Compatibilidad entre Virgo y Virgo: amor, sexo y relaciones…

Blog

¡¡¡¿Hay un médico en la casa?!!! Con Virgo y Virgo es probable que haya dos, incluso si no tienen una licencia para practicar, serán enciclopedias médicas ambulantes cuando se trata de enfermedades, tratamientos y anatomía. personalidades de Virgo también están muy organizados y el término monstruo del control? – bueno, lo han escuchado más de una vez.

Juntas, su eficiencia y la capacidad similar a la de MacGyver para crear belleza funcional a partir de un trozo de carbón dan como resultado una vida de patear goles y productividad. Sin embargo, si sus sistemas para crear orden chocan, podría resultar en la Tercera Guerra Mundial, ¡ya que ambos exigen estar a cargo!



[bloque de inserción de anuncios=3″] [bloque de inserción de anuncios=4″] [bloque de inserción de anuncios=11″]

Decodificación de Virgo y Virgo amistades…

Excelentes amigos que se unen por valores similares. Ambos odian el despilfarro y son criaturas laboriosas: dales instrucciones vagas para el diseño de un edificio y tendrás un bloque de apartamentos de veinte pisos para el viernes. Con un ojo forense para los detalles y sin un hueso deshonesto en sus cuerpos, estos letreros son perfectos para hacer negocios juntos, cuidar la casa y confiar mutuamente con bienes preciosos.

Las amistades Virgo/Virgo duran toda la vida: pueden juzgar a los demás y deben aprender una o dos lecciones de tacto, pero esa lengua crítica proviene de perfeccionistas con estándares increíblemente altos. Como empleadores, podría ser un desafío trabajar para ellos: los KPIS son intensos y los elogios son un bien escaso.

Primeros signos de atracción y compatibilidad…

Al igual que los gatos y los perros, se olfatearán entre sí, porque la limpieza y el olor son importantes. A Virgo le encanta coquetear, pero no se acercará a alguien que no se haya duchado esa mañana o no se haya limpiado las uñas. Si ves a Virgo acercándose sigilosamente a Virgo, sabrás que han pasado la primera prueba.

La segunda prueba es cuando permiten que su alma gemela del zodiaco organice algo: piense en reservar un restaurante y Uber para salir por la noche. Este comportamiento significa que está ocurriendo una atracción seria: cuando los fanáticos del control ceden el poder, el amor está a solo un latido de distancia.

El Virgo y Virgo en relaciones…

Están organizados, constantemente en movimiento y nadie envuelve regalos con más estilo que un Virgo. Amantes de las minucias, no hay detalle demasiado pequeño para desempacar, examinar, elaborar y ejecutar, ya sean candelabros para la próxima cena o ángeles navideños para el árbol de este año.

Los Virgo son unos anfitriones fabulosos, aunque la ansiedad puede mostrarse cuando sacan el buen Wedgwood. Los fines de semana se pasan recorriendo mercados y tiendas de antigüedades o abordando la última ronda de renovaciones. Si son capaces de adaptarse a los sistemas organizativos y la metodología ordenada de cada uno, parecen ser la pareja suburbana perfecta.

Fanáticos de la salud, Virgo/Virgo se regalan pases de gimnasio Platino para cumpleaños y corren medias maratones. Sus vacunas contra la gripe se reservan con un año de anticipación, así como exámenes de la vista, mamografías, controles de colesterol y presión arterial. A veces suceden dietas extravagantes y los amigos deben ser lo suficientemente valientes como para decirles cuándo las neurosis de Virgo están fuera de control. Probablemente no escuchen, pero es lo ético.

Donde pueden encontrarse turbulencia…

A veces, Virgo trabaja tan duro que extraña vivir el momento. Necesitan detenerse y oler las rosas de vez en cuando y enorgullecerse de su familia, amigos y logros. Si no, la vida se vuelve un poco pesada y ambos terminan agotados y desilusionados.

Tenga cuidado también con esas tendencias TOC que, si se ponen a toda marcha, significan nunca salir de la casa porque el horno recién limpiado no se ve lo suficientemente brillante. Este comportamiento también resulta en la pérdida de amigos que están demasiado nerviosos para sentarse en el salón de cachemira blanca o acercarse a la colección de figurillas del siglo XVIII. Recuerda que la perfección es inalcanzable.

Cuando Virgo y Virgo enamorarse…

Este es un momento de prueba y en gran medida una lucha de poder entre dos titánicos tipos de toma de control. La confianza se gana lentamente cumpliendo promesas, completando tareas y resolviendo problemas. Puede ser elegir un regalo para los 70 años de la tía Josies o combinar quesos con vinos para un picnic romántico. Con cada prueba completada con éxito, Virgo se suaviza un poco y aumenta la cantidad de amor en su corazón.

Como signos de tierra buscan conexión y orden: quieren un amor que tenga los pies firmemente plantados en tierra firme y que no posea agendas y secretos no revelados u ocultos. Virgo también es un vaso medio vacío, así que espere un poco de pesimismo: nunca funcionará, ¿por qué molestarse? Es un eslogan común y con dos signos en la misma mentalidad, a veces es demasiado fácil alejarse; no es una buena idea, ya que Virgo se niega obstinadamente a regresar a la vida de alguien una vez que se cruza.

virgo y virgo compatibilidad sexual…

Freud tendría un día de campo con estos dos cuando se trata de travesuras en el dormitorio. Es probable que ambos tengan rituales de limpieza y purificación y tal vez sean adversos al amor por las mañanas, con mal aliento y todo. También están los problemas de control y quién micro maneja a quién entre las sábanas.

A veces, el sexo se vuelve demasiado difícil y recurren a una relación platónica completamente satisfecha. Esto no quiere decir que Virgo no pueda lucirse en el dormitorio; de hecho, hay un maníaco sexual súper creativo escondido debajo de la superficie; solo se requiere un Leo fogoso o un Cáncer creativo para desbloquearlo. Un curso de masaje íntimo en pareja no le iría mal a Virgo/Virgo.

virgo y virgo Compatibilidad matrimonial…

Generalmente una unión buena y duradera – como signos mutables aceptan el cambio siempre que sea autodirigido. Los Virgo/Virgo con visión de futuro siempre están planeando la próxima renovación o vacaciones y les gusta el desafío de las nuevas experiencias, que primero se han sometido a una evaluación de riesgos exhaustiva. La boda será impecable con una sucesión de catering y floristas despedidos por su falta de atención a los detalles. Las damas de honor y los padrinos de boda también corren el riesgo de ser expulsados ​​de la fiesta de bodas si no pasan el examen.

Los Virgo aman a los niños y son padres devotos. Ningún niño tiene un disfraz más creativo para la semana del libro o un etiquetado más extenso de loncheras y uniformes escolares. Virgo necesita evitar convertir a sus hijos en germófobos: déjelos jugar en el barro y desarrollen resistencia a través del resfriado común; además, la alfombra de pelo largo blanco no funcionará con los bebés, sin importar cuánto lo intente. Cuando se relajan un poco y bajan los estándares imposibles, se produce un punto dulce.

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN: 70 VALORES COMPARTIDOS: 80 CONEXIÓN EMOCIONAL: 70 QUÍMICA SEXUAL: 60 COMPATIBILIDAD MATRIMONIAL: 75 Lo Bueno: Fabulosos anfitriones. Alumnos de alto rendimiento. Almas creativas. Lo Malo: Un par de hipocondríacos. Fanáticos del control. pesimistas. 71 puntuación de compatibilidad