Compatibilidad de Tauro y Escorpio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Se intrigan mutuamente: ambos son reservados y requieren esfuerzo y tiempo para desbloquearse emocionalmente. Definitivamente es una combustión lenta: sacan lo mejor y lo peor de cada uno, por ejemplo, la lealtad y la honestidad son rasgos compartidos, que cuando se combinan positivamente producen buenas obras y confianza, en el lado negativo, guardar rencores y acoso emocional puede resultar de una desagradable Tauro / Escorpión emparejamiento. Estos signos tienen la capacidad de ser un Superhéroe o un Supervillano, dependiendo de cómo se usen sus poderes.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Escorpio amistades…

¿Conoces a ese hermoso gótico con el estilo Noel Fielding/Russel Brand con el que fuiste a la escuela? Ahora combínalo con un tipo lindo pero geek de Adam Sandler y tendrás imágenes para las amistades Tauro/Escorpio. A Escorpio le gusta romper las reglas y es algo así como un coleccionista de personas; pueden decidir que un nerd caliente es exactamente lo que necesita el grupo de amistad, solo para desafiar las expectativas. Tauro: por otro lado, se siente extrañamente atraído por el lado oscuro de Escorpio y secretamente espera que una relación los haga un poco más geniales.



Su amistad es intensa, un poco como científicos locos, siempre hay algún tipo de experimento social o físico en marcha: establecer desafíos de citas de Tinder o secuestrar mascotas de la escuela son travesuras típicas. Lo sorprendente es que Tauro/Escorpio logran convencer a otros para que ejecuten experimentos, luego se sientan y observan. Una pareja extraña y un poco dudosa (este comportamiento continúa hasta la edad adulta) anda con cuidado si te piden que hagas algo que no se siente bien.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Escorpio tiene esa voz tan baja que necesita inclinarse para escuchar maniobrar cuando coquetean; cuando se siente atraído por un Tauro, las cabezas prácticamente se tocan. Es una atracción tranquila que requiere una esquina, una caminata al aire libre o un viaje en automóvil a casa para desarrollarse aún más. Discuten sobre filosofía, política y religión y se provocan mutuamente, solo para aumentar la pasión creciente.

Tauro es víctima de su incomodidad si queda extasiado por el elegante Escorpio: se producen tropezones, golpes y derrames. Ninguno de los dos signos se ríe fácilmente o en voz alta, así que si escuchas carcajadas o risitas, prepárate para invitar a Tauro/Escorpio a la próxima cena en pareja.

Tauro y Escorpio en relaciones…

Tauro es nacido bajo el elemento tierra – sólido y confiable con un núcleo profundo y deseo de construir cosas desde los cimientos. escorpio nace bajo el elemento agua – remolinos oscuros e impredecibles pero necesarios para el Crecimiento.

En una relación, Tauro/Escorpio generalmente se complementan entre sí: el toro hace avanzar sistemáticamente una relación: presentaciones familiares, aniversarios, cohabitación, matrimonio, mientras que Escorpio cultiva ideas emocionantes y mata de hambre aquellas que encuentra irrelevantes y banales.

Mantener diferentes intereses y amigos es importante para Tauro/Escorpio: no quieren sentirse sofocados y necesitan poder confiar el uno en el otro. A veces, Escorpio debe tomarse un descanso para visitar su lado oscuro, mientras que Tauro necesita interactuar regularmente con su sofá interior. Papa.

A Tauro le gusta el estatus y Escorpio busca la diversidad: juntos construyen deliberadamente un círculo interno de amigos muy poderoso y original, no grande pero siempre dinámico.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Si rompen la confianza, la recuperación es casi imposible. Ninguno de los dos se entrega a una relación a la ligera, pero una vez allí esperan una total apertura. Cuando es traicionado, Tauro estrangula cualquier compromiso emocional invertido y Escorpio sabotea la relación sin piedad.

Pueden tener la lengua afilada y quebradiza entre sí. Cuando está enojado, Scorpios M.O. es atraer a una víctima con dulces palabras y luego atacar en el punto más alto de la vulnerabilidad, mientras que Tauro saca a relucir hasta el último delito menor y se vuelve hipercrítico.

Para evitar la Tercera Guerra Mundial, intente contar hasta 10, caminar alrededor de la cuadra y no abordar un problema en el calor del momento.

Cuando Tauro y Escorpio enamorarse…

Mucha fricción y malentendidos, ya que luchan por entender el estilo de comunicación del otro. Escorpio tiene un pozo sin fondo de reserva emocional, mientras que Tauro dolorosamente deja salir los sentimientos poco a poco; estos enfoques opuestos conducen a cabezazos y sentimientos de inseguridad. Ninguno de los signos parece feliz la mayor parte del tiempo, pero la duda y el miedo son etapas perfectamente naturales en la relación Tauro/Escorpio.

Como signos fijos , esta pareja es obstinada y criatura de hábitos: a Tauro le gusta el bistec bien hecho y a Escorpio, todavía con pulso. Mientras se enamoran, deben aprender a adaptarse a las diferencias, especialmente Tauro, que siempre tiene un sombrero de juez listo para usar. Afortunadamente, seguramente habrá mucha tensión sexual y también pueden comenzar a construir un conjunto sexy de dinámicas que no requieren palabras u opiniones.

Tauro y Escorpio compatibilidad sexual…

Como un fenómeno en las sábanas con gusto por la absenta, Escorpio debe ser amable con el conservador Tauro, por temor a asustarlos. Fundamentalmente, para ambas partes, el sexo se trata de confianza: Tauro quiere ser emocionalmente vulnerable y Escorpio quiere peligro con una red de seguridad.

A ninguno de los dos le gusta perder el control, por lo que es mejor que renuncien a las luchas de poder en el dormitorio y se turnen para liderar y someter. Una pareja muy sensual, quién sabe qué delicias terrenales despertarán el uno en el otro a puerta cerrada.

Tauro y Escorpio Compatibilidad matrimonial…

Interesante de hecho! Una posible pareja poderosa que juntos puedan ascender en la escala social y ejercer influencia; solo necesitan asegurarse de que no se desarrollen rencores continuos contra vecinos y oponentes comerciales o el matrimonio girará en torno a la venganza, también conocido como Castillo de naipes, nadie cruza una Emparejamiento Tauro/Escorpio y se sale con la suya.

Los niños son una excelente decisión, menos obsesionados con uno mismo y más pensando en los demás, Tauro vela por su bienestar físico y Escorpio facilita el acceso a los sentimientos. La casa familiar seguramente será antigua, a veces incluso catalogada como patrimonio con hermosos objetos y chimeneas victorianas en cada habitación.

En cuanto a su carrera, es probable que construyan un imperio juntos, tal vez en marketing o relaciones públicas, lo que permite acuerdos familiares. El negocio será un éxito rotundo si Tauro/Escorpio construyen buena voluntad y dejan pasar pequeñas infracciones.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 55 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Pareja de poder potencial. Se enseñan unos a otros nuevos trucos. Dulce sensualidad con un trasfondo diabólico. Lo malo: Escorpio puede ser demasiado oscuro para Tauro. Tauro puede ser demasiado tenso para Escorpio. Falta de confianza. 64 Puntaje de compatibilidad