Cuando los signos del zodiaco se están enamorando...

Blog

¿Riendo, tartamudeando, palma sudorosa y pérdida de apetito? – todos los síntomas de la enfermedad llamada enamoramiento. Probablemente ni siquiera sepas el desastre que eres cuando intentas unir una oración con el nuevo amor, pero tus amigos verán la diferencia y sabrán que los corazones y las flores están a la vuelta de la esquina. Para que puedas estar un paso por delante de tus amigos y evaluar cómo reaccionan otros signos al gusanillo del amor, te mostramos cómo actúan los signos cuando se están enamorando.

Aries: cuando se están enamorando de ti, saldrán a impresionarte.



Aries es súper hablador cuando se enamora. Quieren catalogar sus aventuras y capacidades, pero también quieren asegurarse de que encajas bien. Este signo no quiere perder el tiempo con un desajuste amoroso, así que espera algo así como un interrogatorio. Durante los primeros 5 o 6 encuentros, puede parecer que estás saliendo rápidamente con un Aries.

Tauro: cuando se están enamorando de ti, lo negarán por completo.

Tauro a veces trata de luchar contra su propio impulso de enamorarse, lo que resulta en mensajes contradictorios. Pueden soplar calor y frío, dado su nivel de negación romántica mientras luchan con demonios de amor internos. También son excelentes para ignorar lo inevitable, pero los amigos lo sabrán y, a menudo, les aconsejarán que simplemente confiesen, para sorpresa de Tauro.

Geminis: cuando se están enamorando de ti, se vuelven erráticos e impredecibles.

Los Géminis están por todas partes cuando se enamoran, no es que esperes menos del signo gemelo. En un minuto, se reirán de tus bromas daggy demasiado fuerte y al siguiente se acercarán sigilosamente a tu mejor amigo para probar las aguas celosas. No quieren hacer daño y aman la parte enamorada del amor. Puedes medir el interés de Géminis por el nivel de comportamiento chiflado.

Cáncer: cuando se están enamorando de ti, se convertirán en un romántico de la vieja escuela.

Sabrás que se están cayendo porque los gestos te dejarán boquiabierto: las flores, las baratijas y la escritura en el cielo están en el arreglo de Cáncer. Te llevarán a pasar fines de semana picantes y dejarán lindos cachorros en tu puerta. Puede ser un poco abrumador y los amigos pueden querer vomitar, pero si tú también lo sientes, disfruta de la abundancia romántica.

Leo: cuando se están enamorando de ti, encenderán su ee... seducción real.

Sencillamente, Leo se quedará callado. Los amigos pueden pensar que tienen una enfermedad terminal, pero en realidad solo se están enamorando. Como un león que evalúa a su presa, Leo observará y esperará. Quieren observar tu fabulosidad y son esponjas para la historia de tu vida. Entonces, justo cuando piensas que todo este festival de coqueteo es una calle de un solo sentido, se abalanzarán y sucumbirás a su magnífica destreza.

Virgo: cuando se están enamorando de ti, mejorarán su juego y te ayudarán, ¡no puedo controlarme!

Es probable que los Virgo pierdan peso o se vean radicalmente nuevos. Eso es porque no pueden controlar el enamoramiento, por lo que luchan locamente por controlar otra cosa. A veces también tienen tendencia a enamorarse exactamente de lo contrario, alguien que es caótico e indisciplinado y su círculo íntimo se quedará boquiabierto con el nuevo amor de Virgo por estos rasgos encantadores.

Libra: cuando se están enamorando de ti, estarán sobre ti, literalmente.

Los Libra son coqueteos masivos y siempre se están enamorando, por lo que es difícil saber qué es normal y qué no. Tienden a imitar sus intereses amorosos, por lo que el lenguaje corporal e incluso la moda pueden imitarse o reflejarse. También baten sus pestañas y muestran sus dientes sin saberlo, pero cuidado, Libra es así con todos y locamente táctil. Es posible que no sepa que se están enamorando hasta que esté entre las sábanas, ¡por tercera o cuarta vez!

Escorpión: son los reyes y reinas de la seducción.

Escorpio te seducirá desde el otro lado de la habitación con su mirada penetrante. Te sacarán de la manada y buscarán un lugar privado para interrogar tu mente. Utilizan todos los sentidos para enamorarse y te darán de comer algo exótico y delicioso mientras acarician sensualmente tu cuello. Probablemente sea la única vez que escuches una risita de Escorpio, significa que están sobrecargados sensorialmente y que las feromonas están fuera de control.

Sagitario: cuando se enamoran están nerviosos pero excitables.

Estos muchachos pueden volverse muy excitables y correr al final antes de contar el chiste. Eso es porque están nerviosos y han perdido su humor cómico, una señal segura de que el amor está en el aire. Sin humor, pueden quedarse con la lengua atada y un poco trágicos de ver, así que, si te enamoras de un Sagitario, sé amable y no esperes comedia de champán hasta que se confirme el compromiso.

Capricornio: cuando se estén enamorando querrán saber todo sobre ti.

Capricornio será amigable pero cauteloso mientras une los puntos en secreto para planear su futuro juntos. Es posible que le pregunten mucho acerca de sus metas y planes futuros y estén lo suficientemente atentos como para investigar sus intereses y pasatiempos. A veces, el amor es como un juego de ajedrez para Capricornio: un movimiento bien pensado a la vez y ni siquiera los más cercanos sabrán que se están enamorando hasta el final.

Acuario: cuando se están enamorando de ti, probablemente se asusten, se escapen y no miren atrás.

Acuario teme perder su independencia, identidad y tener que comprometerse. Rechazarán el mayor tiempo posible e incluso evitarán cualquier contacto con la persona de la que se están enamorando. Cuanto más elusivos son, más pierden la batalla, por lo que es posible que tengas que cazarlos y obligarlos a revelar su pequeño y sucio secreto.

pez solo cálmate y deja que las cosas sucedan naturalmente.

Los Piscis se enamoran rápidamente, pero es probable que te pongan a prueba con una buena dosis de dramatismo. Los amigos lo han visto una y otra vez, es como si estuvieran tratando de sabotear y probar la relación alternativamente. Una relación con Piscis es siempre una montaña rusa, pero nada más que en la etapa de enamoramiento. Espere lágrimas, berrinches y llantos a la luna; también serán tremendamente emocionantes e impredecibles, lo que podría ser su estilo.