Compatibilidad Tauro y Piscis: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Están tan enamorados el uno del otro, y si se manejan con cuidado, sacan lo mejor de cada uno. Elimina algo de eso Tauro reservar y eliminar un buen trozo de Piscis duda de sí mismos y harán música hermosa juntos.

Esta pareja tiende a estar encerrada en su propio pequeño mundo y construye una especie de fortaleza psicológica en torno a la relación: es importante que eviten eliminar amigos, familiares y terceros imparciales para mantener el equilibrio.



Una unión extraña que funciona porque ambos son excéntricos: a Piscis no le importa nada la mentalidad de los Toros del siglo XVIII y Tauro está dispuesto a pasarse la vida calmando la inseguridad de Piscis.

[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Piscis amistades…

Es una amistad con muchos flujos y reflujos y una de las pocas combinaciones en las que el romance suele durar más, eso se debe a que Tauro desea una conexión emocional profunda para respaldar una personalidad de Piscis tan delicada y, a veces, excéntrica.

El toro cree que una vez que has tomado una decisión, es hora de actuar, pero cuando el pez sigue volviendo con las mismas preguntas esotéricas, odio mi vida, mi trabajo es un callejón sin salida, mi relación apesta, ¿qué debo hacer? – La paciencia finalmente se pierde y Tauro se toma un descanso.

Piscis es un sanador natural, espiritual y físicamente, son buenos para motivar a los amigos Tauro a dejar el bong y levantarse del sofá, pero nunca es muy duradero, a veces Piscis termina en el sofá en una nube de humo. Mirarse el ombligo con Tauro.

La amistad funciona mejor cuando forman parte de un grupo más grande con muchas opciones para que Piscis haga las mismas preguntas serias una y otra vez. Como un signo de tierra , Tauro anhela la estabilidad y la previsibilidad, por lo que los amigos que están cortados por la misma tela los ayudan a mantener la calma y los pies en la tierra. Signo de agua , Piscis necesita nadar con la corriente, contra ella y, a veces, dejarse llevar por el mar; tienden a flotar dentro y fuera de los círculos de amistad de manera aleatoria y ad hoc. Breves intersecciones de estos dos son la mejor receta para una amistad.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Hay dos escenarios posibles aquí: primero, Piscis está sobre Tauro como una erupción; al no haber suscrito nunca la sutileza en lo que respecta a la atracción, atraen la atención para enmascarar las inseguridades. En segundo lugar, es una quema lenta, muy lenta, con los peces demasiado ocupados meditando en las montañas o moviéndose de una ciudad a otra y de regreso para darse cuenta de que The Bull siempre está un paso detrás de ellos y ¡comienza a verse un poco enamorado!

Los amigos saben que Tauro está interesado: son una de esas personas que afirman que alguien es solo un amigo, pero van mucho más allá de los límites normales de la amistad para ayudar y apoyar: recoger al amigo del trabajo a las 2 am, cuidar a sus cinco perros de rescate o pagar un extraña multa de estacionamiento olvidada. Mientras tanto, Piscis niega, niega, niega, pero se siente atraído por la confiabilidad y seguridad que ofrece Tauro y poco a poco llega a confiar en ellos de manera implícita.

Tauro y Piscis en relaciones…

Piscis es volátil, tempestuoso y apasionado, siempre desviándose de su curso, lo que frustra a Tauro. Alternativamente, la terquedad de los Bulls hace que los Fish hagan numerosas huelgas y los dejen de ser amigos en las redes sociales. Son un poco Romeo y Julieta, gran drama de proporciones de Shakespeare, todos los demás siempre se ven arrastrados a sus peleas, pero así es como funciona. Es como si tuvieran que luchar en cada problema para finalmente estar en la misma página.

Piscis abre a Tauro: los hace considerar otros puntos de vista y expande sus horizontes y Tauro le da a Piscis espacio para explorar su espiritualidad. A menudo tienen una pasión que realmente los une: podría ser la música, la educación, las carreras o los niños. Esta pasión forma la base de su relación.

Eventualmente, cuando el polvo de la relación se haya asentado y no quede nada por lo que pelear, Tauro/Piscis se vuelven inseparables y sólidos, el tipo de pareja a la que también le das un nombre combinado: ¿Tauro-scis o Piscis-nosotros?

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Ambos tienen miedo a los problemas de abandono y muestran comportamientos que provocan el abandono. Piscis puede acostarse para llamar la atención de Tauro: Tauro tiende a comerse a sí mismo hasta entrar en coma para sentirse verdaderamente nutrido. Tampoco son buenos con las sustancias que alteran el estado de ánimo: Tauro se enoja y se vuelve agresivo y Piscis se suicida y se deprime. Cuidado con la codependencia o terminarán como Sid y Nancy, Kurt y Courtney.

La lengua afilada de Tauro tiene la capacidad de crucificar la naturaleza sensible de Piscis, mientras que Piscis es capaz de drenar emocionalmente la vida de una manada de elefantes. Tauro/Piscis deben aprender a pensar antes de hablar y no preocuparse por las cosas pequeñas.

Cuando Tauro y Piscis enamorarse…

¡Alto como una cometa y vertiginoso! Tauro/Piscis son desordenados cuando se enamoran – el toro es un reparado firma y cree que las relaciones tienen una progresión natural y lineal: llamar después de un día, besarse en la segunda cita, flores en la tercera. Como fanáticos del control, se ponen ansiosos cuando Piscis llama primero, llega tres horas tarde o quiere irse a la cama después de darse la mano.

Piscis mutable es impulsivo, cambia constantemente y vive el momento: es probable que olvide las instrucciones detalladas de Tauro para ir a un restaurante o invite a tres amigos a una cita íntima. Durante el período de Enamoramiento, Tauro/Piscis pasan de una felicidad delirante a pensamientos homicidas en una rotación horaria.

Tauro y Piscis compatibilidad sexual…

A veces esta combinación roza la perfección entre las sábanas – Tauro es sensual e íntimo y Piscis quiere sentirse amado y conectado espiritualmente – se complementan – el Pez aporta energía y creatividad – el Toro, resistencia y calidad.

Su dormitorio se ve como un área de resolución de problemas donde es posible la reconexión y el alivio de las heridas autoinfligidas y las heridas infligidas por la relación. Tampoco le gusta acostarse de mal humor y maquillarse siempre es dulce y apasionado.

Tauro y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Es posible que Tauro y Piscis nunca se casen, es el temor de que algo diferente sacuda el barco de la relación, especialmente cuando finalmente han encontrado el equilibrio. Si se tropiezan por el pasillo es para complacer a la familia, los amigos o los niños: espere una ceremonia multiconfesional con elegantes florituras de Tauro.

Tauro tiende a tener una profesión y se mueve progresivamente hacia arriba, mientras que Piscis tira carreras por la ventana como pañuelos usados ​​y siempre está buscando nuevas oportunidades. Pueden ser un poco solitarios, prefiriendo quedarse en casa para que Piscis pueda meditar y Tauro se ponga al día con Game of Thrones.

Los niños son probables: Piscis tiene una sobrecarga de amor para dar y Tauro quiere mantener la línea de sangre en marcha. Juntos criarán a los niños como una unidad fuerte: Tauro sensato y tempestuoso establece las reglas, mientras que Piscis les enseña a los niños formas sutiles de sortearlos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 75 VALORES COMPARTIDOS: 65 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo bueno: Tauro ofrece un refugio seguro. Tienen una pasión fabulosa. Piscis amplía los horizontes de Tauro. Lo malo: se desconectan del mundo exterior. Demasiados argumentos los separan. El exceso de indulgencia conduce a un comportamiento adictivo. 70 puntuación de compatibilidad