volar las chispas! Se hacen reír unos a otros (el humor es el juego previo de Sagitario), citan frases de comediantes y programas de televisión favoritos y usan muchas insinuaciones y dobles sentidos.

Los sagitarios son criaturas físicas: al comienzo de la atracción, se esperan tonterías como luchas de brazos y dejar caer cubitos de hielo en las camisas, lo que a veces hace que los abofeteen con otros signos. Al ser de espíritu libre y fogoso, la pasión aumenta muy rápidamente y querrán llevar esa quemadura a un lugar privado.

El Sagitario y Sagitario en relaciones…

En una relación, Sag/Sag rara vez están en casa: tienen umbrales de aburrimiento extremadamente bajos y necesitan experimentar nuevos desafíos, ya sea haciendo cola en la gran inauguración de un puesto de comida callejera en Colombia o inscribiéndose para caminar con carbón caliente, Sag son los primeros. en línea cada vez.

Viajan constantemente y, a menudo, tienen trabajos que requieren entrar y salir de países; a veces, la relación es parcialmente a larga distancia y muchas parejas tienen una política de No preguntes, no sé. La casa está llena de maletas a medio deshacer y un tocador repleto de champús y jabones corporales de hotel.

Mariposas sociales, la diversión que inyectan en cualquier ocasión significa que las parejas Sagitario están en la lista de invitados de todos y, a menudo, son los últimos en irse de una fiesta o club. Siendo una pareja atlética, corren en bicicleta y van al gimnasio, a veces empujándose mutuamente a un nivel que causa lesiones.

El legendario sentido del humor se toma unas vacaciones cuando Sagitario está en cama: se convierten en pacientes terribles y cuidadores impacientes. La mayor parte del tiempo, esta pareja de torbellinos vive la vida alegremente, si no al límite, y crea maravillosos recuerdos basados ​​en sus últimas aventuras.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Las parejas caídas que tienen una relación a larga distancia a menudo se olvidan de dedicar tiempo a cuidar a su pareja de casa y las cosas simplemente se esfuman. Sag tampoco es particularmente bueno en la monogamia y, por lo general, tiene muchas oportunidades de hacer trampa, dado su estilo de vida trotamundos. Una aventura no matará la relación, pero enamorarse de otra persona sí lo hará. Probablemente necesiten elaborar las reglas básicas antes de comprometerse.

Sag es un signo mutable – espontáneo y abierto al cambio. En el lado negativo, esto significa que las decisiones son difíciles de tomar y los proyectos quedan sin completar. Ser tan similares es frustrante y, a veces, da como resultado la búsqueda de un socio que sea más confiable y organizado. Incluso Sagitario reconoce que las aventuras requieren habilidades de presupuesto y planificación.

Cuando Sagitario y Sagitario enamorarse…

Cuando se enamoran, a menudo es rápido y furioso: con esa cantidad de adrenalina bombeando a través de cuerpos enamorados, hay mucho sexo y citas de alto octanaje. Escalarán acantilados y nadarán con delfines y el mundo se verá más colorido y enfocado que nunca. Criaturas apasionadas, pueden volverse locos en el trabajo y parecer inquietos y aburridos, eso se debe a que hay una gran cantidad de energía nerviosa orientada hacia la próxima cita.

Los sagitarios son personas felices y quieren hacer felices a sus seres queridos: espere regalos sorpresa y mucho impulso para el ego. Enamorarse es un buen momento para Sagitario: emprenden extensas rondas sociales para presentar la nueva luz de su vida a al menos 1000 amigos personales y familiares más cercanos: es una forma de compartir la felicidad que sienten y presumir de un nuevo y hermoso compañero de juegos.

Sagitario y Sagitario compatibilidad sexual…

Divertido y ardiente: con los niveles de energía de Sagitario, espere sexo una, dos, tres veces por noche. No son grandes fanáticos del sexo tántrico ni de nada que se deslice a paso de tortuga; a veces es un caso de cantidad sobre calidad.

Les gusta jugar en la cama: pensar en disfraces y cuentos obscenos y, a menudo, se echan a reír si las cosas se ponen demasiado intensas o sentimentales. Como dos cachorros, hacer el amor a menudo comienza con peleas, mordeduras y persecuciones por la casa. Sag son amantes locos que hacen que los momentos sexys sean divertidísimos.

Sagitario y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

No es una prioridad para estos amantes de la libertad: están demasiado ocupados viviendo para empantanarse en ceremonias y glaseado de pasteles. Pero a veces los planetas se alinean, Sagitario se encuentra en una capilla de bodas de mal gusto en Las Vegas y la espontaneidad toma el control. Alternativamente, se les ocurre un plan descabellado para casarse en un submarino, 20 leguas bajo el océano: es la aventura más que la creencia en el matrimonio lo que da como resultado una boda.

Como pareja casada, los Sag son algo poco ortodoxos: a menudo viven en casas o países separados, para seguir carreras y mantener la independencia. Algunos logran esto con éxito y disfrutan de la falta de aliento de volver a conectarse después de un tiempo separados, mientras que otros simplemente se distancian. Los niños no ocupan un lugar destacado en el radar, ya que son vistos como inhibidores del estilo de vida, pero los accidentes ocurren y, si se produce la descendencia, se espera una vida nómada feliz, educada en casa, con el mundo como salón de clases.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 80 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo Bueno: Traen el circo al pueblo. Aventureros gemelos. Sexo candente. Lo malo: no es bueno en la monogamia. Se pueden desgastar unos a otros. Carece de habilidades de planificación. 69 Puntaje de compatibilidad