Compatibilidad Tauro y Virgo: Amor, Sexo y Relaciones…

Blog

Voluntades fuertes y lenguas afiladas, pero ambos son buscadores de la verdad, por lo que una pequeña crítica no será un factor decisivo. Son el tipo de pareja que sorprende a sus amigos con su honestidad brutal; puede que no sea la forma en que le hablas a tu pareja, pero Tauro / Virgo ni siquiera notará su falta de tacto. Estos signos tienen un fuerte lado de crianza, por lo que ya sea que se trate de heridas de lengua ácida o enfermedades físicas, se mantienen sanos y reconfortados.

Tauro ama una buena procrastinación y Virgo es un fanático del control total: espere disputas sobre los plazos de las relaciones y la falta de motivación de los toros. En su mayor parte, este acoplamiento es sólido y duradero en las buenas y en las malas.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Tauro y Virgo amistades…

Esta amistad generalmente tararea a un ritmo constante. Ambos signos están en el lado conservador de las cosas y prefieren la calidad a la cantidad, lo que se refleja en sus actividades: piense en noches de cine clásico, visitas a bodegas y reconstrucción de autos viejos. Juntos permanecen bien dentro de su zona de confort colectivo.

Tauro/Virgo creen que un buen favor merece otro y están allí para ayudar a mudarse de casa, recoger en el aeropuerto y cocinar sopa de pollo durante enfermedades imprevistas. Atesoran el hecho de que el otro es confiable, ya que a menudo se quejan de que nadie sigue adelante.

La extraña frustración por los episodios de letargo de los Bulls y los problemas de control de los Virgos se manejan tomándose una breve ausencia y luego reanudando la amistad sin problemas una vez que se han olvidado todas las irritaciones.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Virgo tiene una belleza y elegancia del viejo mundo que atrae al Sr. Darcy en Tauro, al igual que los personajes de una novela de Jane Austen. Tauro/Virgo pestañea y se sonroja profusamente.

Puede ser necesario un intermediario para transmitir mensajes de atracción y elogios de uno a otro, para asegurarse de que estén sentados juntos en las cenas e incluirlos como compañeros de tenis en el club.

Como signos de tierra tauro y virgo son prácticos y arraigados a la tierra: quieren construir una relación desde los cimientos, un ladrillo a la vez. El romance es un baile lento pero es bastante dulce de ver.

Ser románticos a la antigua no les impide usar la tecnología para ayudar y alentar la atracción: habrá muchos mensajes de texto sin emojis y usan las redes sociales ampliamente para descubrir fallas y debilidades.

Tauro y Virgo en relaciones…

Pueden ser brutalmente honestos el uno con el otro, pero hay mucho respeto incrustado en esta relación: Tauro/Virgo se describen en términos elogiosos para amigos y familiares. Virgo se hace cargo de la tendencia de Tauro a excederse inscribiéndolos en clubes deportivos y gimnasios.

Esta pareja también es excelente para el tenis y la carrera, ya que cada uno es competitivo pero no lo suficiente como para volverse extremo. Tauro llama a Virgo por sus tendencias obsesivo-compulsivas y los convence de que no hay vergüenza en algunas sesiones de asesoramiento.

Suelen tener carreras estables, un plan de 5 años, 2,5 hijos y mascotas de pura raza libres de alergias. Tauro/Virgo disfrutan de lo bien que encajan y siempre asisten a eventos familiares, visitan parientes enfermos y echan una mano a amigos necesitados: esta es una pareja en la que puede confiar.

Son capaces de operar independientemente el uno del otro, lo cual es importante porque los Virgo que controlan la naturaleza necesitarán emprender proyectos que controlan de principio a fin, mientras que Tauro requiere un fin de semana aquí y allá sin hacer absolutamente nada.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Los Virgo son los hipocondríacos de los zodiacos y les gustan demasiado sus medicamentos recetados. Tauro se frustra con la necesidad de Virgo de tomar una pastilla o tomar antibióticos para cada dolor y resfriado y no quiere oír hablar de evacuaciones intestinales o rasguños menores. Virgo debe asegurarse de tener otros temas de conversación a la mano o Tauro se apagará.

Una vez más, la terquedad de los Bulls es un obstáculo potencial: cuando tienes un fanático del control y un objeto inamovible juntos, a veces el resultado es un enfrentamiento mexicano. Virgo debe tener cuidado de no volver al modo Mártir cuando no se sale con la suya, y Tauro necesita aprender el arte más fino del compromiso.

Cuando Tauro y Virgo enamorarse…

Esta relación no se mueve a la máxima velocidad, es más una caminata lenta, las decisiones importantes como la cohabitación toman tiempo para negociar, ¡especialmente cuando a Virgo le gusta tanto el espacio de su hogar!

Tauro es un señal fija por lo tanto, habrá resistencia al cambio; por lo general, el inteligente Virgo hace que Tauro piense que cualquier nueva empresa fue su idea en primer lugar. Virgo es mudable lo que significa que se las arreglan bien con el cambio: conservadores, sí, pero les gusta hacer avanzar las cosas y comenzar nuevos desafíos. Al principio del día, Tauro/Virgo comparte estas frustraciones con amigos cercanos y pide consejo para resolver las cosas.

A Tauro le encanta presumir: las fechas serán de primera categoría: los palcos en un partido de baloncesto, la buena comida y los cruceros por el río son fechas emblemáticas. Sin embargo, es difícil impresionar a Virgo, especialmente con grandes declaraciones. Responden invitando a Tauro a ir de picnic, aventuras de senderismo y noches de concursos en el pub local.

Ambos son táctiles, espere que se tomen de la mano y se acaricien el cuello, una buena pareja para pasar el rato cuando no se critican mutuamente.

Tauro y Virgo compatibilidad sexual…

Lo hacen muy bien, gracias, siempre y cuando Virgo no se deje llevar por la fobia a los gérmenes y blanquee todo antes, después y durante. Ambos saben lo que quieren y ciertamente van a compartir esa información.

A Virgo le encanta cambiar de posición y Tauro tiene una A+ en los juegos previos, ¡así que deje que el toro dirija, y Virgo, tome las riendas cuando sea el momento de ponerse a trabajar! Ah, y con el amor de Tauro por la comida, la acción sexy con chocolate, miel y fresas siempre es ganadora.

Tauro y Virgo Compatibilidad matrimonial…

Excelente: estos muchachos quieren la valla blanca, un sedán familiar y niños para llevar al fútbol. Cualquiera de los signos podría hacer surgir la pregunta y es probable que haya un compromiso prolongado; no son del tipo que se fuga al azar.

Virgo es el más orgulloso de la casa y es probable que Tauro no tenga nada que decir cuando se trata de muestras y tablas de colores, pero puede educar a Virgo en accesorios de iluminación elegantes, percheros del siglo XVIII y jarrones Ming. Tauro también es bueno para armar muebles de Ikea.

Los niños son amados y apreciados, aunque Virgo tiene una tendencia a envolverlos en algodón, no todas las erupciones son una plaga y jugar en la tierra puede ser una experiencia placentera. Depende de Tauro evitar que la clínica de su pediatra local se convierta en un hogar lejos del hogar. En general, buenos padres y pueden tener un equipo de fútbol completo si Virgo se sale con la suya.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 75 VALORES COMPARTIDOS: 70 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 80 Lo bueno: No tirarán la toalla fácilmente. Sano respeto mutuo. Traen satisfacción a la vida de los demás. Lo malo: Tauro puede aflojarse. Virgo puede ser controlador. Los enfrentamientos mexicanos pueden ocurrir. 74 puntuación de compatibilidad