Compatibilidad entre Virgo y Capricornio: amor, sexo y relaciones…

Blog

Lo que tenemos aquí es el potencial para un equipo de ensueño: industriosos, motivados y perfeccionistas gemelos. Virgo / Capricornio nunca he escuchado la palabra no puedo. Juntos moverán montañas, formarán familias de alto rendimiento y forjarán carreras estelares. Es un cuerpo de trabajo impresionante que a veces requiere reflexión, algo en lo que ninguno de los dos es particularmente bueno.

Si logran mantener el ritmo y dejar de precipitarse hacia la siguiente meta, los dulces momentos de orgullo y disfrute suavizarán la necesidad de aspirar a un punto de referencia cada vez más alto. Los Virgo/Capricornio deben comprender que la perfección no siempre es sostenible para evitar el agotamiento y la desilusión.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Virgo y Capricornio amistades…

Su rivalidad es legendaria, ya sea deportiva, laboral o comercial. Virgo/Capricornio tienen una amistad intensamente seria que a menudo dura para siempre. Tampoco pierden el tiempo, por lo que agruparán tanto como sea posible para ponerse al día: piense en una media maratón seguida de una clase de cocina seguida de un análisis del mercado de valores.

A menudo, otras personas encuentran estos signos intimidantes y evitan llevarlos a la tarea, pero esa es una de las mejores cosas de esta combinación de amistad: son brutalmente honestos y respetan los comentarios de los demás. Virgo busca la salud mental de Capricornio, que se deteriora cuando trabaja demasiado y Capricornio evita que Virgo piense demasiado en los detalles más pequeños.

Siendo signos del elemento tierra Virgo/Capricornio también son materialistas por naturaleza y aquí es cuando la competitividad puede volverse obsesiva. Compararán niños, casas, carreras y parejas y se sabe que se meten en problemas financieros solo para superarse unos a otros. Es posible que los socios tengan que intervenir y decir, ya es suficiente, especialmente cuando comienzan a ofertar por aviones privados y las joyas de la corona.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Este es el tipo de pareja que se conecta a través de agencias de citas y aplicaciones. Para ellos, deslizar y dar me gusta o pagarle a alguien para que investigue el campo es altamente eficiente y práctico. Es probable que ambos sean personas de carrera ocupadas, ya que Virgo a menudo trabaja muchas horas en los servicios de salud y Capricornio está socavando la escala corporativa: la externalización de los emparejamientos de compatibilidad tiene sentido.

La atracción inicial es evidente por su proximidad física cercana: Capricornio tiene un amplio espacio personal que gobierna y Virgo no tolerará el mal aliento o la falta de higiene. Una segunda o tercera cita también es definitivamente un signo de atracción: Virgo/Capricornio no comenzará algo que no vaya a ninguna parte.

El Virgo y Capricornio en relaciones…

Son el tipo de pareja que nos da envidia a los simples mortales. Bendecidos con un estilo impecable y un sentido de propósito, toman decisiones juntos y apoyan las metas y aspiraciones de los demás. No sabrás si hay tormenta porque tampoco se vería creando un espectáculo público.

La cohabitación ocurre después de un largo período de citas y una mirada detenida a los gastos compartidos. Las vacaciones se toman en resorts de 5 estrellas con una plétora de deportes y actividades al aire libre. Su hogar es moderno y está decorado con los últimos electrodomésticos y muebles. Virgo/Capricornio no son el tipo de pareja que revisas en Facebook para aumentar tu ego.

Si bien ganan muchos amigos, Virgo/Capricornio también tienden a deshacerse de las personas que ya no son lo suficientemente útiles o exitosas. Los miembros de la familia y los conocidos pueden sentirse utilizados y, a veces, ignorados: es un hábito que podría morder a Virgo/Capricornio en el trasero durante los momentos difíciles o cuando necesitan un amigo genuino. A veces, una lección de humildad no se pierde con esta pareja.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Capricornio puede ser bastante frío y se frustra con las neurosis de Virgo. El retiro de la compasión hace que Virgo se vuelva pegajoso e incapaz de callarse, lo que hace que Capricornio se retire detrás de una pared invisible. Aunque son criaturas similares, se deben respetar las diferencias. Sí, Virgo es ansioso y sí, Capricornio es demasiado disciplinado. ¡Aprendan a vivir con eso, gente!

El otro campo minado potencial se está estancando en la rutina. A veces, un signo se da la vuelta después de muchos años y se da cuenta de que esta no es la vida que quería y de repente anhela algo más aventurero y atrevido. Esto puede resultar en una aventura o en huir para unirse al circo. El mejor consejo es no dar nada por sentado y echarle alguna que otra llave a la relación.

Cuando Virgo y Capricornio enamorarse…

Si cada signo marca todas las casillas de relación, enamorarse es un hecho. Virgo/Capricornio son criaturas racionales y prácticas a las que les gusta impresionar, así que espera un nuevo guardarropa, un cambio de imagen y actualizaciones en las redes sociales. Tienen un gusto similar en las cosas buenas: piense en restaurantes franceses, ópera y galerías de arte para lugares de citas nocturnas. Capricornio puede incluso reducir un poco las horas de trabajo para pasar más tiempo con su nuevo amor y Virgo tiene dolor de cabeza y estómago por tensión, ambos signos de enamoramiento.

Se pondrán a prueba mutuamente con presentaciones a la familia, los empleadores y otras conexiones importantes: importa mucho qué tan bien se comportan los socios en tales situaciones sociales. A Virgo/Capricornio también les gusta hacer las cosas correctamente, por lo que el anuncio de amor estará bellamente planeado y no será un comentario improvisado durante las actividades sexuales: piense en una góndola en Venecia o en un desayuno con champán mientras viaja en globo aerostático.

Virgo y Capricornio compatibilidad sexual…

Curiosamente, es Virgo quien relaja a Capricornio en el dormitorio, como un signo mutable son más adaptables y les gusta expresarse libremente, especialmente entre las sábanas.

A Capricornio le resulta difícil lograr intimidad real en el mejor de los casos, pero tiene un alto nivel de energía sexual y aquí es donde Virgo necesita agregar delicadeza y sensualidad a esa energía. Capricornio, como signo cardinal normalmente le gusta liderar y dirigir, pero no en el dormitorio; deje que Virgo dé las órdenes o el sexo se convertirá en una tarea sobrecargada.

Virgo y Capricornio Compatibilidad matrimonial…

Sí, se anotará el matrimonio, los hijos, y una cartera de propiedades. Como signos de tierra, plantan desde cero y siempre en orden secuencial. Es probable que la boda sea un evento social y Virgo/Capricornio puede tardar varios años en ahorrar; antes de eso, habrá que ahorrar varios años para el anillo de compromiso.

Definitivamente habrá un pozo de los deseos, ya que ninguno confía en el gusto de los demás cuando se trata de comprar regalos. La luna de miel seguramente será exótica y armoniosa, siempre que Capricornio deje el trabajo en casa, ¡sin correos electrónicos, sin mensajes de texto, sin redes sociales!

Los niños son amados y adorados, pero pueden rebelarse contra las altas expectativas de sus padres. No es inusual que Virgo/Capricornio termine con un par de niños hippies que viven en ashrams indios. En muchos casos, los niños Virgo/Capricornio enseñan valiosas lecciones sobre tolerancia y aceptación.

El hogar familiar, a veces, se parece más a una mansión familiar, que incluye piscina y canchas de tenis, y Virgo hace todo lo que está a su alcance para garantizar que los hijos reciban la mejor educación. Cuando y si Virgo/Capricornio se convierten en abuelos, se convierten en las criaturas más suaves, cariñosas e indulgentes que jamás hayan existido y sus hijos casi mueren de la conmoción.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 75 CONEXIÓN EMOCIONAL: 65 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo bueno: una impresionante lista de logros. Orientado a la familia. Apoyan las aspiraciones de los demás. Lo malo: pueden estancarse. No es bueno para comer pastel humilde. No pueden aceptar los defectos del otro. 69 Puntaje de compatibilidad