Cosas a EVITAR con cada signo del zodiaco...

Blog

Hay algunas cosas que deberías no bajo ninguna hacen las circunstancias alrededor de cada uno de los signos del zodíaco... o de lo contrario podrías terminar en su lado malo.

Algunos del zodíaco no pueden soportar ser ignorados o alejados de donde otros signos se enfurecen por actos de engaño.

Así que hoy te presentamos las cosas que debes evitar como la PESTE cuando alrededor de cada uno de los signos del zodiaco!



no tratar de detener un Aries de lograr sus objetivos.

Decidido a ganar

los personalidad ariana es competitivo por naturaleza y tiende a perseguir sus sueños con entusiasmo. Nunca intentes derribarlos o interponerte entre ellos y sus sueños porque es una forma segura de meterte en sus malos libros.

no tratar de apresurar un Tauro en la toma de decisiones importantes.

fiebre loca

El Tauro no es de los que toman decisiones estúpidas en el calor del momento. Son pensadores deliberados que prefieren pensar las cosas a fondo antes de llegar a una conclusión sobre lo que deben hacer. Si estás en su cara tratando de apresurarlos y regañarlos las 24 horas del día, los 7 días de la semana... bueno, no va a terminar bien.

no lloriquear y quejarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana o ser un asesino divertido Geminis.

Don

La personalidad de Géminis prospera fuera de la felicidad y la buena conversación. Sin embargo, si todo lo que insistes en hacer es lloriquear y quejarte por cada pequeño problema en tu vida, los apagará rápidamente. Cuando estés saliendo con un Géminis, ¡no seas tan serio y melodramático todo el tiempo y trata de animarte un poco!

no subestimar un Cáncer.

Fuerza interior del cáncer

Los cáncer pueden tener la reputación de ser criaturas emocionales, pero no lo confundas con pensar que son débiles o que no pueden defenderse a sí mismos. Características del cáncer incluyen una fuerza interior feroz y sería un gran error subestimar sus capacidades.

no chismes detrás de un Leos espalda.

rumores y chismes

Los Leo se quedan con sus amigos y son leales hasta el final y esperan la misma cortesía a cambio. Si descubren que andas cotilleando y difundiendo rumores maliciosos sobre ellos, seguramente desatarán la furia de su león interior.

no ser irrazonable, arrogante o francamente estúpido con Virgo.

Desagradable

Virgos no puede soportar a las personas exageradas y arrogantes que no hacen más que iniciar discusiones. Tampoco les gustan los 'presumidos' o las personas testarudas como una pared de ladrillos. Simplemente no tienen tiempo para el drama.

no probar o aprovechar un Libras amabilidad.

Maleducado

Los Libra son algunas de las personas más agradables que jamás conocerás, pero si tratas de aprovechar su buena naturaleza para tus propios motivos egoístas, te olfatearán a una milla de distancia y no tendrán ni un ápice de eso.

no mentirle a un Escorpión o difundir sus secretos.

Salvaje

Si un Escorpio te da su confianza y comparte sus secretos contigo, debe significar que se siente seguro contigo. No abuses de esa confianza mintiéndoles o difundiendo cosas que te han revelado en confianza… o de lo contrario tendrás que pagar mucho.

no intenta boxear Sagitario o quitarles su libertad.

pareja despreocupada

Ser eternos buscadores de la libertad Sagitario tiene el tipo de personalidad que odia cuando la gente trata de 'inmovilizarlos' o controlar su vida. Si sienten que estás tratando de encerrarlos, naturalmente se resistirán y correrán hacia el otro lado.

no desalentar o tratar de apagar capricornio grandes ideas.

El niño odia todo

los Capricornio tiene personalidad que es extremadamente ambicioso y capaz de soñar en grande… y no tienen tiempo para rodearse de escépticos y haters que no hacen más que despedir negatividad.

no ser agresivo, infinitamente necesitado o autoritario con un Acuario.

Prepotente y autoritario

Acuario es extremadamente independiente y necesita espacio para hacer sus propias cosas. Si eres demasiado agresivo, necesitado o autoritario, entonces estás en el camino correcto para enojar a un Acuario.

no ser 'falso' con un Piscis … o ellos lo sabrán.

Máscara falsa

Los Piscis son increíblemente intuitivos y si intentas ser falso o ponerles una 'máscara' a su alrededor, entonces lo sabrán. Derriba el muro, sé sincero con ellos y te devolverán el favor.