Compatibilidad de Tauro y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡Guau! No estoy seguro de en qué van a ponerse de acuerdo o cuándo, ¡pero seguramente será interesante de ver! Por un lado hay Tauro – conservador, adverso al cambio y plenamente convencido de que todo era mejor en los viejos tiempos – luego está Acuario – un profesor chiflado y científico loco que no solo vive en el futuro, sino que se propone crearlo.

Lo bueno es que ambos son cautelosos con las relaciones: si estos dos comienzan a caer en el presente, se toman el tiempo para construir puentes y limar las arrugas filosóficas. ¡Al igual que Roma, esta relación no se construirá en un día, año o incluso una década!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Acuario amistades…

En muchos sentidos, una amistad es más sólida que un romance cuando se trata de Tauro/Acuario. The Water Bearer está fascinado por la diversidad de la humanidad, particularmente en lo que respecta a la política y las creencias. Tener a Tauro como amigo les da la oportunidad de ver la vida desde un punto de vista conservador y funciona porque al Toro le encanta brotar opiniones. No estarán de acuerdo en casi todo, pero se encontrarán desafíos interesantes y animados.

Como colegas o socios comerciales, Tauro/Acuario tienen el potencial para tener éxito, siempre y cuando no se vuelvan personales o no encuentren un término medio, el aguador pinta con un pincel amplio y trae ideas originales a la mesa, analiza el Toro. las tuercas y los tornillos y la practicidad de un esquema, piense en el director James Cameron y la película Avatar, dejó de lado la idea durante 12 años esperando que la tecnología se pusiera al día.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Acuario piensa en Tauro como un experimento social y quiere ver si los demócratas y los republicanos realmente pueden coexistir, por lo que pasan una cantidad excesiva de tiempo en conversaciones profundas, sondeando las profundidades de la psique de Tauro.

El Toro ama un poco el comportamiento de chico/chica malo y deliberadamente empuja los botones de Acuario al exagerar su punto de vista solo para que puedan obtener un aumento. Acuario se sube a su caja de jabón moral y le dice a Tauro lo superficiales e insulares que son: Tauro llama a Acuario pomposo y sigue dando vueltas y vueltas en círculos hasta que lo rompe un momento sorpresa de pasión que los toma completamente desprevenidos.

Tauro y Acuario en relaciones caderas…

Habrá muchas peleas y rupturas; a veces pueden sacar lo peor de cada uno. A Tauro le gusta la buena vida y es un ávido consumidor: Acuario los juzgará con dureza y insistirá en salvar el planeta y los estilos de vida superficiales. Tauro provoca deliberadamente a Acuario y tiene poco tiempo para su perpetua actitud de corazón sangrante. La pregunta que hacen los amigos es: ¿por qué diablos están juntos? ¡Pueden estar enamorados pero seguro que no se gustan!

¡Pero espera! Hay otro escenario: ¿conoces el dicho acerca de que el amor es ciego? – Bueno, a veces una relación Tauro/Acuario es solo eso: aceptan el uno del otro lo que no tolerarían en nadie más y son solidarios y orgullosos.

No hay ningún intento de convertir, menospreciar o juzgar: milagrosamente se ha llegado a un punto medio feliz donde Tauro construye una hermosa casa y colecciona cosas hermosas mientras Acuario trabaja en una cura para el cáncer en el garaje convertido en laboratorio.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

¿Donde empezamos? Uno dice negro, el otro dice blanco, ambos son signos fijos lo que significa que su opinión es la única que cuenta. Esta incapacidad para comunicarse sin parecer crítico o imparcial es el detonante de muchas peleas.

Tauro se pone todo fanfarrón y sabelotodo, mientras que Acuario funde un fusible y se aleja. Tauro/Acuario necesita asistir a la escuela de comunicación: obtenga algunas lecciones de escucha activa y un curso intensivo para encontrar puntos en común.

Cuando Tauro y Acuario enamorarse…

Cuando se enamoren, prepárate para esquivar objetos bajos. como un signo de tierra Las plantas de Tauro tienen los pies firmemente en la tierra y defenderán ese terreno, ya sea un hogar, una familia o un sistema de creencias hasta el amargo final.

Les encanta un buen stoush que es desafortunado e incómodo para evitar conflictos, Acuario. como un señal de aire el aguador sopla como un viento errático cuando lo empujan y puede terminar llorando, riendo y gritando al mismo tiempo. Es un viaje desordenado y salvaje y ambos tienen demasiado orgullo para admitir que se están enamorando.

Tauro y Acuario compatibilidad sexual…

Puede que sea aquí donde hacen su mejor trabajo, pero una vez más se requieren negociaciones y compromisos. Cuando Tauro deja entrar a las personas, son sensuales e íntimos y cuando Acuario se toma un tiempo para salvar al mundo y enamorarse, desata la misma cantidad de pasión que tiene el mundo.

El aguador tiene algunas fantasías extrañas y esotéricas: ¡hagamos el amor en gravedad cero! ¡Disfracémonos de flamencos y hagamos el baile de apareamiento! y podría asustar a un toro reservado: los pasos de bebé son obligatorios. Acuario/Tauro son generosos por naturaleza, por lo que si se enfocan en complacerse mutuamente y decir muy poco, el sexo tiene el potencial de chisporrotear.

Tauro y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Si esta pareja aún puede soportarse después de un par de años, ¿por qué no intentar casarse? Acuario no verá ningún mérito en la felicidad conyugal; Tauro necesita presentar la idea, tal vez diciendo que una unión oficial prueba que la paz mundial es posible. El obstáculo número dos es sobrevivir a la planificación de la boda: Acuario quiere futurista y Tauro tradicional: es el comienzo de una vida de compromiso.

Su hogar está lleno de antigüedades de valor incalculable y equipado con paneles solares. Habrá un montón de animales rescatados al aire libre para satisfacer la necesidad de Acuario de salvar cosas y primeras ediciones encuadernadas en cuero para la lectura dominical de Tauro.

Los niños son otra bandera roja. Acuario, amante de la libertad, retrocede y pide más tiempo, siempre que pueda salirse con la suya. Una vez más, Tauro debe tomar la iniciativa y dar un ultimátum. Tauro/Acuario puede incluso adoptar o acoger niños como compromiso. Acuario les dará a los niños una conciencia social y sed de conocimiento, mientras que Tauro los mantendrá seguros y amados.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 40 VALORES COMPARTIDOS: 45 CONEXIÓN EMOCIONAL: 50 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 45 Lo Bueno: Apasionados a pesar de sus diferencias. Una sólida amistad. Trabajan duro en el respeto. Lo malo: Acuario piensa que Tauro es un tipo rígido. Tauro piensa que Acuario es simplemente extraño. Se pusieron en marcha unos a otros. 48 Puntaje de compatibilidad