Compatibilidad de Tauro y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos dos sacan lo mejor de cada uno y son buenos amigos y amantes. Trabajan duro para construir cimientos sólidos y un futuro brillante para ellos y su familia. Ferozmente protectores de la relación, luchan con uñas y dientes para reparar cualquier grieta o desviar influencias indebidas.

Estos tipos son cisnes, deslizándose con gracia por el río de felices para siempre con media docena de pollos. Nadan en la misma dirección y son almas gemelas de por vida.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Capricornio amistades…

Amigos cercanos, cercanos - Tauro / Capricornio son solidarios y confiables. Ambos han trazado metas cuidadosamente: Capricornio incentiva a Tauro a seguir adelante y no ceder a la procrastinación. Tauro convence a Capricornio de que todo el trabajo y nada de juego hacen que la cabra sea un signo aburrido. Son prácticos y realistas, excelentes socios comerciales que no se involucran en empresas de alto riesgo, únanse a ellos con una fuerza creativa como Libra, Géminis o Acuario y el éxito está casi asegurado.

El buen gusto se convierte en ellos: las discusiones sobre música, películas y arte son un lugar común. La amistad tiene una ventaja competitiva, especialmente cuando se trata de poseer los últimos lanzamientos y las marcas más populares, pero su naturaleza práctica generalmente evita que cualquier rivalidad se salga de control. Los aficionados al deporte Tauro/Capricornio son excelentes compañeros de pesca, golf y gimnasio, todas actividades en las que hablar es un extra opcional.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

¡Muchos asentimientos y expresiones mías también! sucede cuando Tauro y Capricornio hacen clic. Se encuentran extraordinariamente interesantes y Tauro reconoce instantáneamente a un excelente motivador en Capricornio.

Habrá algo de jactancia, especialmente de Capricornio, ya que presentan objetivos profesionales, historial educativo y logros importantes: la atracción genera un deseo de impresionar. Los amigos se dan palmaditas en la espalda por traer a Tauro y Capricornio, pero en realidad es tan difícil como combinar caviar con champán.

El Tauro y Capricornio en relaciones…

Profesionales y sobre cómo construir capital, son una de esas parejas que parecen tener todas las casillas marcadas. cuando dos signos de tierra juntos es como ver cómo se construye un magnífico rascacielos, piso por piso, progresando constantemente hacia la estratosfera. Planifican cuidadosamente cada nivel de relación desde los cimientos hacia arriba: lo que puede parecer perfecto en términos de progreso, en realidad está microgestionado dentro de una pulgada de su vida.

Capricornio se trata de poder y progresión profesional: se conectan como locos y dirigen a Tauro hacia las mejores conexiones para avanzar. Tauro está obsesionado con el estatus: seleccionan eventos con oportunidades para las páginas sociales y educan a Capricornio sobre la caída de nombres con aplomo.

Tauro/Capricornio siempre aparecen equilibrados en público y los amigos se preguntan si alguna vez pelean, lo hacen, pero no en público, leales y protectores entre sí, estos signos creen firmemente en la frase Frente Unido. Es probable que se ofrezcan como voluntarios juntos, creyendo que la responsabilidad social es parte de una persona integral y buena para el Curriculum Vitae.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Ambos son duros capataces y no son buenos para aceptar el fracaso. La respuesta de Tauro es culpar a alguien más. Capricornio mete la cabeza en la arena y opta por la negación. Esto significa que cuando las cosas van bien, el cielo es el límite, pero cuando un signo se desvía de su plan de carrera y estilo de vida, se desatan palabras duras y recriminaciones. El fracaso debe ser una opción aceptable en el plan de 10 años o se producirá un colapso de la relación.

Debido a que Tauro/Capricornio son tan ambiciosos, siempre existe la posibilidad de cruzar una línea ética para salir adelante y deshacerse de amigos que ya no son socialmente útiles. Vender el alma de uno al diablo crea desconfianza y una espiral descendente en popularidad, algo que seguramente enfrentará al toro contra la cabra.

Cuando Tauro y Capricornio enamorarse…

Cuando se enamoran, la primera sorpresa es que Capricornio despeja tiempo en su diario para una relación; esa es una señal de alerta que indica que algo serio está pasando. Incluso pueden delegar tareas o tomarse un tiempo libre para comprar un nuevo atuendo, mientras que Tauro impresiona con regalos caros y cambia su reserva de acero por una buena parte de su sueño despierto.

Tauro es la terquedad en un palo y el ego de Capricornio tiene un toque de narcisismo por lo que ninguno querrá parecer demasiado fuera de sí ni ser el primero en pronunciar esas tres palabras mágicas. Espere una especie de lucha de poder en la que cancelen fechas o dejen días entre llamadas telefónicas, solo para demostrar que cada uno tiene la ventaja. Esta danza del gato y el ratón resulta en una pasión volcánica en los días en que no están jugando juegos de control.

Tauro y Capricornio compatibilidad sexual…

Al principio es genial: Tauro es un reparado signo que significa que prefieren iniciar y jugar en su zona de confort. Capricornio es cardenal – más dispuestos a correr riesgos en el dormitorio pero bajo su propia dirección y control. Es esta lucha de poder la que puede interponerse en el camino de simplemente disfrutar del sexo e inyectar espontaneidad.

Tauro/Capricornio necesitan recordar los primeros días de la relación cuando la pasión a menudo superaba la planificación y ambos podían ser líderes y seguidores de la cama. A veces, Tauro y Capricornio terminan en una relación sin sexo porque sus carreras y carteras de propiedades son simplemente mucho más emocionantes, ¡y si funciona, funciona!

Tauro y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

A ninguno le gusta la ambigüedad: requieren títulos de carrera y asociación para la definición y claridad; en otras palabras, se prefiere a mi esposa o esposo a mi amante, pareja o pareja. Ambos están orientados a la familia, con un toque conservador y tradicional. Tendrán una boda de buen gusto, a menudo en elegantes jardines donde los invitados circulan, se conectan e intercambian tarjetas de presentación ocasionales. Familiares, amigos y muchos VIP están en la lista de invitados.

Los niños son una excelente adición a la dinámica familiar que mantiene a Tauro/Capricornio con los pies en la tierra y los obliga a retroceder en cargas de trabajo locas. Estos signos descubren cómo reír y no sudar las cosas pequeñas cuando los niños están cerca. A veces incluso hacen un 360 completo y se someten a un cambio de árbol o de mar, dejando atrás la vida corporativa, y dedicando toda su pasión a la familia.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 80 Lo Bueno: Una pareja hecha en el cielo. Objetivos y perspectivas similares. Fuertes valores familiares. Lo malo: pueden terminar moralmente en bancarrota. Demasiado ocupado para el sexo. Realmente no les gusta el fracaso. 73 Puntaje de compatibilidad