Cosas que dan ansiedad a los signos del zodiaco...

Blog

¿Esa sensación de agitación en la boca del estómago? ¿La inquietud y la constante mirada por encima del hombro? Ya sea el miedo al asesino en serie local o el temor creciente de que el nuevo compañero de piso esté usando su buen cepillo de dientes, todos tenemos nuestras cosas que pueden causarnos una gran ansiedad. Esto es lo que le preocupa a cada uno de los signos del zodiaco.

Aries se pone ansioso cuando muerden más de lo que pueden masticar.



Lo creas o no, Aries se pone ansioso de vez en cuando, mientras traman la dominación mundial y hacen malabarismos con mil y un esquemas, en secreto temen ser descubiertos como humanos. Tomar demasiado a la vez (como sucede a menudo) puede provocar la aparición de grietas. Cuando se sobrecargan hasta el punto en que ya no pueden seguir el ritmo, pueden sentirse ansiosos por reconocer los errores y pedir ayuda. ¡A veces es difícil cambiar a Superman por Clark Kent!

Tauro se angustia cuando la vida se vuelve incierta e impredecible.

Tauro sabe lo que quiere de la vida, pero a veces les resulta difícil ser fluidos y flexibles. Cuando sus planes se van por la ventana, pueden verse repentinamente golpeados por la ansiedad mientras luchan desesperadamente por encontrar un cambio de rumbo. Demasiados cambios demasiado rápido pueden dejarlos con fuertes sentimientos de incertidumbre y aprensión. Necesitan practicar ser ágiles para evitar ser superados por un universo cada vez más caótico.

Geminis obtiene ansiedad cuando se sienten atrapados y confundidos.

Una habitación de pánico hace que Géminis entre en pánico, al igual que cualquier otra cosa de la que no puedan escapar. Las colas, las multitudes, las relaciones restrictivas y los trabajos sin salida pueden hacer que este letrero trepe por la pared proverbial. Estar atrapado por la rutina es una forma segura de poner ansioso a Géminis, ya que su umbral de aburrimiento es tan bajo que está al nivel del suelo.

Cáncer Obtiene ansiedad por sentimientos de abandono.

Cáncer hará cualquier cosa para proteger a su tribu y los lugares donde habita la tribu. El hogar es su castillo y la familia su corazón, por lo que el miedo al abandono puede causarles una gran ansiedad. Pueden estar tan preocupados por perder a quienes los rodean que hacen todo lo posible para asegurarse de que no suceda, ya sea instalando sistemas de seguridad de última generación o controlando a sus seres queridos repetidamente. Claro, pueden ser un poco sobreprotectores e incluso asfixiantes a veces, pero es solo porque no pueden soportar la idea de perderte.

Leo siente ansiedad cuando es rechazado o humillado.

La autoestima de Leo suele ser bastante estelar, pero las grietas pueden comenzar a aparecer ante el rechazo o la humillación. Temen encontrarse fuera de sintonía, ser los únicos en un evento vistiendo la moda del año pasado o agradecer a la persona equivocada en un evento de oratoria. La idea de quedar como un tonto, particularmente en público, elevará la ansiedad de Leo hasta el cielo. ¡Acepta que todos tienen un mal día y no dejes que los que te odian te afecten!

Virgo obtiene ansiedad por pensar demasiado y obsesionarse con los detalles.

Ese lunar en la espalda de Virgo probablemente no sea canceroso y una erupción leve no sea la próxima gran pandemia, pero este signo puede pasar al peor de los casos. Por supuesto, deberían revisar las cosas, pero no una y otra vez, es costoso y sin sentido. Los virgos son intuitivos acerca de la salud, pero pueden volverse obsesivos y consumir todo. Un consejo: evite usar Google para autodiagnosticarse; a veces, un resfriado es realmente un simple resfriado.

Libra siente ansiedad cuando alguien cruza la línea repetidamente.

Libra trata de perdonar y olvidar cuando la gente les hace mal. Pero cuando alguien rechaza sus ofertas de pacificación al cruzar continuamente la línea, puede nacer un rencor de por vida. Esto a su vez puede causarles una gran ansiedad y desequilibrar todo por completo. Cuando pierden de vista la armonía y se enfocan en ese único punto de agitación, necesitarán ser rescatados con amor y ternura antes de que esa ansiedad los lleve a la venganza.

Escorpión Obtiene ansiedad generalmente de los seres humanos.

Escorpio a veces puede encontrar personas, bueno, un poco difíciles de tratar. Tener que lidiar con charlas banales y la estupidez de los tontos realmente puede aumentar su ansiedad. Los sabelotodos agresivos y los conductores menos que promedio también pueden hacer que Escorpio se derrumbe. Su ansiedad puede hacer que parezcan farisaicos y condescendientes: deben recordar que no todos piensan y reaccionan de manera tan profunda y precisa.

Sagitario se angustia cuando los detractores intentan derribarlos.

Con energía para quemar y un rápido sentido del humor, a Sagitario le encanta estar rodeado de optimismo y risas. La ansiedad tardará mucho tiempo en aparecer, pero cuando los eventos o las personas parecen ofrecer nada más que pesimismo y fatalidad, eventualmente pueden sucumbir al letargo y al estrés. Puede que sea necesario deshacerse del vaso medio vacío de los amigos para recuperar esa sonrisa ganadora y esa energía efervescente.

Capricornio obtiene ansiedad de la incompetencia y la estupidez.

Capricornio tiene altos estándares y trata de rodearse de personas competentes. El mal servicio, la tardanza y la mala planificación se pondrán bajo su piel normalmente profesional. Cortés y razonable hasta cierto punto, este signo se volverá cada vez más ansioso cuando las personas y las organizaciones pasen por alto soluciones simples. Tampoco soportan la burocracia sin sentido ni los trámites burocráticos del gobierno, así que ni siquiera los hagas empezar.

Acuario se angustia cuando la gente le impone demandas irrazonables.

Hay muchas voces viviendo dentro de la cabeza de un Acuario para consolarlo, aconsejarlo y, en general, mantener bajos los niveles de ansiedad. En consecuencia, los Acuario necesitan que los dejen solos, ¡mucho! No son buenos cuando se les pide que tomen decisiones rápidas o cuando les ladran órdenes constantemente. Necesitan internalizarse y retirarse o arriesgarse a un colapso masivo.

Piscis obtiene ansiedad acerca de la idea de tener ansiedad.

Piscis puede ser tan inquieto que la simple idea de la ansiedad puede provocarla. Puede convertirse en una profecía autocumplida que termina preocupándose por todo y por cualquier cosa. Esto puede ser provocado por una serie de cosas, ya sea un próximo examen o simplemente que el césped no se ha cortado en mucho tiempo. A veces, solo necesitan escaparse a un retiro de yoga durante un fin de semana o dos para reducir sus niveles de angustia.