Compatibilidad Tauro y Libra: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Es como unir un cuadrado y un garabato. Tauro tiene bordes afilados , y no le gusta desviarse mientras que Libra está por todas partes. – de una manera deliciosamente loca. Pueden frustrarse mutuamente hasta un nivel que requiere atención médica: el conservadurismo de Tauro se enfrenta a la visión liberal de Libra.

Pero, si está dispuesto a resolver algunos puntos críticos y eliminar la religión y la política de su conversación de almohada, el amor y el respeto a menudo florecen. Tenga cuidado con las enormes curvas de aprendizaje y la tutoría de por vida en ambos lados.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Libra amistades…

Las amistades a menudo comienzan con una aversión automática el uno por el otro. El intuitivo Libra está molesto y conmocionado por algunas de las declaraciones más escandalosas y sin tacto que Tauro escupe: Tauro piensa que Libra es un hippie atolondrado. Solo cuando trabajan juntos intensamente, tal vez como colegas o compañeros de estudio, el respeto comienza a abrirse camino.

Ambos están interesados ​​​​en la estética: les gusta que las cosas sean hermosas y memorables, por lo que cuando se emprende un proyecto comunitario, inevitablemente se producen cabezazos en el camino, pero al finalizar se aprecian y toleran las diferencias, especialmente cuando el producto final es algo que ninguno podría haber logrado singularmente.

Una amistad Tauro/Libra se basa en la confianza y la honestidad: en las mejores parejas, buscan diferentes perspectivas y juegan al abogado del diablo en las decisiones críticas. Para mantener las ruedas de la amistad girando suavemente, Tauro debe suavizar su lengua ácida y Libra debe concentrarse en la confiabilidad.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Libra enfático coquetea con todos, lo que no impresionará al Toro, que puede sentirse engañado y responder con palabras ásperas. Si está enamorado, lo que le sucede a Libra 3 o 4 veces al día, simplemente sigue tratando de suavizar esos bordes crujientes de Tauro con cumplidos encantadores y palabras tranquilizadoras.

Se puede decir que Tauro está empezando a sentir la quemadura cuando adoptan ese aspecto de ciervo en los faros y se vuelven extraordinariamente torpes: se derraman vasos de Moet, se cruzan puertas y se deslizan cáscaras de plátano. A menudo se les pide a los amigos que no inviten a Libra a la próxima función porque el Toro no los soporta; nada más lejos de la realidad. Es un baile alegre que requiere la persistencia de Libra para romper la nuez de Tauro.

El Tauro y Libra en relaciones…

Es un poco como emparejar a Winston Churchill con Marilyn Monroe: Tauro es una bestia impetuosa, obstinada y conservadora; afortunadamente, el inteligente Libra sabe perfectamente cómo manipular al Toro. tipo repensar su postura original. Tauro protege a Libra de ser demasiado impulsivo o permitir que personas y actividades que no lo merecen los agoten emocionalmente. Son una pareja extraña pero entrañable y divertida.

Ambos tienen una fuerte vena romántica y un amor por la música: el baile, los festivales de música e incluso unirse a un coro o formar una banda no son actividades poco comunes, aunque Tauro siempre votará por el jazz tradicional y Libra, la forma libre moderna.

Estos dos adoran la comida: actúa como un acompañamiento natural para todo: momentos felices, momentos tristes y momentos sensuales. No disfrutan particularmente del ejercicio estructurado, pero deben tener cuidado con las manijas del amor adicionales. soluciones para cinturillas de ajuste Taurus/Libras.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Como se mencionó, la política y la religión pueden ser temas espinosos. Libra es más trascendental que religión organizada y Tauro más libre mercado que socialista. Tampoco son extremistas, son bastante capaces de apreciar el punto de vista del otro, de hecho, a Libra le gusta el equilibrio filosófico que crean las perspectivas opuestas.

Libra es crónicamente desordenado y sus sistemas de archivo son cualquier cosa menos alfabéticos: una señal de alerta para los Tauro prácticos que codifican con colores y cruzan referencias forenses. Sugerimos contratar a un limpiador o asignar una habitación desordenada para proyectos creativos de Libra, a fin de evitar un colapso de Tauro.

Cuando Tauro y Libra enamorarse…

Se producen muchas burlas a medida que los signos se acomodan en sus respectivos roles. signo de tierra Tauro pone los ojos en blanco y reza pidiendo fuerza mientras señal de aire Libra esparce polvo de hadas por todo el universo, pero finalmente queda cautivado por su encanto. Espere que el toro obtenga un corte de pelo un poco más funky y que Libra descarte temporalmente la gama Kaftan teñida.

Libra, como signo cardinal , le gusta liderar e iniciar y arrastra a Tauro al siglo XXI en lo que respecta a la apreciación del arte, la música y la literatura. Tauro, como señal fija Quiere quedarse exactamente donde está en cuanto a opiniones e intereses (se quejará de que la modernización es parte del trabajo de los demonios), pero en secreto le gusta toda la atención y el esfuerzo de Libra.

La confianza puede tomar tiempo para construirse: Libra no cree en justificar a dónde va y con quién, lo que inquieta a Tauro, que se siente excluido. A menudo, este comportamiento conduce a un ultimátum y el Toro exige compromiso o se divide.

Tauro y Libra compatibilidad sexual…

Si Tauro está dispuesto a desabrochar ese botón superior almidonado, todo un mundo de juegos imaginativos les espera con un compañero Libra. Imagina escapadas de fin de semana para pasar un tiempo a solas y juegos de rol obscenos. En muchos sentidos, esconderse detrás de un personaje hace que Tauro se sienta más cómodo, y eso es genial porque el Libra creativo tiene miles de escenarios para investigar.

Ambos signos están regidos por Venus, el planeta del amor, espera mucha intimidad, caricias, besos y declaraciones de amor. El único escollo de Tauro/Libra es que el Toro ocasionalmente se vuelve adicto al sexo con Libra, usándolo para el escapismo constante, deberían intentar mezclarlo con cardio y meditación para liberar esas endorfinas que se sienten bien y darle un descanso al Libra exhausto.

Tauro y Libra Compatibilidad matrimonial…

Tauro opta por la boda blanca y la ceremonia elegante y puede elegir un lugar histórico como París o la Toscana. El intuitivo Libra no necesita un papel para sentirse comprometido, sino que va a la fiesta y al baile, y porque es lo que hace que el toro se sienta seguro.

Su matrimonio es uno de compromiso constante, pero no de manera adversa, después de años de estar juntos, a Tauro le gusta la versión más suave de sí mismos y Libra descubre que han seguido adelante con ideas más creativas de lo que nunca creyeron posible, todo con el apoyo de los Toros.

Los niños son probables: Libra los viste con prendas hippies que no combinan bien y que Tauro luego cambia por conjuntos de carretera. El hogar siempre está lleno de música y buenos olores de panadería, con canciones alrededor del piano y lindas tradiciones que evolucionan orgánicamente a lo largo de los años. Tauro le dice chistes a papá y Libra se viste un poco demasiado joven para su edad, vergonzoso, pero los padres son muy amados por sus hijos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 65 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 80 Lo Bueno: Protección mutua. La música los une. Dos lados de la misma moneda. Lo malo: pueden chocar filosóficamente. Tauro es un poco tonto. Libra es demasiado feliz-hippy. 72 puntuación de compatibilidad