Compatibilidad entre Virgo y Piscis: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos dos podrían iniciar una revolución en la alimentación o el ejercicio, tal es su pasión por todo lo relacionado con la salud. Pueden pasar por etapas de ser paleo, veganos, fanáticos de la dieta israelí con una ración adicional de deportes de resistencia y curación de reiki. En general, es una buena combinación: ambos son un poco locos y demasiado obsesivos, sin embargo, sus fuertes instintos de crianza se protegen y apoyan mutuamente.

A veces Virgo / Piscis Cambio entre la codependencia y el pensamiento independiente: espere una pareja que sea fanática extremista un día y seres humanos perfectamente razonables al día siguiente.



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Virgo y Piscis amistades…

Buenos amigos y excelentes socios comerciales: Virgo/Piscis son personas creativas a las que les gusta resolver problemas. Virgo práctico tiene un buen ojo para los detalles y agrega delicadeza y funcionalidad a los esfuerzos artísticos de Piscis, piense en diseñadores de moda o arquitectos. También son excelentes compañeros de gimnasio y se les puede encontrar organizando equipos de fútbol sala y baloncesto mixto con sus compañeros de trabajo y círculos sociales.

Es una relación dinámica que solo se ve empañada por el polvo extraño cuando Piscis abandona a Virgo por un festival de coqueteo con extraños al azar y Virgo antepone la escalada social a la amistad. Ambos se sentirán heridos, arréglense, vayan a escalar rocas para liberar la tensión y comiencen de nuevo.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Piscis coquetearía con una caja de cabello; espere que ellos den el primer paso. Pueden parecer bastante necesitados y abrumadores, lo que en realidad se debe a la falta de autoestima. Virgo puede retirarse por un tiempo, especialmente si observa que los peces coquetean con todos y cada uno, pero Piscis es un acosador de primer nivel y sigue apareciendo en todos los lugares habituales de Virgo, lo que eventualmente los desgasta.

Virgo/Piscis hablan de salud y bienestar y se dan consejos dietéticos; muy pronto habrá trotes después del trabajo y mensajes de texto sobre nuevas proteínas en polvo. La atracción se vuelve bastante física rápidamente, lo que sorprende al conservador Virgo, es todo lo que se habla sobre los cuerpos y el sudor lo que los pone tan calientes debajo del cuello.

El Virgo y Piscis en relaciones…

Virgo es tierra – quieren echar raíces y construir desde cero y esto le conviene a Piscis, que puede haber quemado muchos puentes en una búsqueda desesperada de hogar y familia. Piscis es un señal de agua y al ser un pez, nadan constantemente contra la corriente o se meten en aguas peligrosas y profundas: piense en drogas ilícitas y compañía desagradable. El criador en Virgo entra en acción: limpian el comportamiento de Piscis y los hacen sentir que valen la pena.

Virgo/Piscis se cuidan el uno al otro y, a menudo, trabajan en una industria relacionada con la salud donde se hacen las primeras presentaciones. Tienden a hablar mucho de negocios y se sienten tan sorprendentemente cómodos juntos que la mudanza ocurre antes de lo esperado. Los fines de semana se dedican a hacer caminatas y actividades al aire libre, y su amor mutuo por los animales los obliga a adoptar varios bebés peludos, aunque todos deben ser no alérgicos debido a las alergias autodiagnosticadas de Virgo.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Justo después de mudarse juntos, Virgo descubrirá cuán verdaderamente desordenado es Piscis: como Hansel y Gretel, el Pez deja un rastro de artículos desde el dormitorio hasta la cocina y nunca tiene idea de dónde se vieron por última vez las llaves o el teléfono. Esto lleva a Virgo a la distracción: continuamente diseñarán sistemas organizativos, a los que Piscis tampoco se adhiere.

Virgo tiene una lengua súper afilada y el frágil Piscis no responde bien a lo que perciben como intimidación o acoso. La diplomacia y el tacto son necesarios para evitar que Piscis se automedique o busque pastos más verdes.

Cuando Virgo y Piscis enamorarse…

Virgo/Piscis se enferman, así es como funciona con estos dos. El enamoramiento y el estrés que lo acompaña le da a Virgo úlceras y migrañas, mientras que es probable que Piscis tenga problemas intestinales y renales. A ambos les encanta jugar a la niñera, así que hasta que se establezca la confianza y los niveles de presión arterial bajen, habrá mucha sopa de pollo y recomendaciones naturistas.

Piscis carece de paciencia y hace que Virgo se sienta apurado: habrá discusiones sobre la rapidez con la que progresa todo. Piscis necesita quitar el pie del acelerador de relaciones o arriesgarse a perder un alma gemela potencial. Virgo/Piscis son signos del zodiaco mutables entonces hay capacidad de adaptación y refinación de malos comportamientos. Los amigos se sorprenden de la facilidad con la que pueden comprometerse.

Virgo y Piscis compatibilidad sexual…

Virgo/Piscis son cazadores de intimidad y creen que el sexo es espiritual y conmovedor. Piscis puede lograr intimidad con casi cualquier persona, lo que podría preocupar a Virgo, que querrá una autorización médica completa antes de entrar al dormitorio.

Entre las sábanas Piscis, una vez aclarado médicamente, libera a Virgo y los inspira a ser creativos e imaginativos en un espacio seguro. Virgo alienta a Piscis a sentirse bien al recibir placer y juntos crearán un extenso libro de jugadas de movimientos atrevidos.

Virgo y Piscis Compatibilidad matrimonial…

Rash Piscis probablemente quiera casarse 5 minutos después de conocerse, la intuición les dice que Virgo es el puerto seguro que han estado buscando. Virgo juega el juego de la espera: esperar para ver si Piscis puede ser fiel, limpiar su acto y desarrollar un mínimo de habilidades organizativas. Cuando sucede, la boda es hermosa y creativa con tarjetas de lugar hechas a mano y canciones escritas sobre los demás.

Los niños están en las cartas, aunque ambos padres son muy neuróticos: deben evitar envolver a la descendencia en algodón. Virgo/Piscis construyen juntos una hermosa casa: suena música constante en el interior y hay un jardín orgánico en la parte de atrás. A menudo se turnan para ser padres que se quedan en casa y, a veces, incluso eligen educar en casa. es fácil ver a estos dos llegando a su aniversario de bodas número 20, 30 e incluso 50: ¡les espera una larga y amorosa asociación!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 60 CONEXIÓN EMOCIONAL: 75 QUÍMICA SEXUAL: 75 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Dulce en el dormitorio. Piscis hace que Virgo sea menos crítico. Virgo hace que Piscis se sienta valioso. Lo malo: pueden alentar el mal comportamiento de los demás. Virgo se vuelve demasiado sermoneador. Piscis se vuelve demasiado desordenado. 71 puntuación de compatibilidad