Compatibilidad entre Virgo y Acuario: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡Ay! ¡Estos dos son tan capaces de frotarse el uno al otro de la manera equivocada! Virgo / Acuario son como oponentes políticos en guerra con Virgo profundamente conservador pregonando valores anticuados y Acuario agitando salvajemente una bandera socialmente progresista.

Armados con intelectos agudos, respetan el hecho de que los puntos de vista y las opiniones estén bien investigados y pensados; a veces simplemente están de acuerdo en estar en desacuerdo. Va a ser una relación espinosa con muchos baches: cuando Virgo/Acuario se pelean, mira cómo saltan las chispas, la pasión puede cruzar rápidamente la línea entre el odio y el amor y viceversa.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Virgo y Acuario amistades…

Esta extraña pareja original no está de acuerdo en muchas cosas, sin embargo, lo que puede forjar una amistad es el poder combinado de su creatividad. Acuario pinta el mundo con una amplia pincelada y siempre se le ocurren ideas extravagantes: piense en máquinas del tiempo y teletransportadores. Virgo es práctico y orientado a los detalles: entienden los aspectos prácticos de construir algo desde cero. Combina estos dones y pueden lograr algunos logros bastante impresionantes.

Acuario confía en la evaluación de Virgos sobre lo que se puede y no se puede lograr y a Virgo le encanta el desafío de hacer realidad una idea. Es posible que esta amistad resulte en que dos científicos locos trabajen furiosamente en su laboratorio reformado en el patio trasero; alternativamente, Acuario podría tararear la melodía mientras Virgo anota la próxima gran sinfonía. La relación puede verse empañada por peleas políticas, morales y éticas, pero para ambos la creatividad es un poco drogada y, a menudo, se reconcilian impulsados ​​por la necesidad de convertir nuevas ideas fantásticas en realidad.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Es una reunión de mentes. Acuario odia la superstición y la falta de pensamiento crítico, por lo que la mente analítica de Virgo puede ser bastante excitante. Virgo encuentra a los Acuario pensativos futuristas, pero le encanta separar lo imposible de lo plausible. Incluso puede parecer que están teniendo una discusión completa, pero son solo dos cerebros muy apasionados que se enfrentan cara a cara.

Acuario/Virgo negará totalmente que haya alguna atracción con descargos de responsabilidad enfáticos: ¡Preferiría estar muerto antes que salir con una persona tan radical! o ¿Enamorarse de ese guasón puritano? – ¡No lo creo! El descubrimiento de la atracción mutua literalmente los dejará boquiabiertos.

Virgo y Acuario en relaciones…

No es una navegación tranquila - señal de aire Acuario está perplejo por las convenciones sociales que rigen una relación: revolotean y soplan calor y frío cada hora. signo de tierra , Virgo espera orden y que las cosas progresen en una secuencia lógica. Es una relación intermitente que los amigos, e incluso Virgo/Acuario, no entienden.

Virgo tiene un fuerte sentido de compromiso con la comunidad y Acuario es el humanitario de los Zodíacos: cuando la relación se solidifica, a menudo se da en torno a empresas sociales: se ofrece como voluntario en comedores populares, trabaja en un jardín comunitario o actúa como guía del zoológico.

Ambos creen que es importante retribuir, aunque Virgo no aprueba las donaciones gratuitas, mientras que Acuario quiere redistribuir la riqueza del mundo. Hablan mucho sobre su relación en un intento de entender por qué diablos están juntos.

Virgo/Acuario son firmes creyentes en el aprendizaje de por vida; pueden tomar una gran cantidad de cursos juntos, como cocina, carpintería y filosofía oriental. los pone calientes y listos para el dormitorio.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Virgo busca una relación convencional, con la cerca blanca arrojada en buena medida. Acuario es seriamente alérgico al compromiso y la convención y se considera en una relación con toda la humanidad. Esta actitud inquieta a Virgo y tiende a volverlos pegajosos y desesperados, lo que a su vez hace que Acuario corra por las colinas. Cada signo tendrá que ceder algo de terreno para que la relación sobreviva.

El soñador Acuario puede ser pura palabrería y nada de acción, mientras que el supercrítico Virgo es capaz de aplastar un ego saludable en segundos. Cada signo encuentra estos rasgos desagradables: Acuario debería centrarse menos en mirarse el ombligo y Virgo debería adoptar el mantra Si no puedes decir nada agradable, no digas nada en absoluto.

Cuando Virgo y Acuario enamorarse…

Como almas creativas, se inspiran para producir cosas, como hornear, hacer joyas, pintar y escribir canciones. Virgo celebra todos los aniversarios: una semana, un mes, un día desde la última vez que celebramos un aniversario, lo que simplemente confunde a Acuario. Virgo es un signo mutable lo que significa que se adaptan mejor a los gustos y disgustos de sus socios: más concesiones emanarán de Virgo.

acuario es reparado y probablemente tenga una lista completa de comida, ropa y música que no pueden disfrutar por razones éticas y morales: Virgo necesita trabajar duro para hacer que el portador de agua inamovible sea más flexible. Las citas con Virgo son BnB de fin de semana y picnics en el parque, mientras que Acuario opta por el último éxito de taquilla de ciencia ficción y la observación de estrellas, preferiblemente a través de un telescopio Hubble.

Virgo y Acuario compatibilidad sexual…

Acuario necesita estar conectado emocional e intelectualmente para disfrutar del sexo, lo que se adapta bien a Virgo, ya que anhelan la intimidad. Es un baile muy lento hasta el dormitorio, ya que ambos consideran el sexo como una línea en la arena que se cruza con el amor serio y, para Virgo, el compromiso.

Con la imaginación y la creatividad de Virgo/Acuario, espere muchos juegos de rol y disfraces con Acuario gratamente sorprendido de lo obsceno que Virgo puede llegar a ser. El dormitorio es quizás uno de los lugares más armoniosos para esta intrigante pareja.

Virgo y Acuario Compatibilidad matrimonial…

Va a ser difícil conseguir que Acuario se acerque a una iglesia o a los votos matrimoniales: Virgo tendrá que usar todos sus poderes de persuasión. Si el aguador finalmente cede a las nupcias, espere que el primer año de matrimonio sea el más desafiante, es cuando los sentimientos de estar atrapado son más agudos. La mejor manera de evitar esto es proporcionarle a Acuario mucho tiempo a solas e incluso vivir en casas separadas. La boda en sí es elegantemente ejecutada por Virgo con Acuario intentando agregar algunos toques excéntricos y extravagantes.

Virgo empuja a los niños y hace la mayor parte de la crianza de los hijos en lo que respecta a la seguridad, la educación, la higiene y la salud. Cuando Acuario no está ocupado soñando despierto o luchando por la paz mundial, proporciona descendencia con resiliencia e imaginación ilimitada. Espere mucha fuerza 10 argumentos sobre los estilos de crianza con Virgo acusando a Acuario de ser irresponsable, mientras que Acuario señala que los niños se están convirtiendo en neuróticos germofóbicos.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 50 VALORES COMPARTIDOS: 50 CONEXIÓN EMOCIONAL: 50 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 50 Lo Bueno: Almas altamente creativas. Pensadores profundos. Creen en devolver el favor. Lo malo: Uno dice 'negro', el otro dice 'blanco'. Virgo piensa que Acuario es perezoso. Acuario piensa que Virgo es mezquino. 52 Puntaje de compatibilidad