Cuando los signos del zodiaco se estresan...

Blog

¿Alguna vez te has preguntado qué convierte a una cabeza sensata en una cabeza estresada según los signos del zodíaco? ¿No sería útil saber cómo evitar que se presionen esos puntos de presión y botones de pánico? Es posible que no siempre sea posible evitar las situaciones estresantes, pero nos gustaría ayudarlo a reducir el tamaño de su derretimiento resaltando las cosas que hacen que los letreros se llenen de cray-cray.

Aries: crean estrés cuando no confían en los demás.



Aries rara vez piensa que alguien puede hacer un trabajo tan bueno como ellos mismos o en tan poco tiempo. Esto significa que no son buenos para delegar y terminan con demasiado en su plato. Cuando está estresado, Aries se vuelve disperso e incapaz de tomar decisiones. También es probable que descarguen su estrés con cualquiera en su campo de tiro, ¡así que recuerda agacharte!

Tauro: no es bueno para reconocer el estrés.

los personalidad de Tauro es confiable y confiable y así es como viven sus vidas. No lidian bien con el cambio, en particular con artículos importantes, como mudarse de casa o cambiar de trabajo. No es tanto el dejar ir como la aceptación de lo nuevo lo que eleva su presión arterial. Y eso es exactamente lo que le sucede a un Tauro estresado: presión arterial alta y tendencia a volverse propenso a los accidentes.

Cáncer: poniéndose enfermos por cosas que nunca sucederán.

A los cánceres les gusta comenzar una oración con ¿y si te atropellara un auto? – ¿Qué pasa si contraes una enfermedad mortal? ¿Qué pasa si un meteorito cae sobre tu cabeza? Se estresan ante la posibilidad de perder a alguien cercano y pueden convertirse en la encarnación viviente de un preocupado. Los síntomas nerviosos incluyen pesadillas y trastornos del sueño.

Geminis: tendrán un colapso cuando no sean desafiados.

No hacer absolutamente nada estresa a Géminis como un demonio. Altamente inteligentes, inquietos y ágiles, les encantan los desafíos en su vida profesional y personal. Póngalos en un trabajo repetitivo o en una relación sin salida y literalmente se paralizarán y dejarán de preocuparse. El aumento de peso y los trastornos recurrentes de la piel te dirán que un Géminis está estresado.

Leo: flores marchitas cuando no se notan.

Este signo quiere ser relevante y exige ser notado. leo son personalidades grandes y capaces que se despegan cuando se tratan como si hubieran llegado a su fecha de caducidad. Esto puede suceder cuando su belleza se ha desvanecido o sus talentos han sido superados. El estrés se mostrará en la desesperación con la que intentan recuperar el centro de atención: piense en Casanovas de mediana edad y cordero vestido de carnero.

Virgo: lo embotellan hasta que todo se vuelve demasiado.

Los virgos son embotelladores: como perfeccionistas, encuentran las emociones desordenadas y abstractas. El problema es que Virgo es como el resto de nosotros y cuando la tapa de su botella de genio de las emociones se abre, el estrés los golpea a lo grande. ¡Virgo responderá enfermándose con dolencias físicas misteriosas mientras intenta poner un límite a su salud mental en deterioro!

Libra: armonía y equilibrio, normalmente libre de estrés.

los Libra personalidad no se preocupa por las cosas pequeñas y puede equilibrar de manera saludable los elementos importantes de la vida. Tienen una conexión directa con sus emociones y pueden usar una variedad de técnicas que incluyen música, meditación y ejercicio para aliviar el estrés. Sin embargo, pueden atraer acosadores que no son fanáticos de sus ligereza . Libra intimidado mostrará estrés en la espalda, la garganta y la pérdida de memoria.

Escorpión: se rompen cuando los seres amados son desleales.

Nunca engañes a un Escorpio ni traiciones su confianza. Este signo es celoso por naturaleza, por lo que la evidencia de deslealtad hará que sus niveles de estrés se descontrolen. Arremeten contra amigos y seres queridos volubles y pueden volverse despiadados. Un Escorpio estresado es aquel que parece estar rodeado por una nube oscura y amenazante y estará plagado de problemas intestinales. El Escorpio exige honestidad y tranquilidad en todo momento.

Sagitario: feliz, afortunado, excepto cuando está microgestionado.

Sagitario tiene que ver con el panorama general y las pinceladas amplias y se niegan a atascarse en los detalles. También disfrutan del cambio y los nuevos horizontes, pero su comportamiento generalmente feliz puede volverse estresante cuando se les obliga a concentrarse en los aspectos prácticos. Bajo el foco del escrutinio continuo, se sentirán atrapados y serán propensos a perder peso e incluso sufrir pérdida de cabello.

Capricornio: todo trabajo y nada de juego hace que Capricornio se vuelva loco.

Un signo ambicioso , a veces pueden perder de vista todo menos el objetivo final. Normalmente generosos y moderados, se sabe que se vuelven despiadados cuando están bajo estrés y pasan por encima de los cuerpos para obtener esa promoción difícil de alcanzar. Tampoco es inusual que comiencen a trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que puede resultar en aislamiento y agotamiento. Cuando esto sucede, necesitan que se les enseñe a reconectarse y descansar o pueden ser un ataque al corazón en ciernes.

Acuario: ellos sentirán tu dolor y evitarán el suyo propio.

Acuario intuitivo y empático absorbe el estrés de los demás. Captan el lenguaje corporal y la dinámica del grupo y pueden darse cuenta cuando alguien no está afrontando la situación. Esto los hace perfectos para los departamentos de recursos humanos o de quejas, sin embargo, pueden sufrir una sobrecarga de empatía y evitarán su propio estrés acumulado. El Acuario estresado a menudo se presenta en los departamentos de emergencia con dolores en el pecho y mareos que resultan ser ataques de pánico.

pez se entierran en el estrés.

Los Piscis pueden ser cabezas de estrés, ya que están constantemente saliendo de situaciones difíciles y comprometedoras. Tampoco son buenos para decir que no y pasan demasiado tiempo complaciendo a las personas que no son dignas de amistad. Cuando el estrés se apodera de ellos, Piscis tiende a ensuciarse y descuidarse. A menudo se convierten en acumuladores y necesitan terapia intensiva para ordenar sus vidas.