Dónde deberían viajar los signos del zodiaco…

Blog

Es un hecho bien conocido que viajar amplía la mente. Huir a un lugar exótico puede ser la manera perfecta de refrescarse y dejar atrás los problemas. Si tiene hambre de unas dulces vacaciones, no tema, porque es posible que tengamos la sugerencia que necesita. Aquí es donde debe escapar cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: aventura en las montañas de Etiopía.



Aries es tan duro cuando se trata de sus vacaciones que cuando regresan a casa, a menudo necesitan otro descanso solo para recuperarse. Alta adrenalina y un paso lejos del peligro inminente es justo lo que les gusta. Les gusta viajar a lugares que desafíen su sentido y los hagan sentir vivos.

Puntos de acceso de vacaciones: Camping al lado del volcán Erta Ale en Etiopía.

Tauro: una villa junto a la costa en Grecia.

Tauro y el lujo son un matrimonio feliz y cuando viajan les gusta disfrutar a lo grande. Para ellos, unas vacaciones son para relajarse y detenerse a oler las rosas: es hora de que alguien más baje la tapa y lleve la comida a la mesa. A menudo, Tauro se relaja tanto que necesita ir al gimnasio con fuerza para volver a la realidad.

Puntos de acceso de vacaciones: Resort Tui Sensimar Village en la costa griega.

Cáncer: una cabaña junto al lago en las montañas Anirondack, Canadá.

A Cáncer le encanta crear recuerdos con sus amigos y familiares y si el lugar es el adecuado volverán año tras año. No hay nada que ponga más una sonrisa en el rostro de los Cáncer que saber que sus seres más cercanos y queridos disfrutan cada momento de las vacaciones. A menudo visto en grupos con la familia extensa y en los últimos minutos. Las pausas para el cáncer están diseñadas para iluminar los ojos de los jóvenes y relajar los huesos viejos y cansados.

Puntos de acceso de vacaciones: Pruebe una cabaña junto al lago en las montañas Anirondack en Canadá, perfecta para pescar, nadar, andar en bicicleta y cantar juntos en una fogata.

Geminis: un viaje sensorial sobrecargado a Tokio.

Géminis ama las cosas que chocan y las ideas que cambian el pensamiento convencional en su cabeza. Disfrutan de ser bombardeados por una sobrecarga sensorial y se aburren fácilmente cuando no tienen problemas intelectuales. Felices de ir de vacaciones solos o con alguien que pueda aceptar que el itinerario es siempre una fiesta móvil, los Géminis están serenamente tranquilos en medio del caos.

Puntos de acceso de vacaciones: Tokio: los templos sintoístas se acomodan en los restaurantes Robot: lo nuevo y lo antiguo en un solo paquete.

Leo: el Mardi Gras y la vida de fiesta de Río de Janeiro, Brasil.

Para Leo, las vacaciones equivalen a la oportunidad de divertirse y vivir la vida como una estrella de rock. Quieren mezclarse con lo bello, de los cuales, por supuesto, son uno, y ver cómo vive la otra mitad. Para ellos, viajar tiene que ver con las tres F: diversión, frivolidad y fabulosidad.

Puntos de acceso de vacaciones: Mardi Gras en Río: la fiesta más grande del mundo.

Virgo: alejarse del mundo en los terrenos vírgenes de Suecia.

Cuando Virgo se va de viaje, les gusta relajarse y aislarse del resto del mundo. No quieren sobrecargarse ni hacer nada demasiado agotador. Les gustan sus vacaciones cómodas, relajantes y en lugares llenos de belleza.

Puntos de acceso de vacaciones: Suecia: prístina, organizada y bien diseñada.

Libra: dejarlos vagar sin rumbo en budapest

A Libra le gusta deambular y seguir su curiosidad. Quieren conocer a los lugareños, respirar la historia y descubrir gemas escondidas en el camino: una cafetería de 300 años con el mejor café de Europa o adoquines donde los caballeros alguna vez fueron caballos de camino es su estilo. Agregue un poco de música y un ambiente hippy feliz y estarán en el paraíso de las vacaciones.

Puntos de acceso de vacaciones: Un apartamento histórico en Budapest con el romanticismo de los puentes y los callejones antiguos.

Escorpión: asomarse al vientre del mundo en Camboya.

Los escorpiones disfrutan de la melancolía y las vacaciones que los conmueven emocionalmente. Dales atmósfera y magnitud histórica y su alma vacacionista se apagará. Necesitas un estómago fuerte para viajar con Escorpio: les gusta escudriñar el lado oscuro del universo en busca de significado.

Puntos de acceso de vacaciones: Camboya: inmensa belleza y horror devastador: una visita al museo del genocidio Tupi Sleng es imprescindible.

Sagitario: explorar tierras exóticas en Tanzania.

Los Sagitario son gitanos de corazón que disfrutan de la libertad de vagar libremente sin reglas ni restricciones. Son grandes en aventuras y probablemente tengan un mapa del mundo en la pared de su dormitorio con banderas de países visitados hasta ahora. No se preocupan especialmente si duermen en el Ritz o bajo las estrellas, siempre y cuando haya algún lugar para explorar. Algunos Sagitario se toman un año sabático y nunca regresan.

Puntos de acceso de vacaciones: Escalando el épico Monte Kilimanjaro en Tanzania.

Capricornio: darse un chapuzón en un resort de lujo en el caribeños.

Capricornio planifica sus vacaciones meticulosamente, con meses e incluso años de antelación. Unas vacaciones perfectas tienen que ser una proporción igual de descanso y recreación. Quieren tiempo para relajarse y ponerse al día con esas novelas no leídas, pero también quieren disfrutar de las cosas buenas de la vida. El prestigio importa y les encanta lo mejor de todo, ya sea el hotel, el champán o cualquier otra cosa.

Puntos de acceso de vacaciones: El magnífico Baose Luxury Resort en el Caribe.

Acuario: acércate a la madre naturaleza en Uganda, África.

Acuario son vagabundos de corazón. Suelen ser seres curiosos que disfrutan de unas vacaciones en las que pueden acercarse a la naturaleza y salir a explorar. A menudo sienten una conexión profunda con los animales y es probable que se ofrezcan como voluntarios para pasar el rato con especies en peligro de extinción en su tiempo libre.

Puntos de acceso de vacaciones: Una caminata de gorila espalda plateada ambientalmente sensible en Uganda.

pez encuentra el nirvana en un retiro de yoga en Sri Lanka.

Piscis ama una buena dosis de cosmos. Su salud mental depende de la reflexión interior y la búsqueda de la calma espiritual. Una recalibración completa de la mente y el cuerpo con un spa o un lago cercano para un renacimiento primitivo es la felicidad de las vacaciones para este signo a pescado.

Puntos de acceso de vacaciones: Para el equilibrio interior y exterior, prueba un retiro de yoga de 8 días en Sri Lanka.