Cosas que hacen reír a los signos del zodiaco...

Blog

Todo el mundo sabe que la risa es buena para el alma, pero lo que hace cosquillas en el hueso de la risa de una persona puede dejar a otra confundida y sin impresionar. Algunos signos del zodiaco estallan en carcajadas profundas al ver a alguien que se cae, mientras que a otros les hace cosquillas un humor más oscuro y sarcástico. Esto es lo que divierte a cada uno de los signos hasta el punto de la risa.

Aries: comedia física y nihilismo total.



Los Aries son criaturas visuales que encuentran el humor en los chistes físicos y la comedia nihilista. No están tan preocupados por las sutilezas de la narración irónica y preferirían ver a algún idiota salir disparado de un cañón. De la vieja escuela, son del tipo Road Runner y Wild E Coyote. Nueva escuela, a menudo les gustan las películas como Tropic Thunder.

Recomendado Humoristas: Rich Hall, Charlie Chaplin.

Tauro: clásicos de la vieja escuela y comedias atemporales.

Los taurinos a menudo se encuentran volviendo a los clásicos cuando se trata de comedia. Disfrutan del humor suave pero inteligente con buenas intenciones. Aprecian un buen guión y tienden a desviarse hacia comedias británicas bien escritas como The Vicar of Dibley o The full Monty. Si se vuelven estadounidenses, serán reposiciones de Mash o clásicos como Mrs Doubtfire.

Recomendado Humoristas: Sarah Millican, Billy Connolly.

Geminis: hilarantes narradores y anécdotas ingeniosas.

Nada lubrica más el equipo de risa de Géminis que un narrador hilarante. Les gusta que su humor tenga múltiples capas y esté lleno de sorpresas inesperadas. Les gustan especialmente las comedias en las que se descubren nuevos chistes con cada repetición. Revisa su colección de videos y lo más probable es que contenga películas como Shaun of the Dead, Hairspray, Get Shorty y Pulp Fiction.

Recomendado Humoristas: Robin Williams, Noel Fielding.

Cáncer: inadaptados locos y humor torpe.

Cáncer, agudamente consciente y profundamente sensible, siente cosquillas por el humor que parodia la condición humana. Disfrutan de las comedias sobre los inadaptados del mundo y pueden encontrar el lado divertido de situaciones aparentemente ordinarias. También son fanáticos del humor incómodo, los tipos que pueden hacer que te estremezcas pero de los que simplemente no puedes apartar la mirada. Comedias como The Office, Mr Bean y Flight of the Concords suelen ser de su agrado.

Recomendado Humoristas: Jimmy Carr, Eddie Pepitone.

Leo: humor escandaloso y comedia stand-up.

Los Leo suelen estar al día con las últimas y mejores comedias. Son grandes admiradores de lo ridículo y escandaloso: cuanto más absurdo, mejor. Buscan comediantes de stand-up que estén dispuestos a traspasar los límites y probar algo nuevo. La improvisación impredecible también seguramente les hará cosquillas. Prueba AB Fab, Zoolander y Sex in the City para un festival de comedia con Leo.

Recomendado Humoristas: Joan Rivers, Allan Carr.

Virgo: humor seco y sarcástico.

Virgo sarcástico

Los virgos suelen tener un sentido del humor muy sarcástico y seco. Encuentran humor en los lugares más oscuros y disfrutan de la comedia que no tiene miedo de ir allí y romper tabúes. Películas como Fear and Loathing in Las Vegas, American Beauty, Being John Malkovich y There's Something About Mary seguramente los harán sonreír.

Recomendado Humoristas: Louis CK, Bill Murray.

Libra: letras descaradas y comedia musical.

Los Libra disfrutan de todo tipo de comedia musical. Adoran las letras inteligentes e ingeniosas y aprecian los matices de una partitura divertida. Agregue un poco de tontería deliciosa y Libra estará en su elemento. Se encontrarán cantando y luego riéndose hasta llorar. Las comedias musicales que probablemente los diviertan incluyen The Mormons, Shrek y The Rocky Horror Show.

Recomendado Humoristas: Bill Bailey, Raro Al Yankovic.

Escorpión: Comedia oscura y peligrosa.

Escorpio apuesta por el humor que tiene una inclinación oscura y peligrosa. Quieren ser sorprendidos y llevados a un lugar que sacude su brújula moral. Se trata de encontrar el humor en las situaciones más terribles mientras abrazas a los antihéroes del mundo. Escorpio sospecha que estamos gobernados por una fuerza malévola y aullará de risa cuando se le muestre su atractivo cómico. Puedes verlos viendo películas como Reservoir Dogs, Heathers y American Psycho por diversión.

Recomendado Humoristas: Russel Brand, Sarah Silverman.

Sagitario: humor que empuja el sobre.

Sagitario tiene un gusto amplio en lo que respecta al humor: disfruta de todo, desde stand-up hasta comedias musicales. A menudo se sienten atraídos por cosas que desafían los tabúes y van más allá. Les encantan los comediantes enérgicos y absurdos que se deleitan con lo caótico: piensen en Monty Python, The Mighty Boosh y South Park para hacerlos reír a carcajadas.

Recomendado Humoristas: Jon Dore y los primeros Whoopi Goldberg.

Capricornio: humor seco con escritura inteligente.

Inteligente, situacional y fluido: a Capricornio no le gustan mucho los chistes, pero prefiere la comedia bien escrita con inteligencia. Son grandes fanáticos del humor seco y, a menudo, ven comedia donde otros ven drama. Eso es porque disfrutan de réplicas nítidas que se mueven en una delgada línea entre la seriedad y el ingenio. Les encantan programas como Seinfeld, Community y Suits.

Favoritos de pie: Steve Martín, Steven Fry.

Acuario: matando vacas sagradas y sosteniendo un espejo frente a la realidad.

Los Acuario son criaturas políticas y adoran a cualquiera que derribe con humor las vacas sagradas mientras se burla de la convención. Se podría decir que Acuario apuesta por la comedia cerebral en el sentido de que quieren reírse de su cerebro, no de su trasero. Dales programas británicos como Yes Minister y The Thick Of It o clásicos estadounidenses como Saturday Night Live y quedarán enganchados.

Recomendado Humoristas: Jim Jeffries, Tim Minchin.

pez Comedia física con tintes absurdos.

Piscis apuesta por la utilería, los efectos especiales y un estilo muy visual. Se reirán histéricamente cuando se les presente un humor francamente absurdo. También son grandes fanáticos de la comedia que infunde acrobacias, magia e incluso ventriloquia. Para hacer reír a Piscis, prueba una velada con Pen and Teller, Guardians of the Galaxy o Deadpool.

Recomendado Humoristas: Nina Conti, Strassmann.