Compatibilidad Tauro y Leo: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Tauro y Leo están en un viaje de ida hacia la buena vida. A veces poco práctico, siempre con estilo, del tipo que va de excursión en Jimmy Choos o come beluga con tostadas para el desayuno. Como pareja, pueden ser complacientes a la hora de superarse el uno al otro: su lema es más grande, mejor y más caro.

Sin embargo, Tauro / Leo siempre se ven hermosos y son artistas naturales. Los querrás en tu lista de fiestas: para comenzar y hacer que la noche sea realmente memorable.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Leo amistades…

Buenas, sólidas amistades y excelentes socios comerciales. En la mayoría de las áreas, buscan las mismas cosas: riqueza, seguridad y estatus, aunque Leo realmente quiere la riqueza y el estatus y Tauro realmente quiere la seguridad. Independientemente de las actividades que persigan, puede estar seguro de que se busca cuidadosamente el mejor equipo, los destinos más lujosos y la mejor artesanía.

Estos dos son competitivos con sus posesiones: espere que pasen de un Camry a un Jeep a un Jaguar en seis meses, simplemente impresionen al otro. Si son socios comerciales, se complementan entre sí en el sentido de que Leo no querrá nada más que lo mejor, mientras que Tauro, con una mejor cabeza para las cifras, proporciona un grado de practicidad.

A ambos les encanta la comida; es muy posible que estos dos abran un restaurante de alta cocina con Leo al frente de la casa y Tauro en la cocina. También son buenos compañeros de gimnasio y se convierte en una misión entrenar más tiempo y más duro que los demás, lo cual es bueno, los kilos aumentan cuando no solo tienes un restaurante de alta cocina, sino que también tomas muchas muestras.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Tauro a menudo se siente fuera de la liga de los Leo al principio. ¿Cómo podría una criatura tan deslumbrante estar interesada en mí? – Sin embargo, esto no dura mucho – Bull tiene un gran valor propio y, a menudo, golpea muy por encima de su peso. Tauro aprecia el hecho de que se necesita mucho para impresionar a Leo e inmediatamente se arregla, deja caer nombres y caricias de ego cuando Leo está cerca.

El león suele tardar más en calentarse, como señal de fuego – por lo general, están por ahí abriéndose camino a través de la sociedad y pasan por alto al toro amistoso pero menos sociable. como un signo de tierra Tauro está conectado a tierra, es sólido e infinitesimalmente paciente. Solo saben que llegará el día en que un cumplido o una mirada de repente los atraviese y el León se despierte para reconocer su atracción mutua.

Tauro y Leo en relaciones…

Qué dúo deslumbrante: los calendarios sociales en el extremo superior de la ciudad tienen a Tauro/Leo reservados con meses de anticipación. Ambos son signos fijos. lo que significa que son bastante territoriales, lo que resulta en algunas peleas ardientes causadas por los celos y su amor por la buena vida conduce a la indulgencia excesiva: constantemente reservan spas de lujo y pagan costosos programas de desintoxicación: los amigos saben que el compromiso nunca dura mucho.

Les gusta construir y crear cosas que no solo sean funcionales sino hermosas. Al comprar una casa, Tauro se encarga de la renovación y Leo del mobiliario. Este es el tipo de pareja que te preguntas cómo se las arreglan para lograr tanto, incluso con salarios generosos. La verdad es que a veces hay una larga línea de crédito detrás de la fachada deslumbrante.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Es probable que Leo tenga una carrera que implique cierto grado de desempeño: abogado, actor, empresario. Tauro a menudo opta por trabajos al aire libre: jardineros, zoólogos, soldados. En consecuencia, el León trae mucho dinero y esto puede ser un área de descontento. Ambos deben recordar que la satisfacción laboral no siempre se trata de la tarifa por hora.

Tauro necesita seguridad y en algún momento para construir una familia, pero si Leo todavía se está abriendo camino a través del universo y no está listo para establecerse, entonces Houston tenemos un problema. Tauro siempre es el primero en cansarse de la fiesta interminable y debe esperar a que Leo lo alcance.

Cuando Tauro y Leo enamorarse…

Perderán peso e invertirán en un nuevo guardarropa para verse así. Ambos son criaturas de hábitos, por lo que las fechas están diseñadas para impresionar: su restaurante, ópera o galería favoritos, lugares lujosos donde el personal sabe su nombre.

Leo a veces actúa un poco desdeñoso con Tauro y se va solo a las fiestas, solo para demostrar que no están bajo control. Tauro sabe exactamente lo que está pasando y señala el comportamiento superficial o espera hasta que el León no tenga nada más que probar.

Cuando Leo finalmente acepta una relación, están entusiasmados y deseosos de exhibir a Tauro para todos y cada uno (familia, amigos, compañeros de trabajo), todos recibirán el nuevo encuentro amoroso.

Tauro y Leo compatibilidad sexual…

Leo es ruidoso y le gusta morder y arañar, lo que puede sorprender al Tauro conservador; sin embargo, están felices de que una pareja inicie las cosas y se les puede persuadir para que disfruten de placeres fuera de su zona de confort. A Leo le encanta la atención sensual y la adoración de Tauro, que incluye masajes de pies a cabeza con aceites esenciales.

Esta pareja es bastante diferente en su enfoque del sexo, pero debido a que Tauro es más dador y Leo más tomador, esos aspectos en realidad se complementan entre sí y generan mucho chisporroteo y vapor en el dormitorio.

Tauro y Leo Compatibilidad matrimonial…

Si están en la misma página y listos para comprometerse, el matrimonio puede ser magnífico. Leo debe ser el que esté listo: si Tauro lo presiona, la relación termina en las rocas muy pronto después del I dos. Los matrimonios Tauro/Leo duraderos a menudo tienen una diferencia de edad significativa con el León diez o veinte años mayor que el Toro.

Espere una boda extravagante: intentarán superar a George y Amal Clooney. Es probable que la casa de la familia tenga el estilo de una mansión o al menos sea muy majestuosa con fiestas anuales en el jardín y carpas y luces de hadas para los cumpleaños importantes.

Eso es un sí definitivo para los niños: Leo quiere continuar con el linaje y Tauro necesita a alguien a quien moldear. Existe la tentación de trazar un mapa forense de la vida de las próximas generaciones (escuelas privadas, lecciones de violín, escuela de medicina y una casa en la mentalidad de los Hamptons), particularmente de Leo, que tiende a ser un poco tigre mamá / papá. Depende de Tauro promover el pensamiento independiente y la libre elección en lugar de crear mini-yos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 65 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo bueno: ¡Simplemente fabuloso cariño! Buena dinámica en el dormitorio. Ambos aspiran al éxito. Lo malo: demasiado one-up-man-ship. El león puede sentirse enjaulado. Posibilidad de llevarse unos a otros al estrés financiero. 69 Puntaje de compatibilidad