Cuando los signos del zodiaco se ponen tristes...

Blog

Todos tenemos el blues de vez en cuando. La tristeza es una emoción importante y parte del espectro humano. Nos permite estar agradecidos por la felicidad cuando se produce, pero en exceso puede ser poco saludable. Sin embargo, si reconocemos los desencadenantes, entonces es lógico que podamos desarrollar mejores mecanismos de afrontamiento. Para comprender estos desencadenantes, hoy presentamos: ¡por qué los signos se ponen tristes!

Aries: Simplemente no me siento yo mismo hoy.

Virgo sensible



A Aries no le gusta estar físicamente enfermo o limitado debido a una lesión. Son pacientes terribles y no escuchan bien los consejos médicos. En consecuencia, se vuelven tristes y petulantes si no se recuperan lo suficientemente rápido como antes. Como un animal enjaulado, suspirarán y, a menudo, requerirán un buen terapeuta y amigos comprensivos para ayudarlos a sobrellevar los contratiempos físicos.

Tauro: si sigo sonriendo nadie se dará cuenta.

Rendirse entristece a Tauro, simplemente porque su terquedad no permite el fracaso. Cuando todos sus esfuerzos han fallado para lograr el éxito y se dan cuenta de que no hay un plan B, la tristeza y el desánimo se apoderan de ellos. Este letrero es tan testarudo que a menudo finge que todo está bien, pero su comportamiento errático indicará una dosis de tristeza. Hágales saber que está allí cuando estén listos para divulgar.

Cáncer: aguas profundas y curanderos lentos.

La familia y los amigos lo son todo para Cáncer y cuando se pierde un ser querido, se afligirán durante mucho, mucho tiempo. Tienden a ver a esa persona en todas partes y necesitan marcar los aniversarios con rituales e historias. Debido a que sienten una pérdida tan profunda, no tiene sentido tratar de apresurarlos a través de la tristeza. Bríndales mucho tiempo y sé un buen oyente; las cosas eventualmente mejorarán.

Geminis: si hablo lo suficientemente rápido la tristeza desaparecerá.

Géminis suele ser bueno navegando en el caos, pero a veces pueden intentar demasiado demasiado rápido y caer por agotamiento y agotamiento. Esto suele suceder con un choque y la tristeza resultante es fuerte e inconsolable. Acuéstelos y descanse durante unos días; deberían estar bien para el fin de semana.

Leo: ¡No toques sus cosas por favor!

los personalidad leo le encanta poseer cosas hermosas y están orgullosos de la vida que han construido. Cuando una de sus preciadas posesiones es dañada o robada, se sienten traicionados y decepcionados. También odian que los estafen, lo que puede resultar en una pérdida de orgullo y sentimientos de tristeza. El blues de Leo está lleno de enojo y de incredulidad de que alguien pueda tratarlos tan mal. Sin embargo, por lo general, la autoestima finalmente vuelve a aparecer y se convencen a sí mismos de volver a la felicidad.

Virgo: ¡Por favor, limpia este desastre, me está poniendo triste!

Virgo puede ser un fanático del control y les gusta todo. Odian los planes a medias y el desorden. Cuando las cosas se complican y Virgo ya no está a cargo de su entorno, la tristeza los abruma. En respuesta, a menudo se apagan y se enferman físicamente: las migrañas y los dolores de estómago son síntomas comunes de la tristeza de Virgo.

Libra: es mi fiesta y lloraré si quiero, y luego seré feliz mañana.

A veces parece que Libra siempre puede mantener sus emociones bajo control y las cosas en perspectiva. Mucho los entristecerá, pero es momentáneo. En respuesta a la tristeza, Libra tendrá un buen grito, aunque algo vergonzoso, sonarse la nariz y luego continuar con la difusión de la felicidad en todo el universo.

Escorpión: no me presiones porque estoy cerca del borde.

Al personalidad de escorpio , la melancolía y la tristeza son lo mismo y aman ambas; de hecho, las cosas más oscuras de la vida a menudo despiertan su interés. Profundamente románticos, reflexionarán sobre amores perdidos y no correspondidos y llorarán con elegancia ante la terrible belleza de los desastres naturales. Cuando la melancolía normal de Escorpio se convierte en un motivo de preocupación, los amigos pueden notar signos de autolesión o una creciente afición por los alucinógenos; ese puede ser el momento de sugerir rehabilitación.

Sagitario: ¿Qué tiene eso de gracioso?

Sagitario es un escéptico natural, y es por eso que pueden burlarse de casi todo en el universo. El humor es su válvula de seguridad. Sagitario cae en la tristeza cuando un evento o una persona es tan terrible que no puede aplicar ni el más negro de los humores. Sagitario se volverá extrañamente tranquilo y necesitará tiempo para procesar y buscar su hueso de la risa perdido.

Capricornio: ¿Qué pasó con mi plan de cinco años?

Capricornio es un maestro de las tareas difíciles, especialmente consigo mismo. Visualizan y planifican bien y saben exactamente dónde quieren estar en diez años. La tristeza surge cuando el plan no se cumple o un ser querido se niega a ofrecer apoyo. Si Capricornio siente que el éxito los ha superado, la tristeza y la amargura se instalan. Necesitan volver a subirse al caballo y crear otro plan lo antes posible.

Acuario: ¡Para el mundo, quiero bajarme!

Acuario a menudo son como gitanos, no atados a un lugar o persona, cuando los empujas a comprometerse o conformarse, se ponen tristes y sin oxígeno. Su tristeza se manifiesta en pérdida de apetito y desinterés por el mundo en general. La mejor táctica para sacar a este letrero de una joroba de tristeza es enviarlo a unas vacaciones donde pueda disfrutar de su pasión por los viajes y vagar libremente. Con suerte, volverán a ti, eventualmente.

pez ¿Por qué sigo cometiendo los mismos errores una y otra vez?

Piscis se ponen tristes. Este signo tiene una propensión a revisar comportamientos destructivos y relaciones de autosabotaje, luego se castigan a sí mismos por no poder cambiar y terminan tristes y enojados. Pero pueden cambiar y lo hacen: solo se necesitan de 1 a un billón de intentos. Abrázalos cuando estén tristes y no juzgues sus malas decisiones.