Compatibilidad entre Virgo y Libra: amor, sexo y relaciones…

Blog

Libras’ podría ser quien rompa el barniz impenetrable de Virgo y haga que se rían como colegialas y salten entre margaritas imaginarias, pero no será fácil. Núcleo duro perfeccionistas Virgo parecen flotar muy por encima del resto de nosotros con sus estándares imposibles; a veces se usa miedo para describirlos.

Libra es como un cachorro de labrador dorado, lleno de amor interminable y decidido a lamerte la cara, sin importar cuán tenso parezcas. Cuando encuentran esa grieta en la armadura de Virgo, Libra trabaja incansablemente para derretir el corazón y el alma y construir una conexión de por vida.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando a Virgo y Libra amistades…

Se sabe que las amistades son problemáticas: ¿Libra está dispuesta a hacer un esfuerzo adicional cuando se trata de romance, pero por algo menos intenso? – realmente es como tratar de encajar una clavija cuadrada en un agujero redondo. Libra llena las ondas de aire con positividad y espontaneidad: tener un amigo que es adverso al riesgo y un esclavo de los detalles les quita el viento de las velas. Virgo es tierra y quiere que todo esté permanentemente asegurado y contabilizado. Cambios de última hora en los planes o falta de preparación de una coqueta señal de aire provoca derrumbes.

Una de las formas en que se puede mantener una amistad, de manera casual, es a través de una relación profesional. Muchos Virgos cuidan a los Libra como su médico, enfermera, quiropráctico, fisioterapeuta, etc. Libra tiende a tener una serie de problemas de salud debido a un sistema nervioso errático y un cuidado deficiente de la espalda. Se producen obsequios y súplicas para la cena: es posible que resulte una amistad incómoda donde el 90% de la conversación se trata de salud y bienestar.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Libra hace reír a Virgo y bromea suavemente sobre cosas que normalmente son sacrosantas. Me encanta la forma en que pules el interior de tu aspiradora... ¡es tan, tan, tan inútil pero maravillosamente loco!. Libra se sale con la suya con lo que nadie más puede y de alguna manera se las arregla para romper la seriedad de Virgo.

Virgo también permite que Libra invada su espacio personal y se vuelva táctil. Ambos son criaturas altamente creativas: habrá una discusión sobre el arte, la funcionalidad versus la forma, y ​​una creciente apreciación por los objetos hermosos, especialmente entre sí.

El Virgo y Libra en relaciones…

Libra busca la armonía y el equilibrio y tiende a ceder en las luchas de poder en aras de la paz. En la superficie, puede parecer que Virgo está dominando totalmente la relación y Libra se transformó en un mini-yo de boca harinosa: sí, intentarán valientemente la codificación de colores, la moda conservadora y se acostarán a las 10 p.m. golpea regularmente el ventilador y Libra vuela hacia el norte para una fiesta de baile épica. Espere numerosas pruebas para ser pareja y diferentes modelos: vivir separados, vivir juntos, salir con otras personas y exclusividad. Se necesita una buena cantidad de tiempo para poner las cosas en equilibrio.

Virgo/Libra se unen en torno a la salud, por lo que habrá dietas sin gluten y paleo y reuniones cuando uno escucha que el otro se siente mal. Existe una necesidad instintiva de nutrir y proteger, por lo que, incluso cuando se distancian, ninguno de los dos tolerará un mal trabajo el uno del otro. También guardan secretos: Libra como una cuestión de confianza, mientras que Virgo odia los chismes. Es esta conexión la que hace que Virgo/Libra se aferren el uno al otro a veces.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

La lengua crítica de Virgo puede rebanar y trocear al Libra más resistente que ama la honestidad pero también prospera con los elogios. Adquirir este talento es un desafío para Virgo: pueden darlo pero no tomarlo y deben recordar que el éxito y los logros pueden parecer diferentes para sus seres queridos. Los Virgo también son muy orgullosos y, como perfeccionistas, les resulta extraordinariamente difícil admitir un error de juicio o, horror del horror, pedir perdón. Se necesita una píldora de humildad o dos para evitar que Libra lo deje para siempre.

Libra necesita mejorar sus habilidades de enfoque y gestión del tiempo. Los retrasos constantes y el mirarse el ombligo sin fin son vistos como signos de falta de respeto por parte de Virgo. Agregue una tendencia al desorden y la relación está destinada a implosionar a un ritmo rápido.

Cuando Virgo y Libra enamorarse…

Se esfuerzan al máximo para impresionar: Virgo con fechas perfectamente planificadas, limusinas, regalos de joyas o libros de primera edición y mesas reservadas en restaurantes con tres estrellas Michelin. Libra le devuelve el favor con pinturas, canciones y pasteles caseros que no están colocados correctamente en el medio. Hay mucha frustración por no obtener la magnitud de los esfuerzos de los demás: Virgo en particular debe aprender a dar sin esperar nada a cambio.

La confusión reina con Virgo poniéndose bastante malhumorado y ansioso cuando Libra se olvida de devolver sus llamadas o se presenta a una boda vestido con pantalones de chándal. Libra, por otro lado, se pone triste y lloroso tratando de estar a la altura y no alcanza los estándares imposibles. Espere que Falling in love saque lo mejor y lo peor de cada uno. Un minuto la relación está en el séptimo cielo y al siguiente está firmemente arraigada en el infierno.

Virgo y Libra compatibilidad sexual…

¡Pero el sexo fue tan bueno! es un grito común después de la desaparición de una relación Virgo/Libra. libra es un signo cardinal , les gusta iniciar, pero también son lo suficientemente empáticos como para sentir cuándo sacar a alguien de su zona de confort y cuándo ir a lo seguro.

Virgo es mudable lo que significa que son capaces de transformarse y aceptar el cambio cuando se les da un contexto y un significado; estos detalles se aplican a los momentos sexys. Virgo posee un gemelo lascivo escondido bajo la superficie, pero necesitan confiar y crear una conexión emocional antes de desatar a la bestia.

Libra hace que Virgo se llene de seguridad y creatividad sexual: compañeros exploradores, esperan disfraces, juguetes y sexo en el spa. Aman y respetan el cuerpo del otro y un simple toque o una mirada casual puede desencadenar una reacción en cadena.

Virgo y Libra Compatibilidad matrimonial…

Podría funcionar si Virgo no corta las alas de Libra y monitorea sus movimientos a través de microchips y drones. Libra generalmente se convierte en lo que quiera Virgo de mente fuerte, siempre que la libertad y la creatividad estén garantizadas. La boda es un tour de force: elegante con una elaborada atención al detalle y Virgo es esclavo de todas las convenciones actuales, desde tarjetas para guardar la fecha hasta Bonbonnieres, mientras que Libra elige el DJ y la lista de música.

Cada signo necesita trazar sus roles asignados y no desviarse... Virgo es un mejor ama de casa y Libra es bueno para navegar cambios como mudarse de casa. La similitud se puede desarrollar a través de sus lados creativos, así que asegúrese de que Libra tenga una sala de música y Virgo una rueda de alfarero. El aprecio mutuo por el talento de cada uno extrae elogios de Virgo y adoración de Libra.

Los niños enseñan excelentes lecciones de vida a Virgo/Libra. Virgo dejará de preocuparse por cada hematoma y rasguño y aprenderá a no programar demasiado a la descendencia. Libra tiene la oportunidad de aceptar la responsabilidad y debe practicar cómo llevar a los niños a la escuela a tiempo y solo entre semana. Las familias de Virgo/Libra tienen muchas oportunidades para el amor, la risa y la creatividad en abundancia.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 60 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 50 QUÍMICA SEXUAL: 55 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 55 Lo Bueno: Creativo. Libra le enseña a Virgo a reír. Virgo trae orden a Libra. Lo malo: el desorden de Libra lleva a Virgo a la distracción. El control de Virgo entorpece el estilo de Libra. Simplemente pueden ser demasiado diferentes. 55 Puntaje de compatibilidad