Compatibilidad entre Virgo y Sagitario: amor, sexo y relaciones…

Blog

Estos dos son grandes conversadores y pueden hablar bajo el agua. Ambos pueden quejarse de que el otro no les permite decir una palabra y definitivamente hay verdad en esa afirmación. Virgo/Sagitario se frustran mutuamente con su charla incesante: el personalidad virgo piensa Hundimiento no se toma nada en serio, mientras que Sagitario encuentra a Virgo bastante estoico y recto.

Es difícil ver lo que estos dos signos opuestos pueden tener en común, pero como todos sabemos, el amor toma algunas decisiones extrañas, una cosa es segura: Virgo/Sagitario deben dejar de hablar y comenzar a escuchar si quieren comprender y apreciar las diferencias del otro. .



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Descifrando a Virgo y Sagitario amistades…

Sagitario es infantil y juguetón, mientras que Virgo es responsable y maduro. En las amistades, estos signos a menudo adoptan roles de hermanos mayores/menores. Virgo continuamente rescata a Sagitario de las sobras y tiene numerosas conversaciones con maestros, familiares, policías, etc., prometiendo asegurarse de que Sagitario mantenga la nariz limpia en el futuro.

Al arquero realmente le gusta tener un amigo que sea tan sólido y confiable y exprese remordimiento después de cada indiscreción; sin embargo, tiende a confiar demasiado en la capacidad de Virgo para empapelar situaciones difíciles. A veces podría ser más saludable repartir una dosis de amor duro, pero al cariñoso Virgo le encanta desempeñar el papel de salvador y disfruta la oportunidad de decir te lo dije... Es una amistad con roles muy definidos y como familia se critican a todo el mundo pero no toleran las calumnias de los demás.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

La conversación es lo que los une. Como un partido de esgrima, empujarán y pararán, usando palabras, ideas y un profundo sondeo intelectual. Los encontrarás en la esquina de un evento: Sagitario empuñando, gesticulando y gradualmente haciéndose más ruidoso y excitable mientras Virgo acentúa la conversación señalando y levantando los puños con fuerza.

A veces discreparán deliberadamente entre sí solo para alimentar un debate acalorado. Sagitario, como señal de fuego , corre desenfrenado, como un incendio forestal fuera de control, saltando de un tema a otro mientras signo de tierra , Virgo, permanece firmemente arraigado y en el mensaje cuando se trata de dar un punto de vista. Ocasionalmente, Virgo/Sagitario ni siquiera se dan cuenta de que todos los demás se han ido a casa; tal es la inmersión total de sus juegos preliminares verbales.

El Virgo y Sagitario en relaciones…

Estos dos a menudo hacen una pareja hermosa e imponente. Con su intelecto y amor por socializar, hay muchas posibilidades de que las noches se pasen en galas, inauguraciones y cenas. Sagitario se aburre en un abrir y cerrar de ojos: Virgo debe asegurarse de que haya cerebros frescos para el entretenimiento y la estimulación. Virgo puede estar ansioso cuando no tiene el control, por lo que depende de Sagitario usar su increíble sentido del humor para romper el hielo y reducir el estrés cuando está fuera de casa.

Probablemente no vivirán juntos durante bastante tiempo, ya que la logística de combinar el estilo de vida nómada de Sagitario y el empleo a menudo intermitente con la estabilidad y la trayectoria profesional estelar de Virgo es demasiado difícil. Las fiestas de pijamas siempre se llevan a cabo en la casa prístina y perfectamente amueblada de Virgo, y no en la habitación llena de moho de Sagitario. La dinámica de las parejas funciona mejor cuando no viven juntos: los hábitos de baño de Sags son suficientes para enviar a Virgo a un colapso del control de peligros. Sagitario/Virgo son una pareja extraña, pero si pueden mantener todo sobre la base de la necesidad de saber, entonces la relación puede durar décadas.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

Puede ser difícil para Virgo confiar en Sagitario dada su pasión por los viajes y su capacidad para manipular la verdad a veces. Alternativamente, Sagitario siente que no puede cumplir con los estándares increíblemente altos de Virgo y comienza a actuar como un animal enjaulado.

Ambos son signos mutables lo que significa que disfrutan del cambio y son razonablemente adaptables, pero Virgo requiere planificación y precisión, mientras que Sagitario adopta un enfoque de pistola dispersa. Sin una comunicación clara y sin respeto por las ambiciones y objetivos de cada uno, la relación se convierte en un vertedero tóxico de culpas y recriminaciones.

Cuando Virgo y Sagitario enamorarse…

Es posible que se enamoren a diferentes ritmos: Sagitario es golpeado, pero las flechas de Cupido y las suyas propias, fácilmente, durante un buen tiempo, la búsqueda puede parecer unidireccional: cuanto más tiempo se detenga Virgo, más posibilidades tendrán de progresar al estado de la relación. Las citas que no son un festival de charlas se basan en lo físico (piense en caminar, jugar tenis y nadar), ambos signos tienen altos niveles de energía y disfrutan moviendo sus cuerpos en el espacio y el tiempo. Virgo es extremadamente competitivo, por lo que Sagitario experimentará algunos enfrentamientos de rencor serios.

El sensato Virgo puede tratar de calmar las cosas cuando se dan cuenta de lo poco adecuado que es el Arquero, pero el encanto de Sagitario y su negativa a aceptar un no por respuesta los vuelve a arrojar a los brazos del otro. Hay algunos momentos serios de malentendidos cuando le dicen a Sagitario que crezca y a Virgo que se relaje; al siguiente, sabes que están de vuelta en la pista de baile para deshacerse de todo ese exceso de tensión.

Virgo y Sagitario compatibilidad sexual…

Virgo busca intimidad y la sensación de que la otra persona está comprometida en un nivel espiritual, y aquí está el problema: un Sagitario inmaduro se tira un pedo en medio de hacer el amor solo por una buena risita que mata la atmósfera de inmediato.

A veces, la mente activa de Sagitario también se desconecta y Virgo se sentirá devastado porque no está aquí y ahora. La moraleja de esta historia es que Virgo necesita relajarse y disfrutar del lado divertido de la intimidad, mientras que Sagitario debe tomar una clase para principiantes en intimidad sensual.

Virgo y Sagitario Compatibilidad matrimonial…

Sagitario pasa su vida huyendo del compromiso en una búsqueda interminable del significado de la vida, mientras que Virgo hace un poco como Benjamin Button: nace viejo y se relaja a medida que envejece. La mejor opción para estos dos es reunirse como socios mayores cuando hay una mayor capacidad de compromiso. Cuando Sagitario se da cuenta de que quedarse en un lugar está bien si has estado en otros lugares y Virgo aprende a no hacer montañas con un grano de arena, es posible que acepten el sonido de las campanas de boda. Espere la lista de invitados de las Naciones Unidas en Sags y los pilares de la sociedad local en Virgos.

Sagitario/Virgo a menudo adoptan o fomentan si se encuentran más adelante en la vida o tienen una gran colección de animales. Cualquiera que sea el caso, Sagitario debe contarse como un dependiente, no necesariamente como un padre, y Virgo pasa una cantidad excesiva de tiempo reuniendo, vendando y redirigiendo. Sagitario trae risas, diversión y aventura a la mesa Mientras que Virgo se arranca los cabellos tratando de brindar seguridad, disciplina y estructura, ¡que comiencen los juegos!

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 50 VALORES COMPARTIDOS: 55 CONEXIÓN EMOCIONAL: 60 QUÍMICA SEXUAL: 55 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 60 Lo bueno: Grandes conversadores. Sagitario le enseña a Virgo a reír. Virgo le enseña responsabilidad a Sagitario. Lo malo: Sagitario es gitano. Virgo es una persona hogareña. Todo se vuelve demasiado difícil de comprometer. 56 Puntaje de compatibilidad