Compatibilidad de Virgo y Escorpio: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡Tratar con cuidado! esta pareja zodiacal tiene todas las características de una atracción fatal. Va a ser desordenado, explosivo y peligroso. personalidades de escorpio les gusta atraer presas desprevenidas y Virgo característicamente necesita ser el comandante de la relación. Esta aventura podría ser la perdición del afable Virgo y convertirlo en un superhéroe o un supervillano.

Alternativamente, si Virgo se mantiene firme, Escorpio puede pasar el resto de sus vidas tratando de embolsar y atrapar a la más escurridiza y hermosa de todas las criaturas del Zodíaco.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Virgo y Escorpio amistades…

Este es el tipo de relación que funciona mejor cuando Virgo/Escorpio están un poco desordenados. Si las fichas están bajas y buscan un punto de vista diferente, se van a la iglesia de Virgo o al Aquelarre de Escorpio; así es como a menudo se establece una amistad. Ambos signos pueden haber orbitado uno alrededor del otro como parte del mismo círculo social hasta que ocurre un evento cataclísmico y de repente recurren a la persona más improbable en busca de consuelo y consejo.

Escorpio le da a Virgo licencia para enloquecer sin juzgar y los alienta a no ser tan autocríticos. Virgo atrapará a Escorpio cuando busquen desesperadamente recuperarse de los excesos y actúen como su patrocinador designado hasta que recupere la salud. Estos signos no necesariamente se conectan durante los buenos tiempos, ya que sus éxitos ocurren en mundos opuestos y, a menudo, en lugares.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Habrá una buena cantidad de burlas en los primeros días de una historia de amor entre Virgo y Escorpio. Realmente no se agradarán tanto: Virgo piensa que Escorpio es falso y afectado, y Escorpio encuentra a Virgo tenso y remilgado.

También hay un montón de pulsaciones de botones, Háblame de todos los comandos de tus parejas sexuales Escorpio tratando deliberadamente de avivar la indignación. Dime por qué eres tan poser? Responde Virgo. Tienden a tratarse bastante mal y los amigos citan la vieja frase: ¡Creemos que protestan demasiado! Escorpio/Virgo discute fechas, ropa, carreras e intereses, todo en un intento de negar una atracción creciente y evitar llevar las cosas al siguiente nivel.

El Virgo y Escorpio en relaciones…

Es un paseo por la cuerda floja: se requiere madurez y trabajo duro para que esta relación salga de los bloques iniciales. Cuando funciona, la transformación es un ingrediente clave: a Virgo le salen mechas verdes en el cabello y saca del trabajo a los enfermos que no son enfermos; Escorpio se alista para el mes de julio seco y comienza a usar un calendario electrónico. Uno se conformará un poco, mientras que el otro se desordenará un poco; ocasionalmente, se vuelve completamente loco y Virgo queda subsumido por la oscuridad de Escorpio, en cuyo caso, los amigos deben sacarlos de allí rápidamente.

Ambos tienen buen ojo para los detalles y esto puede ser una fuerza unificadora cuando hay intereses similares. Si les gustan los deportes, al instante, buscarán los últimos equipos y ropa, y analizarán las actuaciones individuales con una intensidad de Sherlock Holmes. Como pareja, pueden ser demasiado intensos para muchos que tienen que lidiar con Virgo/Escorpio golpeando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sobre su última obsesión.

También se vuelven críticos con cualquier otra persona que no esté en el mismo viaje o que no brinde el mismo nivel de compromiso: espere que los joggings de los domingos se conviertan en medias y luego ultramaratones, como Forrest Gump, seguirán adelante hasta que se agoten.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Virgo es tierra por lo que aportan sentido común y practicidad a la mesa, mientras que Escorpio, como signo del elemento agua proporciona emoción y pensamiento predictivo. A Virgo no le gusta seguir el guión o sumergirse en lo desconocido y la incapacidad de Escorpio para explicar las acciones basadas en la intuición da como resultado fallas en la comunicación.

Grandes peleas y crisis ocurren por la salud, especialmente cuando Escorpio se cansa de la interminable obsesión de Virgo con la enfermedad y la enfermedad. Como ambos signos son tercos, es posible que Escorpio simplemente decida descuidar su propia salud para demostrar un punto y retirar la compasión por las crisis médicas de Virgo. Una vez más, se trata de encontrarse en el medio: Escorpio debería apreciar los beneficios de tener a alguien cerca para hacerle controles de salud regulares y Virgo debería dejar de diagnosticar cada problema como terminal.

Cuando Virgo y Escorpio enamorarse…

En esas embriagadoras etapas iniciales de enamoramiento, Virgo/Escorpio se ven a través de lentes color de rosa. El romántico Escorpio reflexiona y sueña despierto con la sumisión definitiva de Virgo: pueden llegar a estar bastante desesperados y aparecer cantando baladas de amor fuera de la casa de Virgo a las 3 am. Virgo se siente alegre y embriagador, pero no le dirá a sus amigos que le dieron entrada a Escorpio en su tocador a las 3 a.m. Todo sigue siendo bastante reservado, pero hay una suavidad cuando hablan el uno del otro.

Ambos signos son muy inteligentes, así que espere conversaciones largas y profundas cara a cara, por teléfono y en las redes sociales. Virgo/Escorpio están fascinados por los procesos de pensamiento de los demás y se sobrecargan de información inútil sobre todo. Por supuesto, Virgo habla la mayor parte del tiempo, pero Escorpio es un oyente activo y su conversación limitada muestra retención y respeto por los detalles de Virgo.

Las fechas se agregan silenciosamente al calendario y toma un tiempo hacerlo público u organizar las presentaciones familiares. Este período es la calma después de la tormenta de atracción inicial y antes del desafío de la relación.

Virgo y Escorpio compatibilidad sexual…

Virgo tiene un pozo interminable de tensión sexual explosiva justo debajo de la superficie: una vez que dejes que ese genio salga de la botella, las cosas se pondrán súper calientes y humeantes. Por otro lado, Escorpio altamente sexuado tiene impulsos oscuros y, a veces, perturbadores, pero también es paciente y está dispuesto a tomarse el tiempo que sea necesario para convertir a Virgo de casto en lascivo.

Ambos aman la anticipación: esperan muchas burlas y hacer que el otro espere la recompensa final; incluso pueden llevar la agonía aún más durmiendo juntos desnudos, con la condición de que no haya sexo. Puede que no sea del agrado de todos, pero para Virgo/Escorpio es insoportablemente delicioso.

Virgo y Escorpio Compatibilidad matrimonial…

Es una batalla permanente de voluntades y, a menudo, recurren a desgarrarse verbalmente, pero a veces las parejas más extrañas tienen el poder de permanencia más prolongado. Virgo es un signo mutable – les gusta la carga o el desarrollo – especialmente en una relación y siendo conservadores por naturaleza, presionarán para casarse.

Escorpio es reparado y tiende a aferrarse a los mismos hábitos y al mismo entorno, por lo que si el matrimonio es lo que se necesita para retener el amor de Virgos y mantener el statu quo en equilibrio, entonces un viaje por el pasillo es un precio aceptable. Los detalles más finos de la boda: piense que las invitaciones escritas a mano y los arreglos florales serán dominio de Virgo, mientras que Escorpio está a cargo de la atmósfera: piense en candelabros y orquestas de cámara.

También es probable que Escorpio se asuste ante la mención de los niños, ya que encuentran amenazante el cambio potencial, pero aceptarán a Virgo si se les toma con cuidado y de manera consistente a través de la discusión. Juntos, Virgo y Escorpio son sorprendentemente buenos padres: Escorpio proporciona un gran sentido del humor e imaginación, mientras que Virgo cree firmemente en una buena educación y seguridad financiera.

Habrá muchas discusiones sólidas, pero si aprenden a pelear sin recriminaciones y usan su pasión combinada para besarse y maquillarse, el matrimonio tiene buenas posibilidades de sobrevivir.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 55 QUÍMICA SEXUAL: 70 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 70 Lo Bueno: Brutalmente honestos el uno con el otro. Resultados sorprendentes si ambos están obsesionados con las mismas cosas. Excelente combo de crianza. Lo malo: Virgo es demasiado crítico. Escorpio es demasiado escandaloso. Ambos se niegan a dar marcha atrás. 62 Puntaje de compatibilidad