Compatibilidad Tauro y Tauro: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Cuando una relación Tauro/Tauro está funcionando, es algo hermoso de presenciar. Estos chicos son como los narcisos en primavera: se complementan a la perfección y aportan un poco de calidez al mundo.

Sin embargo, cuando el motor Taurus/Taurus deja de zumbar y comienza a escupir aceite, entonces tienes a una madre mexicana enfrentándose: los desacuerdos a menudo resultan en una excavación prolongada de los talones sin que ninguno esté dispuesto a retroceder. Afortunadamente, no habrá demasiados de estos y, en su mayor parte, reinará la serenidad.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Tauro amistades…

¡BBFs para siempre son estos dos! Tradicional y fomentador de amistades, es muy probable que Tauro/Tauro se hayan conocido en el jardín de infancia o incluso en la sala de maternidad, con solo unas pocas horas de vida.

Son leales y están presentes en todos los eventos importantes de la vida del otro, a menudo como padrino, dama de honor y padrino. De hecho, como adultos pueden incluso tomar vacaciones familiares anuales juntos.

Los fallos en la amistad ocurren cuando entra en juego la testarudez del toro. Una pelea de Tauro suele ser por algo tan infinitesimal que se requiere un microscopio para su identificación. Ahí es cuando los toros se traban los cuernos y no hablan durante años. Se sentirán miserables e incapaces de recordar qué causó el derrame: los amigos necesitan todo su poder de negociación para que estos dos vuelvan a estar juntos.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Como signos de tierra , son pacientes y están firmemente arraigados a la tierra. Habrá cumplidos encantadores y gestos amables, pero nada del vértigo desordenado que obtienes de algunos de los otros signos del zodiaco. Es probable que salgan juntos durante seis meses o un año antes de ponerse juguetones en el tocador, y así es como les gusta, todo cuidado y sin prisas.

Sabrás que la atracción realmente se ha activado cuando se presenten los miembros de la familia: Tauro aprecia y respeta las opiniones de sus seres más cercanos y queridos. Incluso pueden volverse bastante melancólicos mientras intentan internalizar todos los aspectos de la atracción. Tauro no se enamora fácil o rápidamente y habrá una consideración cuidadosa antes de confesar sentimientos románticos.

El Tauro y Tauro en relaciones…

Tiernos y considerados: en su mayor parte, parece que lo han logrado. Una vez que se declara la relación, rápidamente se mudan juntos y adoptan la vida doméstica. Les encanta estar rodeados de cosas hermosas, por lo que es probable que coleccionen arte y antigüedades y que tengan buen olfato para el diseño de interiores.

Estos letreros crean planes de diez años y por lo general se adhieren a ellos. Venus, el planeta del amor, rige a Tauro y cree en las acciones más que en las palabras. Un toro buscará en todo el mundo el regalo de cumpleaños perfecto y planeará elaboradas escapadas románticas.

Cuando ocurren desacuerdos y los cuernos se bloquean, no habrá gritos ni crisis dramáticas en público: Tauro está lejos de madurar para eso, pero son expertos en fantasmas. Simplemente trabajan en la habitación haciendo contacto visual con todos menos entre ellos. No estará helado a menudo, pero cuando sucede, la descongelación lleva bastante tiempo.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Debido a que el Toro es considerado y le gusta sopesar todas las opciones, existe una tendencia a moverse a paso de tortuga y posponer las cosas en lugar de tomar una decisión. Cuando una pareja Tauro cae en esta trampa, se vuelven codependientes y se culpan mutuamente por la falta de progreso. A menudo se llama a un tercero para que arbitre y los saque de la rutina.

Aparte de la turbulencia obvia causada por la terquedad de Tauro, otra zona de peligro potencial no se desafía lo suficiente entre sí. Si Tauro/Tauro entran en el matrimonio, la crianza de los hijos y los suburbios sin correr riesgos ocasionales y salir de sus zonas de confort, podría llegar un día en que se despierten y se den cuenta de que la persona más aburrida del universo está a su lado. ¡Hasta la vista bebé!

Cuando Tauro y Tauro enamorarse…

Ambos son signos fijos. lo que significa que quieren estar a cargo de su entorno y medio ambiente. Tauro/Tauro hacen un plan y se apegan a él, venga el infierno o el agua, así es también cuando se enamoran. Organizan lujosas cenas a las que no te atreves a asistir y planifican destinos de vacaciones para los próximos cinco años.

Lento para calentarse, una vez en la etapa de enamoramiento, las cosas realmente se acelerarán y estos trabajadores sorprenderán a sus amigos mudándose juntos, abriendo una cuenta bancaria conjunta y comprando un perro de rescate, todo en un par de semanas. Para Tauro, es una cuestión de ¡Cuando sabes, simplemente sabes!.

Tauro y Tauro compatibilidad sexual…

Tauro/Tauro son amantes dulces y desinteresados, pero deben trabajar para desarrollar su repertorio o el globo del amor se desinflará rápidamente; no hay nada peor que seguir los movimientos. Dado que este signo es bastante conservador, mezclarlo puede ser un poco difícil: realmente no les gusta el cambio. Invierta en lencería traviesa y algunos juguetes y descubrirán un poco de chispa extra en el dormitorio.

Táctiles y naturalmente amorosos, ven el sexo como un acto de gran intimidad y una declaración de su amor mutuo. Habrá muchas declaraciones en medio de la pasión y las cosas pueden ponerse bastante sudorosas: el Bull es un sudor excelente.

Tauro y Tauro Compatibilidad matrimonial…

Mira, es inevitable, ¿no? Nadie se sorprenderá en lo más mínimo cuando un Tauro anuncie al mundo que le ha puesto un anillo a otro Tauro. Creen en el instituto del matrimonio y organizan exquisitas fiestas de compromiso, despedidas de soltera, bodas, etc. Tauro tiene mucho que ver con la familia, por lo que el acto del matrimonio es una forma de unir a sus familias y prepararse para una familia propia. Espere el cañón de Pachelbel, los vestidos de Vera Wang y probablemente una iglesia.

Los niños están naturalmente dibujados a lápiz. Pero Tauro no se volverá loco con los números: dos o tres es un número sensato y más que suficiente para prodigar todo ese amor. Esta pareja realmente son unos padres excelentes, involucrados, solidarios, pero no demasiado asfixiantes. El punto débil son los adolescentes: tírales un Piscis o un acuario y no sabrán qué hacer; probablemente sea hora de un poco de asesoramiento familiar.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 75 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 65 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo bueno: Sincronizados entre sí. Se sienten almas gemelas. Una asociación fuerte. Lo malo: ¡Maximus obstinado! Carente de emoción. Procrastinadores. 72 puntuación de compatibilidad