Compatibilidad Tauro y Sagitario: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Si Tauro / Sagitario fuera una película de ciencia ficción, serían elegidos como dos especies muy diferentes de dos planetas muy diferentes. No significa que la relación no funcione, piense en Spock y el Capitán Kirk, es solo que deben aprender a apreciar los talentos del otro.

Por un lado, tienes a Sagitario, un viajero mundano que está dispuesto a dormir al costado de la carretera y, por el otro, a Tauro, un habitante de un hotel de cinco estrellas con un itinerario meticulosamente planeado. Se necesita mucho trabajo en torno a las artes del compromiso y el respeto mutuo. ¡Configura los fásers para aturdir y espera lo mejor!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Sagitario amistades…

Es más probable que sean conocidos en lugar de mejores amigos: tienden a entrar y salir de la vida del otro sabiendo que la familiaridad genera desprecio. Cuando Sagitario necesita a alguien de confianza para que lo ayude con la mudanza o con la declaración de impuestos, se llama a Tauro y cuando el Toro anhela la comedia y la narración de historias, busca al Arquero. Me gustan mucho, pero no podría vivir de esa manera es un estribillo común de ambos signos.

Los trágicos deportivos se reúnen para jugar o mirar, aunque Tauro es más un deporte de equipo con pelota y Sagitario, atletismo con una inyección de velocidad. Es la fortaleza mental y la planificación estratégica lo que realmente enciende sus cerebros y su amistad: estos muchachos son realmente expertos en la banca.

Tauro/Sagitario a menudo permanecen en la periferia de un grupo de amistades durante toda la vida, conscientes de no pisarse los dedos de los pies, sino de disfrutar de los encuentros anuales de Grand Slam y de eventos importantes como bodas, 21 y reuniones de la escuela secundaria.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Para Sagitario, podría comenzar como una aventura de una noche: sabrán muy bien que cualquier cosa permanente está fuera de discusión y si Tauro está teniendo un momento de debilidad o está adecuadamente ebrio, cualquier cosa podría suceder. Tal vez así es como comienzan a meterse debajo de la piel del otro, como parejas casuales.

A Tauro le gusta la sensación de hacer algo que es un poco travieso y Sagitario ve un desafío en romper ese exterior brusco. Sagitario hace reír a Tauro, Dios sabe que necesitan hacerlo más a menudo, y Tauro posee opiniones desafiantes para que las considere el Arquero filosófico.

Tauro y Sagitario en relaciones…

A veces, los amigos no están seguros de si esta relación existe porque la pareja en cuestión pasa mucho tiempo separada y asiste a más eventos solos que juntos. A menudo, Sagitario tiene un trabajo que requiere que esté en otro estado o país: piense en Marinero, Atleta o Piloto, mientras que Tauro mantiene el hogar encendido y trabaja localmente.

Tauro, en particular, necesita estar muy seguro acerca de la relación, ya que Sagitario tiene una mentalidad fuera de la vista, fuera de la mente: el Arquero debe trabajar para brindar mucha tranquilidad y control de los impulsos. Cuando la pareja funciona bien, a Sagitario le encanta regresar a casa con Tauro y hace que su tiempo juntos sea muy especial con lujosos regalos y fechas candentes.

Tauro es un señal fija – saben lo que les gusta y no quieren salir de esa zona de confort familiar. Sagitario es mudable – constantemente cambiante y dispuesto a aprender a través del fracaso. En una relación, Tauro debe permitir que el Arquero se estrelle y se queme y Sagitario debe respetar la resistencia natural al cambio de los Toros.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

La terquedad de Tauro lleva a Sagitario a la distracción: a veces sienten que es demasiado esfuerzo lograr el más mínimo de los compromisos. Ahí es cuando se aburren e inquietan, lanzan los brazos al aire y se suben al próximo tren fuera de la ciudad.

Sagitario es el rey zodiacal de la comedia y usa el humor en casi todas las situaciones conocidas por la humanidad: durante el sexo, el estrés, la felicidad y la tristeza ocasional. Tauro encuentra esto superficial y frívolo, especialmente cuando están tratando de discutir un asunto serio, ahí es cuando el Toro se calla y piensa Bueno, ¿de qué sirve?

Cuando Tauro y Sagitario enamorarse…

Tauro está gobernado por el elemento tierra , lo que significa que se trata de orden y seguridad, y de construir una relación desde cero, luego aparece el signo de aire, Sagitario, sopla caliente y frío, e interrumpe por completo la línea de tiempo de los Bulls.

señal de fuego Tauro a menudo se pone ansioso cuando sale con el Arquero, es como esa segunda botella de vino, saben que no deberían ir allí, pero Dios, se siente bien. Alternativamente, en las primeras etapas, Sagitario es más feliz de lo habitual, y para un signo normalmente feliz, este nivel de alegría puede ser un poco difícil de soportar, especialmente para los amigos que simplemente no pueden ver cómo va a funcionar la relación.

Tauro y Sagitario compatibilidad sexual…

Aquí es donde realmente hacen clic: el sexo es el pegamento que hace que la relación funcione. Sagitario mantiene las cosas ligeras y alegres en el dormitorio; también pueden incluir algunas maniobras antiguas aprendidas cuando vivían con una tribu amazónica olvidada.

Tauro anhela la intimidad, pero le gusta el juego de Sagitario, lo que disminuye la ansiedad por el desempeño y permite que todos pasen un buen rato. Las antiguas maniobras deben introducirse gradualmente, pero un Tauro relajado siempre está más abierto al cambio y a la toma de riesgos.

Tauro y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

Tauro es el capitán de este barco: Sagitario no tendrá idea de los límites, las reglas y las convenciones del matrimonio. El Toro propone y si el Arquero - en un momento de locura acepta - esta pareja necesita discutir todo - hijos, trabajo, arreglos de vivienda, vacaciones, dinero - absolutamente todo para que no haya sorpresas más adelante.

Sagitario no está interesado en los niños, pero si Tauro está preparado para ser el padre principal y el ama de casa, entonces se puede llegar a un compromiso. Cuando Sag tiene una carrera o intereses que satisfacen su compulsiva pasión por los viajes, el tiempo que pasa en casa es de calidad, salpicado de risas, narraciones y muchas actividades físicas. ¡Tauro debe recordar contar a Sagitario como un niño extra!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 65 Lo Bueno: Se dan espacio mutuamente. Los opuestos se atraen. Combinación sexy. Lo malo: Tauro piensa que Sagitario es frívolo. Sagitario piensa que Tauro es terco. Pueden tener muy poco en común. 60 puntuación de compatibilidad